Jump to content

Navegación en internet

Publicaciones recomendadas

En lo personal no creo que sea seguro, por que muchas veces sin darnos cuenta dejamos nuestra cuenta iniciada con todos nuestros datos personales sin cerrar la cuenta, que después nos puede perjudicar, nos pueden robar nuestra información, cuenta o aun peor hacerse pasar por mí subiendo contenido que yo no deseo. 

• Me gusta 2
Enlace al mensaje

Del mismo modo que en la vida real existen delincuentes, en Internet, los ciberdelincuentes aprovechan cada descuido, tanto humano como técnico, para robar información, propagar virus o realizar cualquier acción que puedan utilizar en su propio beneficio.
Sin embargo, aunque al conectarnos a Internet quedamos expuestos a este tipo de riesgos, navegar de forma segura es más que posible. ¿Cómo? Siendo prudentes y aplicando una serie de sencillas :classic_cool:

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Considero que la navegación es segura siempre y cuando conozcamos a que paginas les brindamos nuestra información, hoy en día el internet se ha vuelto una herramienta necesaria para las diferentes actividades que realizamos día a día, nos han facilitado realizar compras, tramites bancarios entre otras actividades de nuestra vida cotidiana, para acceder a estas regalamos nuestra información personal, confiamos en estas paginas por que las consideramos utilices y necesarias, por ello creo que si son seguras cuando averiguamos su procedencia.  

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.