Jump to content
Soujin

Foroparalelo, todo sobre FP aquí.

Publicaciones recomendadas

Foroparalelo es el mejor foro del mundo, tiene muchos hilos interesantes, foreros honestos y de altos valores morales. El resto de foros lo miran con envidia, e incluso Electrik intentó entrar como accionista de Foroparalelo. Dany, el actual administrador, es un tipo guay, cercano y bello, a mí me cayó bien desde el principio y me di cuenta de que tiene una virtud especial que le hace único.

Ese saber estar, ese amor, esa majia por llevar al foro a lo más alto de internet es lo que me enamoró de su gestión.

Sí, no me averguenza decirlo: el día en que yo muera, quiero morir en Foroparalelo. ❤️

Editado por Soujin
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Soujin dijo:

Hay que hundir esa mierda de foro y destruir a la carroña que lo puebla!!

@ion, es el momento. Tu foro puede brillar, pero necesitas un poco de fuego!

Organicémonos, ataque de guerrillas y de falsa bandera. Este viernes hagamos un desembarco de Normandía.

Muerte a Foroparaleloooo!!!!!

No tenemos nada en contra de ForoParalelo, no es nuestra preocupación su estado, por nuestra parte ojalá dure eternamente y les vaya bien, nosotros siempre le tendremos un cariño especial. 

Se puede estar registrado en muchos foros a la vez y participar en los que a uno le apetezca. 

Aunque no comparto la forma de llevarlo, como tampoco lo hago con FC y menos ahora que está plagado de moderadores, por nuestra parte paz, nosotros aún no hemos salido del cascarón. 

Un saludo! 

• Me gusta 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 25/10/2018 a las 17:11, Soujin dijo:

Hay que hundir esa mierda de foro y destruir a la carroña que lo puebla!!

@ion, es el momento. Tu foro puede brillar, pero necesitas un poco de fuego!

Organicémonos, ataque de guerrillas y de falsa bandera. Este viernes hagamos un desembarco de Normandía.

Muerte a Foroparaleloooo!!!!!

Deja a los chavalotes, ... déjalos que caminen como ellos camelen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora por hacer una encuesta me caen dos puntos de infracción

Estimado Herr zwei,

Has recibido una infracción en ForoParalelo.com.

Razón: No respetar subforo 10
-------

-------

Esta infracción es de 2 punto(s) y puede resultar en acceso restringido hasta que expire. Infracciones serias nunca expirarán.

Mensaje original:
https://foroparalelo.com/general/pensais-votar-proximas-elecciones-789926-post14506379/#post14506379

Que el foro hable

Saludos cordiales,
Equipo de ForoParalelo.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Herr zwei dijo:

Ahora por hacer una encuesta me caen dos puntos de infracción

Deja de llorar,son dos puntos te quejarias menos si te hiciesen tras tras jaajaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

te recuerdo mi permaban por insultar a @ainaa que era @puticornio ... gracias que @redios medió y me lo levantaron, pero ahí me quedó claro que el foro había caído en mano de la derecha. Digo en la mano derecha. 

Del fachifascismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He visto el post de nuestro ilustre y respetado usuario @Herr zwei donde se queja de la tiranía y censura de los nuevos administradores, 

y yo dije bahh:blabla2: tiene que ser coña, (nunca me habían banneado en ese foro ni recibido punto de infracción) y he entrado en

"fodopadalelo" ( nombre para no revelar la identidad de dicho foro) para comprobar la veracidad de los hechos, ya que llevo sin entrar y sin

postear desde que abandone dicho foro (adjunto prueba)

16/09/2018

hwEIU82.png

hace ya 2 meses++ y me encuentro que tengo  un mp de hoy mismo, el cual dice los siguiente:

IQrLpDX.png

Le doy al link y el hilo sale borrado, osea que vete a saber de que fecha es ese post

GjilCJN.png

y a todo esto me pregunto yo, van con lag o retraso los nuevos administradores?¿?¿ no entiendo porque se moderar a fecha de hoy un hilo de hace 2meses++

o años vete tu a saber,, si, las imágenes son gore, pero si las he posteado en ese post seguramente otros usuarios 

postearian shemales o gore y yo pues aporte mi granito de arena,  luego cotilleando el general hay mas usuarios quejándose de la tiranía y censura de fp, 

a los que foreais alli actualmente tan jodida esta la cosa? :elboinas:

a los que comenten pido por favor que lo hagan teniendo un poco de respeto ya que no quiero que me cierren el hilo, 

este post es solo para opinar y compartir vuestras opiniones.

tampoco es Spam, ya que me he molestado en pixelar el nombre del foro para que no se pueda averiguar que foro es, saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, axeitiño dijo:

Al gilipollas ese le habrá dado por hacer algo, total ahora que el foro está en la mierda...

pues me sorprende bastante que empiecen a llegar ahora los banns, cuando los administradores actuales pasaron como de la mierda de el y de sus usuarios en su día, yo me fui de ese foro porque no me molaba nada el rumbo por el que iba y le pedí al administrador principal que me borrara la cuenta y los mensajes y el tío con 2 cojones se negó a borrarme la cuenta y los mensajes 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 horas, Sliceyaface dijo:

He visto el post de nuestro ilustre y respetado usuario @Herr zwei donde se queja de la tiranía y censura de los nuevos administradores, 

y yo dije bahh:blabla2: tiene que ser coña, (nunca me habían banneado en ese foro ni recibido punto de infracción) y he entrado en

"fodopadalelo" ( nombre para no revelar la identidad de dicho foro) para comprobar la veracidad de los hechos, ya que llevo sin entrar y sin

postear desde que abandone dicho foro (adjunto prueba)

16/09/2018

hwEIU82.png

hace ya 2 meses++ y me encuentro que tengo  un mp de hoy mismo, el cual dice los siguiente:

IQrLpDX.png

Le doy al link y el hilo sale borrado, osea que vete a saber de que fecha es ese post

GjilCJN.png

y a todo esto me pregunto yo, van con lag o retraso los nuevos administradores?¿?¿ no entiendo porque se moderar a fecha de hoy un hilo de hace 2meses++

o años vete tu a saber,, si, las imágenes son gore, pero si las he posteado en ese post seguramente otros usuarios 

postearian shemales o gore y yo pues aporte mi granito de arena,  luego cotilleando el general hay mas usuarios quejándose de la tiranía y censura de fp, 

a los que foreais alli actualmente tan jodida esta la cosa? :elboinas:

a los que comenten pido por favor que lo hagan teniendo un poco de respeto ya que no quiero que me cierren el hilo, 

este post es solo para opinar y compartir vuestras opiniones.

tampoco es Spam, ya que me he molestado en pixelar el nombre del foro para que no se pueda averiguar que foro es, saludos 

A mi me metieron dos puntos de infracciones en un hilo que no tenía ni 24h

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 38 minutos, termukack dijo:

Pues si que está mal el foro, yo no soporto entrar por las noches por que esta lleno de mierda gore. Que enfermos

Son.los baneados, gente sin posibilidad de tener cuenta en forocoches etc
Eso si..alli.no hay tanto flanders, he llegado a ver cosas muy fuertes que no me han molado nada..y mira que aqui se han visto decapitaciones y demas pero alli hasta se rien de estas cosas..aqui solo se rien de esto 4 tontos, el resto tenemos respeto.por las victimas
Vamos..que alli abundan mas los psicopatas hijos de puta por eso ni entro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues anda que si va a meter puntos por las burradas que hemos puesto medio foro en el pasado... Se va a quedar solo :roto2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.