Jump to content
Soujin

Foroparalelo, todo sobre FP aquí.

Publicaciones recomendadas

Justo ahora, Djtheo dijo:

@ion a este individuo se le baneo de FP por acoso y difamación

Si sigue aquí igual me encargaré de que se tomen medidas, esto quieres en tu foro?

Ahora te pones a llorar cuando llevas tiempo acosándome y diciendo que soy Chochoni? Venga, princesa, a llorar a tu casa.
Y eso de "tomar medidas"... No vas a tomar ninguna medida, ni ahora ni nunca.

Este se cree que somos bobos.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se traslada el mal rollo y las denuncias de paralelo a éste. Estarán los jefes de ésto contentos. 

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso pasa por no saber administrar un foro, como se han cargado el foroparalelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Se puede enjuiciar a alguien por preguntar si se follarían a alguien? Me parece un escándalo vamos ¿Qué forero abrió el hilo? O se van a dedicar a enjuiciar a los 500 foreros que han abierto alguna vez un hilo sobre "sisefo" a alguien :nusenuse:

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Kohyc dijo:

¿Se puede enjuiciar a alguien por preguntar si se follarían a alguien? Me parece un escándalo vamos ¿Qué forero abrió el hilo? O se van a dedicar a enjuiciar a los 500 foreros que han abierto alguna vez un hilo sobre "sisefo" a alguien :nusenuse:

Te informo un poco, porque en esto de los foros hay mucho flipao.

Un ofendido puede poner una denuncia o una querella.
La denuncia consiste en que informas a la policía y aportas todo lo que puedas, y allí acaba todo por tu parte, porque es la policía quien inicia diligencias. Si no ven o no pueden ver nada consistente, se archiva el asunto y fin. Denunciar es gratis. Si la policía encuentra algo realmente importante (realmente importante, con sustancia y claramente enjuiciable), el proceso sigue su curso y posiblemente acaba en un juzgado. En el caso que comentas, tú puedes denunciar, y automáticamente tu denuncia se archiva, porque es una bobada.

La otra opción es una querella, que se diferencia de la denuncia en que el querellante es parte activa en el proceso, es decir, es quien tiene que mover todo el proceso hasta que se realice el juicio, etc., vamos, que no es un mero observador. El problema es que para poner una querella se necesita abogado y procurador, es decir, soltar dinero. Y teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de personas que participan en foros, o bien son menores de edad o maduritos en paro o con pocos recursos, nadie va a querellarse contra otro por una tontería, porque el mismo abogado que contrata le va a informar que objetivamente su querella quedará en nada, a menos que sea algo realmente grave, donde no haría falta querella sino que valdría con una denuncia.

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 27/2/2019 a las 21:04, iON dijo:

Hola Djtheo, 

No voy a entrar en discusión por este asunto, pero FP actualmente no es ni la sombra de como lo dejamos nosotros, lo que ha pasado después lo desconocemos totalmente, pero está muy roto en cuanto a la mecánica del foro se refiere, nosotros no lo dejamos así ni mucho menos.

Y si entramos en detalles en cuanto a trafico y demás, más de lo mismo su desarrollo es negativo, no creo que tenga ningún punto positivo tras la venta en diciembre de 2016.

Pero sí, tiene más movimiento que este, movimiento que tampoco queremos tener aquí, también creo que es bueno matizarlo.

Un saludo!

Ha ido pasando de mano-rota en mano-rota hasta quedar en la sombra de lo que fue.

Foreros miticos expulsados, niños rata, spam a muerte de chinos :facepalm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Soujin dijo:

La denuncia consiste en que informas a la policía y aportas todo lo que puedas, y allí acaba todo por tu parte, porque es la policía quien inicia diligencias. Si no ven o no pueden ver nada consistente, se archiva el asunto y fin. Denunciar es gratis. Si la policía encuentra algo realmente importante (realmente importante, con sustancia y claramente enjuiciable), el proceso sigue su curso y posiblemente acaba en un juzgado. En el caso que comentas, tú puedes denunciar, y automáticamente tu denuncia se archiva, porque es una bobada.

La otra opción es una querella, que se diferencia de la denuncia en que el querellante es parte activa en el proceso, es decir, es quien tiene que mover todo el proceso hasta que se realice el juicio, etc., vamos, que no es un mero observador. El problema es que para poner una querella se necesita abogado y procurador, es decir, soltar dinero. Y teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de personas que participan en foros, o bien son menores de edad o maduritos en paro o con pocos recursos, nadie va a querellarse contra otro por una tontería, porque el mismo abogado que contrata le va a informar que objetivamente su querella quedará en nada, a menos que sea algo realmente grave, donde no haría falta querella sino que valdría con una denuncia.

lo que es una realidad es que la libertad de expresion por internet cada vez es mas limitada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, kamahl dijo:

Ha ido pasando de mano-rota en mano-rota hasta quedar en la sombra de lo que fue.

Foreros miticos expulsados, niños rata, spam a muerte de chinos :facepalm:

todas las madrugadas habia spam en ingles(seguramente de gente estadounidense) entrabas a las 3 de la madrugada y todo el foro era spam de camisetas de la nfl

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, paco1 dijo:

lo que es una realidad es que la libertad de expresion por internet cada vez es mas limitada

Bienvenido a la Europa de lo politicamente correcto. Se están perdiendo las libertades que se consiguieron en las revoluciones liberales, en la que te podias cagar en todo y no te pasaba nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, S.P.Q.R dijo:

Bienvenido a la Europa de lo politicamente correcto. Se están perdiendo las libertades que se consiguieron en las revoluciones liberales, en la que te podias cagar en todo y no te pasaba nada.

Te puedes cagar en mi madre y no será condenable, pero si lo haces sobre Fulanito Garcia Perez la cosa cambia.

Te puedes seguir cagando en todo, pero no en personas concretas, porque atentas contra su derecho al honor, a su intimidad, etc. Siempre ha sido así y no ha cambiado en nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por nuestra experiencia, el abandono lleva a este tipo de situaciones.

Durante nuestros años gestionando FP nunca hemos tenido este tipo de problemas, básicamente ese contenido puede existir, pero en el momento que te solicitan de una forma u otra que se retire, debes hacerlo.

En caso de no retirarlo, la persona que lo solicito acude con dicha solicitud a comisaria, pone una denuncia y justifica que tras su petición el contenido sigue ahí, entonces por tu no acción puedes llegar a este tipo de situaciones.

Como comenta @paco1 , esas situaciones pasan porque no esta controlado, nosotros incluso analizábamos cada cuenta registrada en el foro, asignándolo como multi-cuenta en caso de serlo o incluso marcando posibles cuentas para "Spamear".

Aquí hay poca actividad, pero quien nos conoce a nosotros sabe que estamos pendientes de nuestra plataforma, para lo bueno y también para lo malo.

Un saludo!

• Me gusta 3
  • Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 23/2/2019 a las 1:22, Sliceyaface dijo:

Display Name
Diggernick
Email Address
Display Name
condiloma
Email Address

Display Name
despotico
Email Address
Display Name
Putilikon
Email Address
Display Name
Limsk
Email Address
Display Name
MariJuana
Email Address
Display Name
src
Email Address

Nombre de usuario
FundeVidas
Correo electrónico
Display Name
Caelodius
Email Address
Display Name
Pulgarcitoo
Email Address

Nombre para mostrar
nasbul 
Dirección de correo electrónico
Nombre para mostrar
iMon64
XxXhelazz
Nombre de usuario
fran2
Correo electrónico
Nombre para mostrar
birrasami
Nombre para mostrar
Bolgo
Nombre para mostrar
churretonfp

Display Name
ScipionNigga
Email Address
Display Name
SubrayadorAmarillo
Email Address
Nombre de usuario
Thunderstruck
Correo electrónico

¿En qué ha quedado esto?

Si algún interesado me está leyendo, le aconsejo que no pierda el tiempo en una denuncia, lo que tiene que hacer es poner una querella criminal. Y como eso cuesta dinero, y a mí me sobra, me ofrezco a pagar TODO el coste de dicha querella. Repito, si algún interesado quiere tramitar algún juicio, me ofrezco a pagar TODO el coste de dicha querella criminal. Lo pago TODO (que me envíe un mp y hablamos).

Añado: obviamente siempre y cuando dicha querella sea contra el administrador actual de FP.

Editado por Soujin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 18 minutos, Soujin dijo:

Vamos, que si lo de la política del PSOE que dice el Twitter de FP es verdad, va a tirar para adelante ¿No? :roto2:

Con todo lo que se ha dicho y escrito en FP, se puede poner la cosa bastante curiosa ¿No? Yo de leyes no entiendo, pero es que allí se ha dicho de todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, iON dijo:

Por nuestra experiencia, el abandono lleva a este tipo de situaciones.

Durante nuestros años gestionando FP nunca hemos tenido este tipo de problemas, básicamente ese contenido puede existir, pero en el momento que te solicitan de una forma u otra que se retire, debes hacerlo.

En caso de no retirarlo, la persona que lo solicito acude con dicha solicitud a comisaria, pone una denuncia y justifica que tras su petición el contenido sigue ahí, entonces por tu no acción puedes llegar a este tipo de situaciones.

Como comenta @paco1 , esas situaciones pasan porque no esta controlado, nosotros incluso analizábamos cada cuenta registrada en el foro, asignándolo como multi-cuenta en caso de serlo o incluso marcando posibles cuentas para "Spamear".

Aquí hay poca actividad, pero quien nos conoce a nosotros sabe que estamos pendientes de nuestra plataforma, para lo bueno y también para lo malo.

Un saludo!

La diferencia de gestión con vosotros y ahora es abismal, no se puede comparar, aún recuerdo la solución que disteis a lo de los gitanos, que comentaste en un streaming de oFF, eso es ir solucionando y prestando atención a las cosas que puedan ir pasando, lo mismo con lo de Edu

Yo la verdad no he hecho CSI a nadie nunca, y he intentado tener cuidado con los hilos en donde comentaba, o lo que se podía decir, pero reconozco que me puedo encontrar algo preocupado por si se pueda tomar como delito de odio, o acoso, o vete a saber qué mierdas lo que haya podido escribir allí 

Desde luego que se entiende perfectamente que queráis darle otro enfoque a este foro

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Djtheo dijo:

@ion a este individuo se le baneo de FP por acoso y difamación

Si sigue aquí igual me encargaré de que se tomen medidas, esto quieres en tu foro?

Para mencionar después de poner el @ al ir escribiendo el usuario ves que salen resultados, debes clickar en el que quieras mencionar si no, no funciona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Djtheo dijo:

@iON a este individuo se le baneo de FP por acoso y difamación

Hola, te respondo igual que al MP ya que me has consultado por ambas vías.

El historial de cada miembro en FP no nos importa, son comunidades diferentes, si da motivos será sancionado al igual que cualquier otro usuario, pero no vamos a actuar por vuestras batallas personales.

Un saludo.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdón por preguntar, pero ¿alguien sabe cuando se va a reestablecer el servicio en ForoParalelo? Tengo que contestar urgentemente a [MENTION]politikon[/MENTION]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, prodigioso dijo:

@iON  que sepas que se te ha colado el ion de FP

Hola prodigioso, 

Esta comunidad es abierta, puede registrarse quien quiera, por mi parte espero que resuelvan pronto su situación y se pongan a trabajar en FP de nuevo, esa comunidad merece ser lo que fue, cuesta mucho que un proyecto funcione y una vez conseguido no es para nosotros agradable ver su situación.

Mucho animo para el y que le sirva como experiencia para el futuro.

Un saludo!

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, iON dijo:

Hola prodigioso, 

Esta comunidad es abierta, puede registrarse quien quiera, por mi parte espero que resuelvan pronto su situación y se pongan a trabajar en FP de nuevo, esa comunidad merece ser lo que fue, cuesta mucho que un proyecto funcione y una vez conseguido no es para nosotros agradable ver su situación.

Mucho animo para el y que le sirva como experiencia para el futuro.

Un saludo!

Eres muy politicamente correcto :mgalletas:

• Me gusta 1
  • Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 21 minutos, prodigioso dijo:

@iON  que sepas que se te ha colado el ion de FP

Por curiosidad, por qué djtheo es el ion de FP? Algo me habré perdido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deseando está este ion a que el otro ion arregle su florito para que la chusma que hemos entrado volvamos a ratear por aquellos lugares. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.