Jump to content
Soujin

Foroparalelo, todo sobre FP aquí.

Publicaciones recomendadas

hace 58 minutos, paco1 dijo:

si foroparalelo vuelve abrir voy a pedir que me cierren la cuenta y borren todos mis mensajes del floro,yo llegue al floro en 2016 buenos tiempos con el tema edu y tambien sufri la autodestruccion en el 12-12

Ojala cierren el foro de una vez y se muera en paz.  He estado en el foro desde el inicio y se ha visto mucha mierda ahi xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Soujin dijo:

El titular es falso, porque el gobierno no puede cerrar sin más una web. El matiz, razonable, es este: "que si un "prestador de servicios de la sociedad de la información" comete "reiteración por segunda vez de actividades ilícitas", no será necesario que un juez ordene el cierre o el fin de la colaboración de otros prestadores de servicios, como puede ser el servidor web donde estén alojados.".

Y parece comprensible que si una web ha cometido nuevamente una actividad ilícita, no se tenga que esperar otra vez a todo un proceso judicial para cerrarla.

La reiteración FP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ha vuelto o eso dice el ion informático que hizo un visual basic para restablecer el servidor

wake up wow GIF by The Late Late Show with James Corden

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Burbuja dicen que FP nos usan para minar bitcoins, ojo con esto macho

Edito para insertar la imagen:

k8fDYYF.png

Me acabo de instalar la extensión, y es cierto, no deja de saltarme cada vez que navego por FP. Esto podría explicar por qué va tan putamente lento...

Editado por Kohyc
  • Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Kohyc dijo:

k8fDYYF.png

es falso, están diciendo lo mismo que dije yo  hacia el foro de chochoni :roto2rie:, tengo yo un plugin de google y no me sale nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Sliceyaface dijo:

es falso, están diciendo lo mismo que dije yo  hacia el foro de chochoni :roto2rie:, tengo yo un plugin de google y no me sale nada

Yo tengo puesto ese en Firefox y no para de saltarme, no lo veo tan falso

Edito:

@Sliceyaface Tengo al iON del otro foro diciéndome que rectifique por ponerlo, ojalá la Policía les cierre eso, la verdad, una persona que cuida así una inversión que ha hecho no merce otra cosa

Editado por Kohyc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Kohyc dijo:

https://i.imgur.com/k8fDYYF.png

Acabo de verlo en fp. La verdad que yo de momento tengo activado un bloqueador de minado. No me soprendería aunque he hecho escaneados y me da negativo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 minutos, Kohyc dijo:

k8fDYYF.png

Me acabo de instalar la extensión, y es cierto, no deja de saltarme cada vez que navego por FP. Esto podría explicar por qué va tan putamente lento...

Yo tengo la extension en opera y no me salta

• Confuso 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 minutos, ArcherTron dijo:

Acabo de verlo en fp. La verdad que yo de momento tengo activado un bloqueador de minado. No me soprendería aunque he hecho escaneados y me da negativo?

hace 4 minutos, unown_201 dijo:

Yo tengo la extension en opera y no me salta

hace 3 minutos, Sliceyaface dijo:

yo tengo la extension en chrome y no me salta nada, el cpu me va normal  :nusenuse:

Pues no lo sé, a mí con Firefox me salta... De todas formas no necesito la excusa del minado para dejar de entrar, si con la forma de administrarlo y algunos personajes que hay, no sobran las ganas de entrar, yo estoy aquí agazapado esperando que termine de explotar este

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 23 minutos, Kohyc dijo:

Yo tengo puesto ese en Firefox y no para de saltarme, no lo veo tan falso

Edito:

@Sliceyaface Tengo al iON del otro foro diciéndome que rectifique por ponerlo, ojalá la Policía les cierre eso, la verdad, una persona que cuida así una inversión que ha hecho no merce otra cosa

...lo tuyo ya canta macho:roto2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Psychotron dijo:

...lo tuyo ya canta macho:roto2:

No te sigo

Edito: @Psychotron Si te refieres a que tengo algún interés en que chapen el foro o que voy a por ellos, te aseguro que a mí me da igual, yo ya apenas entraba porque daba todo el asco, vamos tu lo tienes que saber bien que has sido tan testigo como yo de su caída
Pero he visto lo del criptominado y me he calentado la verdad; por lo que he visto en ambos sitios es un falso-positivo, pues mejor para todos, si por mí ojalá FP siguiera siendo como antes, que me lo pasaba realmente bien allí

Editado por Kohyc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 33 minutos, JACA-MECANIC dijo:

Baia baia con el sunormal parecía tonto

Te esperabamos hoy en forotrolls.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Sliceyaface dijo:

Se ve que va a intentar hoy otra vez la migración, a ver si no la caga :elrisas:

Tiene un currículum el notas como para estar tranquilo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Maska dijo:

Tiene un currículum el notas como para estar tranquilo...

Vaya huevos no van ni 15 minutos y ya me logea en cuentas de otros usuarios 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajaja tronco a mí en la tuya, en la de trolin4 y en la de lesly!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Maska dijo:

Jajaja tronco a mí en la tuya, en la de trolin4 y en la de lesly!!!

A mí en la de trolin4 y la tuya maska 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí en la de trolin4 y la tuya maska 

Es un crack!!!

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 33 minutos, Sliceyaface dijo:

A mí en unos cuantos. Un tal Stomach tiene 35 notificaciones el tío (33 megustas), por ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como la lia, al menos he logueado en mi cuenta jajajaja

Editado por Terki

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.