Jump to content
Soujin

Foroparalelo, todo sobre FP aquí.

Publicaciones recomendadas

Español sin complejos. ¿Pq España es el mejor país?No lo es,pero puede serlo(TheNewsroom). 

:roto2cafe:

Y espero que su (8) no sea un intento de la nota musical al más puro estilo msn

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deduzco que lo de Chochoni lo hizo porque dicho forero montó lo de Malditoforo y en FP le cogieron manía, así que se inventó lo de las falsas multis para poder banear a foreros que tenía en su mira (yo entre ellos) y así no ganarse la animadversión del foro por banear.

No quiero sonar cruel, pero posiblemente su minusvalía física le ha llevado a tener que buscar formas retorcidas de encontrar soluciones a problemas que no puede resolver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)
hace 10 minutos, Soujin dijo:

Parece que es un chanchullero y montajista de cuidado. En FP filtró él mismo (posiblemente) un mp a otro forero donde acusaba a Chochoni de tener multicuentas, y, entre otros, me mencionaba a mí como multi de Chochoni, y luego cuando abrí hilos para informar que era mentira y pedir explicaciones, los borraba todos entre burlas, y al final me baneó la cuenta.
Deduzco entonces que cuando anteriormente hizo lo mismo con Therik, informando de las multis de dicho forero, dichas supuestas multis también eran invenciones para montar lío en el foro.

En fin, creo que el actual FP ha encontrado un admin tóxico a su altura, porque menuda perla: estropeado por fuera... y por dentro.

u4IuBn1.jpg

No le deseo ningún mal, porque me da que la vida ya le ha privado de muchas cosas en su pasado, y me temo que para el resto de su futuro.

Posiblemente en eso tengas razón, ya que al poner la captura de mis supuestas multis le envié un MP para que borrara eso y lo hizo al momento.

Editado por ThErik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que hijo de puta el Danny el peor adm que ha tenido FP con diferenci, espero que se vaya a la puta mierda el y su foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, GolpeCelestialXV dijo:

Y encima copia el diseño de foro.online que es muy parecido:meparto:

Eso lo hace para intentar que la gente no se vaya con el viejo adm, y así vean que es igual de bueno en informática que estos adms puesto que es capaz de hacer lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Normal que no sepa administrar foros, sacando suficientes raspados en la eso:meparto:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siempre he pensado que las dificultades que uno atraviesa en la vida le tienen que servir para ser mejor persona, pero supongo que no a todos le ocurre.

saWp4nw.jpg

• Gracias 1
  • Haha 1
  • Confuso 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@iON te plantearias volver a comprar FP para resurgirlo de sus cenicas, si se diese la oportunidad de comprarlo por un valor infimo?

Mucho valor economico ya no creo que tenga el foro :roto2:

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 5 minutos, Soujin dijo:

Siempre he pensado que las dificultades que uno atraviesa en la vida le tienen que servir para ser mejor persona, pero supongo que no a todos le ocurre.

saWp4nw.jpg

Ese es el administrador de FP?

Me ha dejado nokeado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 34 minutos, Soujin dijo:

saWp4nw.jpg

Al menos la camiseta está firmada 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, GolpeCelestialXV dijo:

Ese es el administrador de FP?

Me ha dejado nokeado

A mí personalmente no me importa su minusvalía física, lo que sí cuenta mucho para mí es lo tóxico que es esa persona y cómo utiliza sus malas artes para mentir y falsear en una actividad de administrar un foro, donde tendría que actuar con madurez y seriedad.
Pero parece que la vida no le ha enseñado a mejorar por dentro.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parece un supervillano de serie B

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que rotodosiano no? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Algunos os habéis pasado internet, joputas, vaya champions.

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces el administrador actual de FP y de foro.online es el mismo? Porque os tomáis tan en serio lo de las putas multis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Ryu dijo:

Entonces el administrador actual de FP y de foro.online es el mismo? Porque os tomáis tan en serio lo de las putas multis?

• Haha 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, iON dijo:

Hola,

Nos centramos en intentar tener algo listo para intentar captar usuarios de FC, ciclicamente suelen haber revueltas aunque con el aumento de la plantilla de moderadores actuales no dan pie a que se generen estos revuelos periódicos como hace unos años pasaba, aun así nuestro nicho hasta el momento es ese, puede que cambie, pero por el momento es así.

Podemos contratar redactores, pero estos generarían contenido que posiblemente no tenga interés de forma inicial aunque sí, podría atraer algunas visitas por trafico orgánico, cosa que no se descarta llegado el momento.

Hola,

Bueno, es una opinión muy respetable, piensa que nosotros ya hemos administrado ForoParalelo desde su creación hasta su punto más alto ya que desde su venta es un declive total en cuanto a estadísticas.

Si tu participación en el foro depende de los insultos que puedas encontrar para tu diversión, pues sí, este no es un foro divertido, pero que el actual FP es como un grupo de Telegram pero infinitamente mas lento y digamos "raro" tampoco lo puedes negar.

Todos esos usuarios ilustres que mencionas podrían estar aquí, haciendo uso de esta comunidad y apenas se diferenciaría nada al FP pre2017 que no se si conociste, nuestra figura en cuanto a la libertad de contenido es mucho mas amplia que cualquier otra comunidad (de hecho lo que hay desarrollado en este foro es auto-moderación real, si llega a existir comunidad, el foro lo moderan los usuarios totalmente), el problema es pensar que aquí no se pueden hacer ciertos tipos de cosas por no saber hacerlas, aquí podrías insultar pero no dedicarte el día a ir insultando por todos los temas como pasa en FP, se puede siempre que se respete el estado general del foro, aunque es más fácil lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Foro.online es lo que la comunidad de muchos foros merece pero no necesita, pues aunque en FC se banea a dedo, Burbuja ha estado abandonado años, FP más de lo mismo y nosotros mejorando como programadores para ofrecer algo mejor, los usuarios prefieren lo malo conocido a lo bueno por conocer, muchos son los que dicen no vamos ahí porque esta muerto, la vida al foro no se la va a dar ni iON ni oFF, nosotros nos encargaremos de que no tengáis que pasar por un foro abandonado, ni migraciones rotas y sin ningún tipo de coherencia, ese es nuestro trabajo y así lo demostramos en FP mientras lo gestionamos, mejorando todo lo posible a nivel de personalización y rendimiento hasta encontrar nuestras limitaciones tanto en el desarrollo como en nuestra vida personal.

Nosotros seguiremos aquí, pero el que no vengan los usuarios porque no se puede insultar, no nos afecta pues quien nos conoce sabe que en nuestros foros hay cabida para todo, pero en cierta medida, como siempre ha sido.

Un saludo!

Permiteme entonces que matice lo dicho, entonces vuestra administracion esta bien pero no me gusta la comunidad de gente que la forma ni las normas que hay en ellas para varias cosas, pero como no es mi casa tampoco voy a ir meando por las paredes.

Ir insultando es la esencia de FP desde practicamente el inicio (y antes era con SPAM de canisi, retradolfos  y todos los plastas).  Es como querer borrar a perropala de FP (que ya lo intento un ion subnormal de los que paso tras vosotros).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 horas, Saiyan dijo:

El nuevo éxodo

66d90ffc76f84fbfbf90f704f1dfcca2.gif

Todos los intentos de exodo de FP han fracasado miserablemente debido a la administracion de los nuevos "mundos".
Esto, de entrada, ya te digo que no es ni un 50% de parecido a FP. No hay insultos, ni descalificaciones, ni gifs ofensivos, ni na. La gente más selecta "sa montao su foro pa sosear" y decirse lo estupendos que son en las chupipandis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 45 minutos, kamahl dijo:

Permiteme entonces que matice lo dicho, entonces vuestra administracion esta bien pero no me gusta la comunidad de gente que la forma ni las normas que hay en ellas para varias cosas, pero como no es mi casa tampoco voy a ir meando por las paredes.

Ir insultando es la esencia de FP desde practicamente el inicio (y antes era con SPAM de canisi, retradolfos  y todos los plastas).  Es como querer borrar a perropala de FP (que ya lo intento un ion subnormal de los que paso tras vosotros).

Hola, 

Opinión más que respetable, por eso siempre decimos que nuestro publico esta de momento en FC, puedes leer mis mensajes anteriores donde siempre he matizado que FP debe existir, que tiene su publico y es el que mencionas, no es el que queremos aquí o al menos no esa forma de usar el foro.

Pero como te digo, opinión más que respetable, usa los foros donde lo pases bien y encuentres entretenimiento a la par de contenido que te guste a ti como individuo, sean cuales sean esas comunidades.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.