Jump to content
Soujin

Foroparalelo, todo sobre FP aquí.

Publicaciones recomendadas

Bueno pillo sitio por aquí, que después de que FP muriera y se perdieran mensajes, me gustas, y tal, que le den por culo, ahora es un estercolero sin más. Antes al menos daba pena abandonarlo por lo que había sido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, unown_201 dijo:

No va.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, kamahl dijo:

Todos los intentos de exodo de FP han fracasado miserablemente debido a la administracion de los nuevos "mundos".
Esto, de entrada, ya te digo que no es ni un 50% de parecido a FP. No hay insultos, ni descalificaciones, ni gifs ofensivos, ni na. La gente más selecta "sa montao su foro pa sosear" y decirse lo estupendos que son en las chupipandis.

Literalmente como exo.do.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

viéndole la cara ahora entiendo todo lo que está haciendo, forero medio de FP:facepalm:

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, iON dijo:

Hola, 

Opinión más que respetable, por eso siempre decimos que nuestro publico esta de momento en FC, puedes leer mis mensajes anteriores donde siempre he matizado que FP debe existir, que tiene su publico y es el que mencionas, no es el que queremos aquí o al menos no esa forma de usar el foro.

Pero como te digo, opinión más que respetable, usa los foros donde lo pases bien y encuentres entretenimiento a la par de contenido que te guste a ti como individuo, sean cuales sean esas comunidades.

Un saludo!

Entiendo que FP no sea vuestro objetivo, totalmente correcto, pero mis comentarios venian a razon de que un usuario decia que este seria el nuevo FP, y yo matizaba que no son lo mismo por lo que :nusenuse:

Cerrando el tema anterior, hago una observacion sobre el querer coger publico de FC: Lo teneis complicado si no teneis actividad ni contenido. Los que teneis aqui metidos muy educados, muy simpaticos, pero no crean contenido ni movimiento. 

Espero que vuestra comunidad crezca y que tengais exito, siempre sereis los creadores de FP y os respetare por ello :mgalletas:

• Gracias 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Echenique

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué más da, todo nace y acaba muriendo, simplemente le llegó la hora a FP. HAce mucho que ya no era el de antes, lo mejor que puede pasarle es que tenga un final pronto. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FP seguirá menguando, y este foro nunca será más de lo que es ahora mismo. Es mejor asumir realidades que luchar contra molinos de viento. Al fin y al cabo, esto no está tan mal, parece tranquilo y hogareño. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en 2 palabras: miguel mersan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 41 minutos, Bob The Dog dijo:

Qué más da, todo nace y acaba muriendo, simplemente le llegó la hora a FP. HAce mucho que ya no era el de antes, lo mejor que puede pasarle es que tenga un final pronto. 

Lo mejor que puede hacer es que me lo venda.
Mi oferta de 6000 tristes euros sigue en pie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Soujin dijo:

Lo mejor que puede hacer es que me lo venda.
Mi oferta de 6000 tristes euros sigue en pie.

¿Quieres pagar 6k euros por un dolor de cabeza constante? Se te ve listo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Bob The Dog dijo:

¿Quieres pagar 6k euros por un dolor de cabeza constante? Se te ve listo...

No quiero parecer fantasma, pero mi situación económica es tal que 6000eur es poca cosa. Y quiero ese foro, o cualquier otro, por pura prospección de rubro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 45 minutos, Dr.Fuji dijo:

Cuéntanos más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 54 minutos, Dr.Fuji dijo:

¿Ese no era el gordo que spameabas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y que quieres que te digamos? es triste que un foro que eran de los dueños de FP se nutran del FP 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 23 minutos, Djtheo dijo:

y que quieres que te digamos? es triste que un foro que eran de los dueños de FP se nutran del FP 

Más triste es lamer el culo a unos administradores por unos cuantos de euros

• Haha 5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Soujin dijo:

No quiero parecer fantasma, pero mi situación económica es tal que 6000eur es poca cosa. Y quiero ese foro, o cualquier otro, por pura prospección de rubro.

Pués si 6000 son poco le ofreces 12000 ya verás como no duda en venderlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Señorx dijo:

Más triste es lamer el culo a unos administradores por unos cuantos de euros

Pruebas de que me pagan y de que tengo alguna clase de amistad con esa persona,cuando la tengas habla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pobre FP, me temo que le queda poco de vida. Vbulletin era la auténtica salud...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me pierdo ya en FP. Ahora encuentro más fácilmente las entradas a temas aquí. Creo que me quedaré por aquí. 

Lo digo sin querer comerme ningun culo o querer fregar algun sable. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No quieren un proyecto como FP, ya lo han dicho en varias ocasiones ( una lastima )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.