Jump to content
Soujin

Foroparalelo, todo sobre FP aquí.

Publicaciones recomendadas

Hola,

Personalmente a día de hoy no creo que lo valga, para eso deberían demostrar los ingresos estables que ha tenido pongamos del ultimo año y realizar una multiplicación por años para estimar un valor, así se taso el precio inicial cuando lo vendimos nosotros aunque después por la demanda la cosa quedo entre unos pocos interesados y nos quedamos con la oferta más alta.

Sí de verdad quieren venderlo, que lo vuelvan a anunciar en ForoBeta, seguro que llueven interesados pero claro la comunidad que no espere administradores decentes, pues suelen comprar inversores que sin tocar nada ponen su publicidad y esperan hacer caja.

Si lo anuncian oficialmente, no descarto hablar con el, por los usuarios, que visto lo visto hay un poco de descontento general y que se pierda esa comunidad, como parte importante que fuimos, personalmente no me gustaría.

Un saludo!

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me fui en su día, regresé y dure un par de meses. Da pena pero es insoportable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)
hace 8 minutos, iON dijo:

Hola,

Personalmente a día de hoy no creo que lo valga, para eso deberían demostrar los ingresos estables que ha tenido pongamos del ultimo año y realizar una multiplicación por años para estimar un valor, así se taso el precio inicial cuando lo vendimos nosotros aunque después por la demanda la cosa quedo entre unos pocos interesados y nos quedamos con la oferta más alta.

Sí de verdad quieren venderlo, que lo vuelvan a anunciar en ForoBeta, seguro que llueven interesados pero claro la comunidad que no espere administradores decentes, pues suelen comprar inversores que sin tocar nada ponen su publicidad y esperan hacer caja.

Si lo anuncian oficialmente, no descarto hablar con el, por los usuarios, que visto lo visto hay un poco de descontento general y que se pierda esa comunidad, como parte importante que fuimos, personalmente no me gustaría.

Un saludo!

Ese foro no vale 5000€ ni de broma, y menos con la espantada de viejos usuarios que ha habido, aquello es un descontrol

Sin ninguna relación con la linea de arriba ¿De verdad estarías dispuesto a recomprarlo? En la migración que ha hecho hemos perdido hasta el número de mensajes que teníamos. Si lo hicieras... ¿Apostarías por este nuevo diseño? O lo harías volver al vBulletin

Edito: Por cierto ¿Qué ha pasado estos 2 días atrás que no se podía entrar al foro? Me saltaba como un error

Editado por Kohyc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 12/3/2019 a las 12:09, Breoknar dijo:

Bueno pillo sitio por aquí, que después de que FP muriera y se perdieran mensajes, me gustas, y tal, que le den por culo, ahora es un estercolero sin más. Antes al menos daba pena abandonarlo por lo que había sido.

hace 8 minutos, Penumbra dijo:

Me fui en su día, regresé y dure un par de meses. Da pena pero es insoportable.

Tal cual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Kohyc dijo:

Ese foro no vale 5000€ ni de broma, y menos con la espantada de viejos usuarios que ha habido, aquello es un descontrol

Sin ninguna relación con la linea de arriba ¿De verdad estarías dispuesto a recomprarlo? En la migración que ha hecho hemos perdido hasta el número de mensajes que teníamos. Si lo hicieras... ¿Apostarías por este nuevo diseño? O lo harías volver al vBulletin

Edito: Por cierto ¿Qué ha pasado estos 2 días atrás que no se podía entrar al foro? Me saltaba como un error

Hola,

Piensa que nosotros tenemos FP justo como lo dejamos el día de su venta, cuando funcionaba bien, tenia buena interfaz web/móvil y demás.

Aun con eso, nosotros si llegamos a encontrar limitaciones reales en vBulletin y con esto no me refiero a errores que no reparan como se han visto estos últimos años, limitaciones que para su correcto funcionamiento requería de horas diarias dedicadas al foro, por escapar de eso no creo que volviéramos a vBulletin.

Pues se ve que has sido otro de los usuarios afectados tras un mantenimiento puntual que realizamos, algunos nos manifestaron que no podian entrar, aunque si revisas la actividad el foro ha estado operativo, en principio esta resuelto, seguimos buscando la causa para que en futuros mantenimientos no vuelva a pasar.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Menudo negocio! Yo lo volvería a comprar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si Ion es tan subnormal de comprar el foro por 5mil , yo me dejo este foro 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Constantemente al principio solo era por las noches sabes no le daba mayor importancia, me decia a mi mismo "Bah solo es una vieja en forma etérea buscando un poco de lefa de sotanero comedoritos" pero esque lleva ya tres dias que la muy entreplánica me la viene a mamar en el trabajo de forma descarada, tan descarada que el jefe me vio con la polla fuera mientras la cabota de la polla bajaba y subia frenéticamente sola y le he tenido que decir que esque tengo un ETS chunga y me da espasmos la polla.

Echedany, ESTOY HARTO de la puta guarra de tu madre y sus viajes eroticoastrales absurdos. Empiezo a pensar que es un súcubo como no cese en sus felaciones oníricas voy a tomar medidas espirituales y acabara con su alma encerrada en una muñeca de trapo. Por cierto ¿5k por Foroparalelo? Pensaba que tu tara era solo física pero se ve que tambien eres Subnormal mentalmente. 

Salu3 buemforo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

...madremia:facepalm:

si a mi me da penita de lo que han hecho con el foro porque me gustaba y pasé buenos ratillos, ni me imagino @iON y @oFF, que han sido "sus padres".

Ojala esto se convierta en una gran comunidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que ya todas las referencias a ese admin y a ese foro si no es el hilo designado para ello, sobran aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 24 minutos, Psychotron dijo:

Yo creo que ya todas las referencias a ese admin y a ese foro si no es el hilo designado para ello, sobran aquí.

Pero no hay un general? no tengo ni puta idea de como va este foro, tu eres adlm?? por insultarte o no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en serio el hilo mas visitado y activo es uno sobre Foroparalelo?

shirpz ¿de que va este foro?

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Rotolomo dijo:

Pero no hay un general? no tengo ni puta idea de como va este foro, tu eres adlm?? por insultarte o no

¿que voy yo a ser admin, subnormal? lo que pasa es que hay un hilo dedicado a fp y cuando se crea uno aparte @iON lo fusiona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo soy 2013 en fp y eso no va a volver, solo quedaros con los buenos momentos pasados y ya esta, si algo de aquella comunidad esta aqui pues mejor pero es el ciclo foril :nusenuse:

Buenas
Tus infracciones son por hacer flood con imágenes de gallinas.
Las infracciones son correctas.
Un saludo.

• Haha 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Psychotron dijo:

¿que voy yo a ser admin, subnormal? lo que pasa es que hay un hilo dedicado a fp y cuando se crea uno aparte @iON lo fusiona.

Tú que estás enterado de cosas, ¿sabes qué ha pasado con malditoforo que ya no está activo? Cuando pregunto alguno dice como que se compró para robar información de foreros y no sé qué más. Digo, si ciertos foreros de FP compraron ese foro a chochoni, ¿por qué comprar para no explotarlo como foro?

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)

El foro hoy por hoy es más inseguro que el anterior FP. Si los Murcianos lo compran será como la vuelta de Zidane

Editado por Terki

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Soujin dijo:

Tú que estás enterado de cosas, ¿sabes qué ha pasado con malditoforo que ya no está activo? Cuando pregunto alguno dice como que se compró para robar información de foreros y no sé qué más. Digo, si ciertos foreros de FP compraron ese foro a chochoni, ¿por qué comprar para no explotarlo como foro?

La verdad es que no se nada sobre eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, Soujin dijo:

Ese foro era de chochoni, ni lo vendió ni nadie se lo compro, intento darle un lavado de cara diciendo que tenía nuevos administradores y era todo mentira 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 49 minutos, Sliceyaface dijo:

Ese foro era de chochoni, ni lo vendió ni nadie se lo compro, intento darle un lavado de cara diciendo que tenía nuevos administradores y era todo mentira 

En serio? O_o
Pffffff, FP y MF con las mismas tretas... qué le pasa a esa gente ¿? ¿Pero no había foreros de FP que decían que lo habían comprado? ¿Eran multis?

@Chochoni

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Soujin dijo:

En serio? O_o
Pffffff, FP y MF con las mismas tretas... qué le pasa a esa gente ¿? ¿Pero no había foreros de FP que decían que lo habían comprado? ¿Eran multis?

@Chochoni

Eran todos de la chupandindi de ese tío, en fp abrieron un hilo donde lo dejaron en evidencia, al día siguiente borró todo el contenido del foro y a los 2 días abrió uno nuevo dándole una interfaz parecida a la de este foro, y a la semana lo cerro del todo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Sliceyaface dijo:

Eran todos de la chupandindi de ese tío, en fp abrieron un hilo donde lo dejaron en evidencia, al día siguiente borró todo el contenido del foro y a los 2 días abrió uno nuevo dándole una interfaz parecida a la de este foro, y a la semana lo cerro del todo 

No entiendo hasta qué punto esa forma de actuar tan sucia les puede funcionar, porque ahora shurmanikoh de FP me ha baneado la cuenta "Soujin2" por el hilo de ayer donde se confirmaba que @Djtheo y él son la misma persona, y ha borrado el hilo.

b9b85cef-e796-4a11-9918-c27a19750dc6.png

3f9af648-0407-4573-a688-cab1423c306e.png

d91d4710-c193-49ef-9485-435f66199e3d.png

HIAUD9a.png

224d461e-7c1e-479b-a229-df029d58c545.png

1bf921a4-67c7-404e-828b-7fa605e0ede6.png

49ab1d3f-0fbd-4e6c-a1d6-77ddffcbf32a.png

edcdb621-248c-455a-97ac-fb87bb812489.png

Todo eso es un poco siniestro ya, es decir, administran un foro donde se mueven datos personales (ip´s, mails, mensajes privados, etc.), y creo que viendo cómo actúan puede resultar hasta peligroso participar allí si llega el momento en que quieran utilizarlo para su beneficio sin respetar nada.
La opción de que vendan el foro y cambie de administrador no serviría para volver, porque el administrador ya ha mentido con la falsa venta anterior, y no hay motivo para que no lo vuelva a hacer.
Se ha convertido en un sitio llevado por un grupo muy cerrado como le pasó a Chochoni y su MF, y por mi parte ya definitivamente lo dejo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
hace 36 minutos, Soujin dijo:

Se ha convertido en un sitio llevado por un grupo muy cerrado como le pasó a Chochoni y su MF, y por mi parte ya definitivamente lo dejo.

tu que vas a dejar ni vas a dejar, si no tienes más vida social que esta mierda de foros de gentuza

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Maquiavelo dijo:

tu que vas a dejar ni vas a dejar, si no tienes más vida social que esta mierda de foros de gentuza

MOvbg39.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

@Soujin a ti por qué te acusa shurmanikoh alias @Djtheo de ser chochoni? No me cuadra para nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.