Jump to content
Soujin

Foroparalelo, todo sobre FP aquí.

Publicaciones recomendadas

hace 50 minutos, Soujin dijo:

No entiendo hasta qué punto esa forma de actuar tan sucia les puede funcionar, porque ahora shurmanikoh de FP me ha baneado la cuenta "Soujin2" por el hilo de ayer donde se confirmaba que @Djtheo y él son la misma persona, y ha borrado el hilo.

b9b85cef-e796-4a11-9918-c27a19750dc6.png

3f9af648-0407-4573-a688-cab1423c306e.png

d91d4710-c193-49ef-9485-435f66199e3d.png

HIAUD9a.png

224d461e-7c1e-479b-a229-df029d58c545.png

1bf921a4-67c7-404e-828b-7fa605e0ede6.png

49ab1d3f-0fbd-4e6c-a1d6-77ddffcbf32a.png

edcdb621-248c-455a-97ac-fb87bb812489.png

Todo eso es un poco siniestro ya, es decir, administran un foro donde se mueven datos personales (ip´s, mails, mensajes privados, etc.), y creo que viendo cómo actúan puede resultar hasta peligroso participar allí si llega el momento en que quieran utilizarlo para su beneficio sin respetar nada.
La opción de que vendan el foro y cambie de administrador no serviría para volver, porque el administrador ya ha mentido con la falsa venta anterior, y no hay motivo para que no lo vuelva a hacer.
Se ha convertido en un sitio llevado por un grupo muy cerrado como le pasó a Chochoni y su MF, y por mi parte ya definitivamente lo dejo.

Aún sigues llorando? Tu locura h estupidez es para estudiar,haré mi tesis basada en ti @Soujin el penoso,ya ves @Maquiavelo a el si le sacaron las IP de que era chochoni y unas cuantos,ahora se dedica a llorar en foroparalelo con multis,y ahora se dedica hacer chopeo de los administradores del foro y de mi,es un triste con mucho tiempo libre,yo paso si así es feliz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
hace 2 minutos, Djtheo dijo:

Aún sigues llorando? Tu locura h estupidez es para estudiar,haré mi tesis basada en ti @Soujin el penoso,ya ves @Maquiavelo a el si le sacaron las IP de que era chochoni y unas cuantos,ahora se dedica a llorar en foroparalelo con multis,y ahora se dedica hacer chopeo de los administradores del foro y de mi,es un triste con mucho tiempo libre,yo paso si así es feliz

Pero tu eres Shurmanikoh o no?

No se si esto es divertido o simplemente penoso. @iON pregona a los cuatro vientos vientos que esto no es un segundo foroparalelo, pero por mucho que diga, aqui estámos los mismos que en foroparalelo, somos la misma comunidad aquí y allí, y este hilo fusionado lo evidencia :elrisas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)
hace 27 minutos, Maquiavelo dijo:

@Soujin a ti por qué te acusa shurmanikoh alias @Djtheo de ser chochoni? No me cuadra para nada.

Antes no lo entendía, pero ya con todo lo que ha salido tiene sentido: el foro está administrado por Dany, y en su grupo de afines a él está Shurmanikoh (moderador), sus multis y un par de foreros más.
Resulta que esos foreros y djtheo no me tragan a saber por qué, y a Dany no le importa, supongo. ¿Cómo quitarse de encima a un forero que no ha hecho nada malo y poder banearlo sin que el resto de foreros se te eche encima? Fácil: le acusas de ser multi de un forero odiado por los usuarios, sacas captura y lo filtras sabiendo que se hará público. Pero claro, ¿por qué Shurmanikoh, moderador, iba a querer nada contra mí? Pues porque al final ha resultado que djtheo es Shurmanikoh, y actúa en consecuencia:

9Nq4NUu.jpg

uRoReXQ.jpg

Ya con eso tienes la solución para banear a cualquier forero teniendo el apoyo del resto del foro.
Luego ocurre que, por error del foro, ciertos foreros tienen poder para ver las multis de los demás, como se ha visto con Shurmanikoh y su  multi Djtheo.
Yo pongo en duda esa opción porque me parece bastante sorprendente el tema de Shurmanikoh y lo retorcido que puede ser:

20a0c80e-96b8-4f76-a6e7-50f144b7807d.png

Y uno de los foreros que puede ver las multis me responde y confirma mis multis, luego el procedimiento ese es fiable y cierto. Por supuesto, de la misma forma que esos foreros pueden, tanto Shurmanikoh como Dany pueden verificar que no soy Chochoni, pero otra cosa es que les interese rectificar la mentira:

c5600845-48cb-4162-a997-444df67db6fd.png

e1f6eb38-cc63-477e-b435-5d5505761de8.png

7964d648-9193-41de-a333-c4a290324e19.png

Y pum, baneado por shurmanikoh/djtheo y el hilo borrado.

Editado por Soujin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 minutos, Maquiavelo dijo:

Pero tu eres Shurmanikoh o no?

No se si esto es divertido o simplemente penoso. @iON pregona a los cuatro vientos vientos que esto no es un segundo foroparalelo, pero por mucho que diga, aqui estámos los mismos que en foroparalelo, somos la misma comunidad aquí y allí, y este hilo fusionado lo evidencia :elrisas:

Si fuese yo le prendió fuego al foro y empezaria de 0

Ese loco que se aburre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, Soujin dijo:

Antes no lo entendía, pero ya con todo lo que ha salido tiene sentido: el foro está administrado por Dany, y en su grupo de afines a él está Shurmanikoh (moderador), sus multis y un par de foreros más.
Resulta que esos foreros y djtheo no me tragan a saber por qué, y a Dany no le importa, supongo. ¿Cómo quitarse de encima a un forero que no ha hecho nada malo y poder banearlo sin que el resto de foreros se te eche encima? Fácil: le acusas de ser multi de un forero odiado por los usuarios, sacas captura y lo filtras sabiendo que se hará público. Pero claro, ¿por qué Shurmanikoh, moderador, iba a querer nada contra mí? Pues porque al final ha resultado que djtheo es Shurmanikoh, y actúa en consecuencia:

9Nq4NUu.jpg

uRoReXQ.jpg

Ya con eso tienes la solución para banear a cualquier forero teniendo el apoyo del resto del foro.
Luego ocurre que, por error del foro, ciertos foreros tienen poder para ver las multis de los demás, como se ha visto con Shurmanikoh y su  multi Djtheo.
Yo pongo en duda esa opción porque me parece bastante sorprendente el tema de Shurmanikoh y lo retorcido que puede ser:

20a0c80e-96b8-4f76-a6e7-50f144b7807d.png

Y uno de los foreros que puede ver las multis me responde y confirma mis multis, luego el procedimiento ese es fiable y cierto. Por supuesto, de la misma forma que esos foreros pueden, tanto Shurmanikoh como Dany pueden verificar que no soy Chochoni, pero otra cosa es que les interese rectificar la mentira:

c5600845-48cb-4162-a997-444df67db6fd.png

e1f6eb38-cc63-477e-b435-5d5505761de8.png

7964d648-9193-41de-a333-c4a290324e19.png

Y pum, baneado por shurmanikoh/djtheo y el hilo borrado.

Ala descansa jajaja

Sigue sigue llorando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Maquiavelo dijo:

@Soujin esta historia es muy larga, me quedo con lo de esta captura:

https://i.imgur.com/9Nq4NUu.jpg

Aquí hay una lista de multicuentas que tampoco me cuadran nada con las de chochoni, la mayoría cuentas del 2013 que han estado inactivas durante años, y curiosamente reactivadas no hace mucho en subforos como el de política (no en el salseo del general). Se pueden hacer todo tipo de especulaciones, pero solo serían eso, especulaciones.

Lo que me llama la atención, que hay otra lista de multicuentas de chochoni publicada recientemente en un hilo donde se hacen publicas muchas otras multicuentas,  por uno de esos que dicen tener acceso al panel de administración desde lo de la migración (curioso). Y esa lista no tiene ni un solo nick en común con la de esta captura.

Se ve todo muy raro, y yo tengo mi propia hipótesis, que son todo montajes, teatrillos y psicodramas para avivar la activad de foroparalelo, y de paso tener a los lelos entretenidos para que no piensen en otro éxodo. Han tocado mas teclas, como lo del falso cierre de 24 horas por la supuesta denuncia de la política de Ciudad Real. No tuvo mucho éxito, porque no muchos se prestaron al llamamiento de ir meneando por los medios digitales el bulo de que FP estaba siendo censurado (solo vi un comentario en meneame). Otro frente es el de la migración a invision, que también ha acaparado bastante la atención. Y lo del fichaje de foreros a sueldo, y lo de acusarte a ti de ser alter ego de chochoni (que a nadie que os conozca y tenga dos dedos de frente se le escapa que es un montaje), solo son algunos ingrediente más para reactivar el foro y sacarlo de su estado de estancamiento.

Es una de tantas hipótesis que pueden hacerse de este turbio asunto tan maquiavélico como mi propio nick.

La captura es real,el lo sabe y todos lo sabemos,fin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)

.....

Editado por unown_201

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 28 minutos, unown_201 dijo:

.....

Es como todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Lo que es muy lamentable todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo personalmente no creo que soujin sea multi de chochoni, a no ser que tuvieras cuenta en mf y tuvieras la misma contraseña en fp, a lo mejor entraron en tu cuenta y se mezclaron las IP 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)

Añado también que todos sabemos lo que hacían ese ese foro, y violar la privacidad era una de ellas, a mí por ejemplo me cambiaron la contraseña y el correo y me robaron la cuenta 

Editado por Sliceyaface

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya jaleos os traéis ?

Sólo os enteráis los afectados. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 15/3/2019 a las 22:22, Sliceyaface dijo:

Añado también que todos sabemos lo que hacían ese ese foro, y violar la privacidad era una de ellas, a mí por ejemplo me cambiaron la contraseña y el correo y me robaron la cuenta 

k ise hulo?

eso cuando? cuando la primera migracion hace un par de semanas? o te la robaron los admins?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 55 minutos, unown_201 dijo:

k ise hulo?

eso cuando? cuando la primera migracion hace un par de semanas? o te la robaron los admins?

Los admins, cuando anunciaron la "supuesta venta" del foro y que varios usuarios de fp lo compraron, dije que el foro ese era una mierda y me quitaron la cuenta 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 15/3/2019 a las 14:36, Djtheo dijo:

Tu eres el comeculos ese multi fail de shurmaniko, ahora haces el ridiculo por aqui tambien? que patetico eres amigo, sin acritud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 15/3/2019 a las 22:22, Sliceyaface dijo:

eso hacian????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Rotolomo dijo:

Tu eres el comeculos ese multi fail de shurmaniko, ahora haces el ridiculo por aqui tambien? que patetico eres amigo, sin acritud

Sigue llorando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder, ha caído.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Sliceyaface dijo:

Los admins, cuando anunciaron la "supuesta venta" del foro y que varios usuarios de fp lo compraron, dije que el foro ese era una mierda y me quitaron la cuenta 

eso cuando ha pasado? me he perdido muchas cosas :rototo2:

imagino que ya paso hace meses...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)

hola, voy a usar una multi, pero asi os informo de un mensaje GRAVE enviado por shurmanikoh:

KUD3sIG.png

@Djtheo porque no admitis que mentis de una vez? Si esto es cierto y hay un forero ban, es algo muy grave eh? Que si se han revelado multicuentas es por culpa, unica y exclusiva de echeniqueion, no por culpa de los foreros.

Editado por MultiSecreta
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, MultiSecreta dijo:

hola, voy a usar una multi, pero asi os informo de un mensaje GRAVE enviado por shurmanikoh:

KUD3sIG.png

Por cierto me gustaria saber quien es el ex-forero baneado? Pistas? @Djtheo porque no admitis que mentis de una vez? Si esto es cierto y hay un forero ban, es algo muy grave eh? Que si se han revelado multicuentas es por culpa, unica y exclusiva de echeniqueion, no por culpa de los foreros.

A ver, solo alguien como EcheniquiON podría poner de moderador a un síndrome de down a su altura intelectual. Será subnormal, pero actua con lógica, dentro de su capacidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, zeromus44 dijo:

A ver, solo alguien como EcheniquiON podría poner de moderador a un síndrome de down a su altura intelectual. Será subnormal, pero actua con lógica, dentro de su capacidad.

el mensaje ha sido muy rotodosiano, sinceramente, yo no voy a usar mi cuenta más en fp despues de ello. No a menos que lo compre alguien competente.

PD: Alguien sabe quien es el forero baneado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, MultiSecreta dijo:

el mensaje ha sido muy rotodosiano, sinceramente, yo no voy a usar mi cuenta más en fp despues de ello. No a menos que lo compre alguien competente.

PD: Alguien sabe quien es el forero baneado?

Seguir llorando en la sombra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No son las formas, pero no me parece ni medio normal que usuarios filtren información privada de otros usuarios , el banneo/advertencia vale parece que está justificado, la formas de decirlo en plan chulito no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Sliceyaface dijo:

No son las formas, pero no me parece ni medio normal que usuarios filtren información privada de otros usuarios , el banneo/advertencia vale parece que está justificado, la formas de decirlo en plan chulito no.

Si esto se ha filtrado, es más culpa de la administración como tal. Y no son pocos los usuarios que tenemos acceso. A parte de algunos que ya han dicho, que si, que pueden, hay otros tantos que pueden. Y no pocos. Igualmente lo unico que se ve son los reportes y multis, nada más. Ni e-mails, ni nada.

hace 16 minutos, Djtheo dijo:

Seguir llorando en la sombra

Voy a contestarte con educación, cosa que tu no tienes, pero lo hare: Creeis que estas son formas? Crees que es logico que un admin use unaa multi para crear problemas? Que banee a quien no le cae bien? Sinceramente, no se que quereis de fp, o que buscais, pero, como administración, os habeis cargado el foro. Si sois incapaces de reconducirlo, al final si, que como dice esnea/ion, sera mejor abandonar fp (cosa que por cierto varios users ya han empezado a hacer).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.