Jump to content
Soujin

Foroparalelo, todo sobre FP aquí.

Publicaciones recomendadas

En 

@iON ha respecto de los usuarios de FP:

hace 13 horas, iON dijo:

yo creo que muchos disfrutarían como enanos aquí solamente cumpliendo con lo básico.

Hola señor @iON, ha dicho usted muchas veces (no con estas palabras, pero mas o menos) que respeta el espacio de FP y que no pretende robarselo, cosa que le honra, pero yo siempre sospeché que por mucho que diga que no quiere ese espacio, si lo quiere, y me parece normal, en esa frase citada queda patente. Con las salvedades hechas, claro está, ademas de respetar el espacio de FP,  nunca ha hecho spam allí, ni ha autorizado a nadie para que lo haga, cosa que le honra. Pero si que desea en el fondo que le venga una avalancha de usuarios de fp y se instalen aquí.

Hay otro foro de reciente creación que trata de atraer algo de FP hacia sí, aquí se ve: https://foroparalelo.com/general/qu-hay-peleas-832639/

Este señor si que hace spam. Creo que pocos usuarios va a conseguir arrastrar, la morralla que queda por allí, no los mueve nadie de alli, por lo que sea no saben estar en otro sitio que no sea FP. Y los nuevos usuarios que llegaron sobre la segunda mitad del 2018 (condiloma, Djtheo, jymmyjazz, gigatrom, etc) aun siendo diferentes entre si se les ve muchas ganas de hacerse los amos del cotarro, y tiran cada uno de la manta pora adaptar la idiosincracia de FP a sus propios gustos y criterio, tampoco creo que se muevan de allí.

Yo lo que pienso que hay que estar loco de remate para querer la mierda que se mueve por FP, es mi humilde opinión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Estoy condenado a muerte en Foroparalelo.

@Sliceyaface de momento estoy baneado por 3 dias mas, pero me han puesto esto.

Has sido excluido por las siguiente razón:
Pareces una mujer... solo te quejas y te obsesionas conmigo. Aprevecha mejor tu tiempo, que es limitado...

Eso me da entender que en cuento llegue la moderacion o el plan que sea que tiene @administrador para el foro me va a banear para siempre, y lo que es peor, estoy seguro de que va a borrar cientos y miles de thread antiguos y va a destruir años de historia de FP, porque este @administrador que cada vez estoy mas convencido de que es @Chochoni que hace tiempo desde malditoforo dijo que le gustaria comprar FP para hacer un dictadura en el es quien lo ha comprado y ya sabemos que esta persona mentalmente inestable en su propio foro borro varias veces todos los mensajes y empezo de 0, y lo veo capaz de hacer lo mismo en FP, de hecho eso fue lo que destruyo su propio foro mas alla de lo que sea que hicieras tu con las monedas virtuales, el era quien mejor saboteaba su propio foro el muy imbecil.

Editado por Forofgold

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Forofgold dijo:

Pareces una mujer... solo te quejas y te obsesionas conmigo. Aprevecha mejor tu tiempo, que es limitado...

Eso me da entender que en cuento llegue la moderacion o el plan que sea que tiene @administrador para el foro me va a banear para siempre, y lo que es peor, estoy seguro de que va a borrar cientos y miles de thread antiguos y va a destruir años de historia de FP, porque este @administrador que cada vez estoy mas convencido de que es @Chochoni que hace tiempo desde malditoforo dijo que le gustaria comprar FP para hacer un dictadura en el es quien lo ha comprado y ya sabemos que esta persona mentalmente inestable en su propio foro borro varias veces todos los mensajes y empezo de 0, y lo veo capaz de hacer lo mismo en FP, de hecho eso fue lo que destruyo su propio foro mas alla de lo que sea que hicieras tu con las monedas virtuales, el era quien mejor saboteaba su propio foro el muy imbecil.

es que eres muy pesado y un cansino, :nusenuse:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Maquiavelo dijo:

En 

@iON ha respecto de los usuarios de FP:

Hola señor @iON, ha dicho usted muchas veces (no con estas palabras, pero mas o menos) que respeta el espacio de FP y que no pretende robarselo, cosa que le honra, pero yo siempre sospeché que por mucho que diga que no quiere ese espacio, si lo quiere, y me parece normal, en esa frase citada queda patente. Con las salvedades hechas, claro está, ademas de respetar el espacio de FP,  nunca ha hecho spam allí, ni ha autorizado a nadie para que lo haga, cosa que le honra. Pero si que desea en el fondo que le venga una avalancha de usuarios de fp y se instalen aquí.

Hay otro foro de reciente creación que trata de atraer algo de FP hacia sí, aquí se ve: https://foroparalelo.com/general/qu-hay-peleas-832639/

Este señor si que hace spam. Creo que pocos usuarios va a conseguir arrastrar, la morralla que queda por allí, no los mueve nadie de alli, por lo que sea no saben estar en otro sitio que no sea FP. Y los nuevos usuarios que llegaron sobre la segunda mitad del 2018 (condiloma, Djtheo, jymmyjazz, gigatrom, etc) aun siendo diferentes entre si se les ve muchas ganas de hacerse los amos del cotarro, y tiran cada uno de la manta pora adaptar la idiosincracia de FP a sus propios gustos y criterio, tampoco creo que se muevan de allí.

Yo lo que pienso que hay que estar loco de remate para querer la mierda que se mueve por FP, es mi humilde opinión.

Hola,

Respetable tu opinión y conclusión sacada de mi comentario, lo que me hace tener que matizar que aquí es bienvenido cualquier usuario venga de donde venga, pero debe saber que esto no es igual de flexible como lo fue FP durante nuestra gestión, aquí hemos trabajado un sistema de moderación automático y serán los propios usuarios quienes moderen el contenido, de ahí a que la comunidad se deba adaptar a la forma de usar el foro por los usuarios respetando nuestras normas básicas: Normas

Pero matizo, no consentiremos que venga una mayoría de usuarios de FP (o de cualquier otro), estos se pongan a moderar contenido correcto y hacer de esta comunidad un pequeño vertedero, ahí si que actuaríamos sobre el sistema, pero igual que te digo esto, te digo que en ForoParalelo hay usuarios que merecen mucho la pena para un proyecto como este, muchos incluso apenas participan en FP porque no se les da el protagonismo que merecen, este foro es un buen lugar para ellos, porque aunque tengamos libertad de expresión en muchos ámbitos, no vamos a fomentar el contenido basura frente al contenido decente o al menos normal.

No se ha vetado a ningún usuario que ha venido desde FP que ha respetado el foro tal y como está, de hecho nos guste más o menos la mayoría de cuentas creadas son de usuarios de FP, en FC este foro no ha entrado o al menos no me consta.

¿Aceptaríamos usuarios de FP? Claro, pero deben saber que esto no es FP, esto es un foro permisivo en cuanto a temáticas, no en cuanto a contenido basura y el sistema de moderación lo gestionan los reportes 100% automáticos siendo capaces de eliminar contenido y asignar bloqueos temporales o permanentes de forma totalmente automatizada.

Gracias por tu interés.
Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Forofgold dijo:

Si, chochoni es el nuevo dueño de foroparalelo, te lo confirmo, a ver si así te quedas ya tranquilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 25 minutos, iON dijo:

el sistema de moderación lo gestionan los reportes 100% automáticos siendo capaces de eliminar contenido y asignar bloqueos temporales o permanentes de forma totalmente automatizada

Todo muy guai, si no se ponen a reportarse y bloquearse los unos a los otros en plan troll, con pasa donde todos sabemos, en FC, que mandan las chupis mejor organizadas y numerosas con base en grupos de telegram. Hay muchas clases de vertederos o minivertederos, y a muchos niveles. Suerte con el proyecto.

Por cierto quien quiera que use aqui el nick de @chochoni, no es chochoni, te lo puedo demostrar cuando quieras, y no le veo a esa suplantación buenas intenciones.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 18 minutos, lefajaro dijo:

Todo muy guai, si no se ponen a reportarse y bloquearse los unos a los otros en plan troll, con pasa donde todos sabemos, en FC, que mandan las chupis mejor organizadas y numerosas con base en grupos de telegram. Hay muchas clases de vertederos o minivertederos, y a muchos niveles. Suerte con el proyecto.

Por cierto quien quiera que use aqui el nick de @chochoni, no es chochoni, te lo puedo demostrar cuando quieras, y no le veo a esa suplantación buenas intenciones.

Un saludo.

Hola,

Para eso estamos nosotros, FP llego a ser algo gracias a nuestra forma de gestionar los reportes de forma manual, gestionar el sistema automático tal y como lo hemos montado aquí, es muy sencillo para nosotros, con nuestra experiencia previa hemos hecho lo que creemos que necesitábamos, revertir un bloque injusto son 2 clic y sancionar a los organizadores es un clic más.

En FP esto suponía un trabajo bastante absorbente y aun así, ahí queda reflejada la reputación de FP mientras estuvo en nuestras manos, tanto por el sistema de reportes como por la gestión de las multicuentas vinculadas que también eran sancionadas al cometer infracciones.

Muchas gracias por los ánimos, como lo fue FP esto es un hobby para nosotros, un proyecto más de tantos, puede ir o no, lo importante es lo que aprendemos.

Usar nick de otros usuarios en otros foros es bastante común, muchos nombres populares de FC se crearon en FP por otros usuarios, es una practica muy habitual, no podemos dar importancia a esto, solamente son nicks.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 16 horas, lefajaro dijo:

Un saludo.

Me gustaría saber quien es en realidad la (o el)  jaje ¿no plan B, mazinger?:elboinas: alguno de los antiguos tiene que ser...

Editado por padrejerome

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.