Jump to content
Soujin

Foroparalelo, todo sobre FP aquí.

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Soujin dijo:

¿Entonces se confirma que la jaje es la tetona de las fotos? No sé, no parece muy seguro.

Lo único confirmado es que es un trozo de truño con patas 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 9/6/2019 a las 2:17, Sliceyaface dijo:

Lo único confirmado es que es un trozo de truño con patas 

gracias a ella estás fuera de fp… jajajaj cieza...:classic_ohmy:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 9/6/2019 a las 0:04, Soujin dijo:

¿Entonces se confirma que la jaje es la tetona de las fotos? No sé, no parece muy seguro.

lo es que yo la he visto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, Slicesubnormal dijo:

lo es que yo la he visto

Deja de hablar de ti en tercera persona, se te ve el plumero putricia 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no se permitia el GORE en el general

bueno si. no te banean. pero me movian los hilos

pero no solo los de gore. cualquiera que segun a su criterio pensaba que encajaba en algun foro

el ultimo fue al subforo de FAMOSOS asi que una y no mas santo tomas.

me he largado del foro y no pienso volver

el nuevo dueño del foro quiere convertirlo en un foro de normies con post de mierda de famoseo y cosas normales. no en el pozo infecto que ha sido siempre donde todo es gore insultos +18 y cosas de dudosa legalidad.

no pienso participar en la destruccion de FP y que termine siendo un foro como ENFEMENINO o cualquier foro de mierda donde la gente postee sin ser insultada o amenazada

asi que aqui estoy. no se si encajare

si no. siempre tendre 4chan

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no me han baneado pero que les den por culo

no les DARE contenido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Firulay dijo:

Se han liao a banear a todo cristo esta tarde

image.png.1b2963716e246717da177276314452bf.png

A ver si aquí haces tanto flood de mierda. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que ha pasado? Veo el ambiente caldeadito por allí. Parece que el administrador ha hecho por fin los deberes y ha decidido acabar con los inundadores, y eso me parece de cojones. 

A ver si alguno me lo confirma. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, CORTEH.online dijo:

qué coño? lo del gore vi algo el otro día, lo han quitado del todo?

Coño por eso no lo encontraba :facepalm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 3 minutos, Penumbra dijo:

Coño por eso no lo encontraba :facepalm:

a mi no me aparecía el subforo directamente (me reenviaba al inicio) supuse que sería el "pogramador" de turno que había escacharrado el foro otra vez, pero veo que no. dep in rip FP, siempre en nuestros miocardios esparramaos por el asfalto :mgalletas:

Editado por CORTEH.online
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, Halgarrobo dijo:

A ver si aquí haces tanto flood de mierda. 

Yardes de Litre?

image.png.19a36b12dbb40e2a233957521b781a80.pngimage.png.e2dc6c0590e4dd970b3c6418b7b1e065.pngimage.png.0cbb5336d3efd1b9da57476550d04c4a.pngimage.png.27293c4f8ec83a2e0ad6a4040c3ba1f0.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el nuevo dueño de FP lo quiere convertir en un foro de NORMIES donde haya noticias de supervivientes, famoseo, algo tipo meneame

no quiere ni gore. ni amenazas ni lo que hizo grande a fp.

yo me he marchado. no voy a generar contenido para el

si ya era poca gente imaginate cuando se vayan los de siempre

se cree que la gente va a registrarse alli habiendo mil foros mas conocidos sin invitacoin como burbuja por ejemplo

anda y que le den por culo. joder. no sabia que habia tanto gilipollas en internet con ganas de hacerse rico a base de coger algo que ya funcionaba y joderlo

es como cuando una cafeteria o bar de toda la vida de barrio funciona bien durante decadas y los padres se jubilan y el hijo o hija toma las riendas y lo primero que hace es reformarlo porque quiere hacerlo suyo a su gusto y se gasta 30000 o 60000 euros una reforma y poner muchas  luces y decoracion y claro sube los precio porque ahora ya no pone migas o cocido montañes. ahora pone tapas gourmet de firma de autor y espanta a los clientes y a los 6 meses tiene que echar el cierre.

eso es lo le esta pasando al foro desde hace 2 años y como ya esta a precio de saldo no tarda en salir otro gilipollas que no duda en intentarlo

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solo hay que ver cuando al @administrador se le hace una pregunta y solo sabe dar evasivas, cuando se le acaban las excusas cierra el hilo con candadito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 54 minutos, Catalinius dijo:

Pero qué tienen que ver los de Formación Profesional con que se les banee?...confused ice cube GIF

Es foroparalelo no formación profesional. :elrisas::elrisas::elrisas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No creo que sea el mejor sitio al que saltar, incluso diria que burbuja es mas troll pero como foro este mola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.