Jump to content
Soujin

Foroparalelo, todo sobre FP aquí.

Publicaciones recomendadas

Se nota que lo ha comprado un troll de los que ahí suelen estar, no se como la gente sigue por ahí, supongo que por inercia. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 30/6/2019 a las 14:01, Esnea dijo:

Por decir en el hilo de la demanda que no le creo: 

8seoA4z.png

Me da la razon cuando le digo que se curre unas normas a su gusto y no tenga publicas https://foroparalelo.com/informacin-y-ayuda/normas-foroparalelo-com-1081/  que no sirven de nada y solo confunden a la gente. Modera como ilitri a dedo y segun se levante por la mañana.

Cuando no puedes debatir le tiras al boton facil, no salte ninguna norma y lo sabes, dejo constancia porque mi cuenta no aparece como baneada imagino que para que la gente no le diga nada, porque sabe que no he roto normas ninguna.

rip, supongo que echaras de menos tu antiguo foro.

yo ya no comento nada, que le den por el culo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, unown_201 dijo:

rip, supongo que echaras de menos tu antiguo foro.

yo ya no comento nada, que le den por el culo.

:facepalm: Os la cuelan como quieren, pero vamos no me extraña el admin tiene un buen grupo de colaboradores, expandir un bulo les cuesta poco y nada.

Este es el mismo que creo fakenews de que le chaparon el foro por censura con comunicados y extendiendolo por la red, ahora una demanda como comunicado para crear tambien espectación, cosa que acabara en nada con el tiempo desaparecera el hilo y fuera.

Les gusta el salseo, llevan un par de años en ese plan, foro salvame y los hilos mas visitados son esos, puro salseo y lo saben, a mi me han metido con calzador tambien, lo peor es que la gente lo crea, como han visto que no me afecta me han quitado de enmedio sin ninguna razon ni motivo con fundamento, yo solo he opinado con educación, el lo sabe hasta lo habiamos hablado por privado, pero ha tomado el caminito facil, ban y se ahorra dar explicaciones, anda que no hay foreros toxicos a los que le mete semis o les avisa, esta claro que no ha conseguido lo que queria conmigo y me ha pateado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he leído en bestforea que supuestamente  el admin protege y da cobijo a pederastas en el foro , telita si es verdad 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 7/7/2019 a las 19:35, ElTioPodrio dijo:

Saludos a mis amigos.

:burla:

Este mundo es un pañuelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, llego por aquí de rebote en un correo que he recibido hoy :classic_ninja:.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado usuario3973

Ha sido un buen cambio este foro es mucho mas limpio. Hay que seguir asi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 3/12/2018 a las 19:26, ArcherTron dijo:

Se trasca..

zoom wow GIF by OceanX

Mi primer mensaje para decirte que aquí estamos también xD que tal shurmano???? Hacía mucho tiempo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donde se refugian los llorones baneados de foroparalelo?

Aquellos que creían que el foro era suyo y nunca serían expulsados? Jajajajajaj

Por cierto,no mola que intentéis robarle los usuarios a foroparalelos:roto2cafe::atomo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Djtheo dijo:

Donde se refugian los llorones baneados de foroparalelo?

Aquellos que creían que el foro era suyo y nunca serían expulsados? Jajajajajaj

Por cierto,no mola que intentéis robarle los usuarios a foroparalelos:roto2cafe::atomo:

Pero si a ti te han echado, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@iON son ciertos esos rumores? O solo busca atención para generar tráfico? :elboinas:

flipando ya con tanta movida, primero denuncia ao mente colmena , luego expulsión de un conocido pedófilo de un foro de internet, ahora supuestos correos de el ex administrador para supuestamente captar usuarios 

:roto2rie:

Estoy flipando churs 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder, lo que me alegra no tener ni puta idea de qué va el tema ya con FP :elrisas:, hacer la basura que han hecho me ha venido de lujo para la desintoxicación foril

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El CEO de Ryanair siempre dice que la publicidad, aún siendo mala, hay que agradecerla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Maska dijo:

Pero si a ti te han echado, no?

Parece ser que si

Aquí hay censura me borraron un post jajaja

No les vale como spamear:classic_biggrin:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 1 hora, Sliceyaface dijo:

@iON son ciertos esos rumores? O solo busca atención para generar tráfico? :elboinas:

flipando ya con tanta movida, primero denuncia ao mente colmena , luego expulsión de un conocido pedófilo de un foro de internet, ahora supuestos correos de el ex administrador para supuestamente captar usuarios 

:roto2rie:

Estoy flipando churs 

Sigue llorando jajaja

Editado por Djtheo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 3/7/2019 a las 12:21, Esnea dijo:

:facepalm: Os la cuelan como quieren, pero vamos no me extraña el admin tiene un buen grupo de colaboradores, expandir un bulo les cuesta poco y nada.

Este es el mismo que creo fakenews de que le chaparon el foro por censura con comunicados y extendiendolo por la red, ahora una demanda como comunicado para crear tambien espectación, cosa que acabara en nada con el tiempo desaparecera el hilo y fuera.

Les gusta el salseo, llevan un par de años en ese plan, foro salvame y los hilos mas visitados son esos, puro salseo y lo saben, a mi me han metido con calzador tambien, lo peor es que la gente lo crea, como han visto que no me afecta me han quitado de enmedio sin ninguna razon ni motivo con fundamento, yo solo he opinado con educación, el lo sabe hasta lo habiamos hablado por privado, pero ha tomado el caminito facil, ban y se ahorra dar explicaciones, anda que no hay foreros toxicos a los que le mete semis o les avisa, esta claro que no ha conseguido lo que queria conmigo y me ha pateado.

Ya te han hecho desaparecer otra vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Djtheo dijo:

Sigue llorando jajaja

Porque eres repelente puto pederasta? Luego lloras porque el admin te obliga a forear desde una cuenta anónima(michaelnight), porque todo el mundo te odia por ser lo que eres 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Djtheo dijo:

Aquí hay censura me borraron un post jajaja

Esta en el post #639 de este hilo

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 34 minutos, mahoumetano dijo:

Ya te han hecho desaparecer otra vez.

No esperaba mas de el :elrisas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.