Jump to content
Soujin

Foroparalelo, todo sobre FP aquí.

Publicaciones recomendadas

Madre mía que nivel y veo que es chincheta y todo 

the office laughing GIF

A ver si cambia de admin pronto FP porque este tio es el Jorge Javier de los foros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viendo cosas como esta me siento muy torpe...

(Quién necesite capturas del spam o pruebas de acceso para demostrar que una cuenta de usuario fue creada con su correo solo tiene que pedirla vía MP)

Y digo yo, ¿si voy a denunciar que me han enviado spam desde un foro, qué tengo que pedir al admin de otro? Tendré que mostrar el correo que YO he recibido, no él, y los accesos a su foro poco tienen que ver con que me pudiesen haber creado una cuenta en el primero. De verdad, llamadme tonto, pero ¿se me está escapando algo? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 horas, mahoumetano dijo:

Viendo cosas como esta me siento muy torpe...

Y digo yo, ¿si voy a denunciar que me han enviado spam desde un foro, qué tengo que pedir al admin de otro? Tendré que mostrar el correo que YO he recibido, no él, y los accesos a su foro poco tienen que ver con que me pudiesen haber creado una cuenta en el primero. De verdad, llamadme tonto, pero ¿se me está escapando algo? 

Que desproposito, osea que si te sientes afectado le pidas a el una captura que ellos tienen y tu en tu email no para acreditar que te han mandado ese correo que no has recibido, ya veo que han acabado con el salseo hilo cerrado y sin chincheta, ahora a esperar su nueva sesion de deluxe.

Se ha rodeado de buenos trolls, pero no ver lo que hacen es bastante triste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, Esnea dijo:

Que desproposito, osea que si te sientes afectado le pidas a el una captura que ellos tienen y tu en tu email no para acreditar que te han mandado ese correo que no has recibido, ya veo que han acabado con el salseo hilo cerrado y sin chincheta, ahora a esperar su nueva sesion de deluxe.

Se ha rodeado de buenos trolls, pero no ver lo que hacen es bastante triste.

Pero quienes son y por qué van a por ti. Sigue siendo el danay este y su cúpula de retrasados, o son otros ya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quién lleva ahora FP?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 horas, nos dijo:

Quién lleva ahora FP?

Jorge Javier Vázquez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El foro ya no es lo que era...
El foro ha cambiado y ya no es como solía ser. 
Antes los usuarios se comportaban de una manera distinta a los de ahora. En cambio, ahora mismo los usuarios no actúan como actuaban antes. 
Es distinto y es diferente: La gente activa de hoy no es como la gente activa del pasado y... los del pasado no se parecían a los del presente. 

Y los hilos! los hilos ya no son como fueron hace unos años, los hilos de estos año no son equivalentes a los de otros años. 
Las plataformas tampoco se salvan, pudiéndose diferenciar entre las plataformas de ahora y las que hubo anteriormente. 
Los temas de conversación no se aproximan del todo a los que se solían dar. El flood también ha tomado un carácter distinto. El flood del foro no solía ser como puede ser el de ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)

Tal día como hoy moría FP. Estaba claro que le quedaba poco tiempo. Hace ya tiempo que estaba tocado, pero los últimos 6 meses han sido fatales. Según mostraba alexa ranking, no paraba de caer en picado hasta quedar unos pocos usuarios.

Editado por GNU
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.