Jump to content
Soujin

Foroparalelo, todo sobre FP aquí.

Publicaciones recomendadas

hace 43 minutos, Heldof dijo:

Bueno, supongo que viene bien, generan tráfico

si lo dices por Google no viene bien, Google se da cuenta del contenido copiado sin lógica alguna y castiga por ello

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, gonzifp dijo:

si lo dices por Google no viene bien, Google se da cuenta del contenido copiado sin lógica alguna y castiga por ello

Pues no tenía ni idea que tenía ese tipo de filtros. Que putada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde que el administrador ese decidió por darle cobijo y protección al pederasta que todos conocéis, el foro se fue a la puta, 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)

Navegando por burbuja me encuentro con:

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/no-se-si-es-denunciable-que-el-admin-de-un-foro-publique-junto-a-las-multicuentas-los-emails-y-las-ips-de-un-usuario.1256279/

La nueva e inteligente admistracion de FP publicando datos privados de usuarios sin ningun tipo de restricción:

dMbaLs8.thumb.png.a05a1e93141a870240e9027d52f30263.png

Parece que de entrada le echaron huevos pero después han modificado un poco el mensaje:

datosdeusuariopublicos.thumb.png.f5f656ae9e20c3bc702d8dcc108b5a8a.png

Screenshot_1.thumb.png.818e2c43fd07d740909987219ea1d8d4.png

Screenshot_1.thumb.png.df392a0185b3b6aba05330d7f8ab3838.png

Y recordad, este es el que decía que tomaría medidas legales contra cosas mucho mas light.

Me encantaria ver ese mensaje que envia a telematicos y la respuesta de que una persona hace flood en su foro y por eso me tomo la libertad de exponer sus datos privados a todo el mundo. Se nota que es forero el nuevo admin.

Editado por Revolt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 12/3/2019 a las 0:01, DanyFAKEiON dijo:

Bueno despues de las ultimas chapuzas del admin de fp nos hemos puesto a seguir sus pasos en un grupo de telegram, la conclusión es que dany echenique no ha dejado de ser el admin de FP, hizo el amago de su venta por motivos de privacidad, pero no ha sido así sigue siendo el admin de foroparalelo.com

Vamos a la cazada:

CBmg19Y.png

22 de Febrero migración fallida de FP, nuestro querido Dany se pone a buscar información en los foros oficiales de IPB sobre como migrar desde vbulletin con las url SEO hasta IPB despues de que no le salieran bien:

R3wMaUw.png

Vaya, el nick ya dice mucho de el, pero esperad que eso no es todo :elrisas:

El día 25 ya estaba ofreciendo pasta para que se lo hicieran:

IhyLPk2.png

Pero bueno parece ser que a el le va eso de pagar por todo...  en su otra comunidad ya ha buscado a redactores para dar movimento pagado al foro

3f9ntTc.png

Este es el en su principal foro foro-ptc.com pagando ofreciendo pagos a quienes publiquen en su nuevo foro.

Pero volvamos a identificarlo como titular aun de FP, seguimos en la comunidad oficial de IPB su nuevo sistema de foros, su cuenta es del año 2015 y tan facil como ver que publico por aquel entonces para dar con el:

KNehJFu.png

El muy meticuloso siempre tapa donde aparecían los nombres o directorios de sus webs en las imágenes, pero se dejo al copiar y pegar un enlace a su panel de administracion... al pasar el raton donde señala la flecha roja..  ForoLockerz.com  bien veamos de quien es este sitio web :mgalletas:

V3xNPGv.png

Una pequeña busqueda en google y estamos en ForoBeta, el foro donde le gusta hacer negocios y donde le conocen por sus foros entre otros: foro-ptc.com , forolockerz y ahora foroparalelo...

Os pongo más si quereis pero ahí le conocen por sus foros...

b3cc7OU.png

Bueno vayamos al perfil de Dany en Forobeta y recordemos aquel hilo tapadera que creo simulando la venta de FP:

tOorl3m.png

Ese es el op de su hilo de venta de fp...

PYDMo2h.png

Ese su ultimo mensaje en ese hilo, donde aclara que forolockerz le pertenece.

Pues bien, don dany_danay estas cazado, simular la venta no te ha servido de mucho, toda to comunidad sabe quien eres y no tuviste ni valor de cambiarte el nick en el foro que compraste, ahora hasta se puede ver que hiciste el amago en tu foro 

fc73wHZ.png

Ya sabeis quien os administra y que sepais que se cargo forolockerz, era un foro bastante activo que no supo gestionar y podeis visitarlo ahora... con vuestro mismo IPB 

Su Twitter personal: https://twitter.com/dany_danay

Disfrutad de lo echenikado.

Mi intuicion siempre me dijo que eran el mismo y siempre mantuve esta afirmacion ante los demas sin pruebas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 12/3/2019 a las 0:26, Soujin dijo:

Parece que es un chanchullero y montajista de cuidado. En FP filtró él mismo (posiblemente) un mp a otro forero donde acusaba a Chochoni de tener multicuentas, y, entre otros, me mencionaba a mí como multi de Chochoni, y luego cuando abrí hilos para informar que era mentira y pedir explicaciones, los borraba todos entre burlas, y al final me baneó la cuenta.
Deduzco entonces que cuando anteriormente hizo lo mismo con Therik, informando de las multis de dicho forero, dichas supuestas multis también eran invenciones para montar lío en el foro.

En fin, creo que el actual FP ha encontrado un admin tóxico a su altura, porque menuda perla: estropeado por fuera... y por dentro.

u4IuBn1.jpg

No le deseo ningún mal, porque me da que la vida ya le ha privado de muchas cosas en su pasado, y me temo que para el resto de su futuro.

El es chochoni

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 12/3/2019 a las 11:09, kamahl dijo:

Permiteme entonces que matice lo dicho, entonces vuestra administracion esta bien pero no me gusta la comunidad de gente que la forma ni las normas que hay en ellas para varias cosas, pero como no es mi casa tampoco voy a ir meando por las paredes.

Ir insultando es la esencia de FP desde practicamente el inicio (y antes era con SPAM de canisi, retradolfos  y todos los plastas).  Es como querer borrar a perropala de FP (que ya lo intento un ion subnormal de los que paso tras vosotros).

Son los creadores, ellos mas que nadie pueden madurar, hacer autocritica y rectificar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)
hace 33 minutos, comerrokas dijo:

@Forofgold alístate para ser moderador del general serio de fp  :mgalletas:

Llevo mucho tiempo baneado del pozo infecto, me volvi a registrar hace poco y me salto un baneo por IP al loguear, asi que para mi FP no es opcion.

Editado por Forofgold

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)

Yo si fuese afectado primero le aviso de que borre mis datos, que no los borra le envío un email a la empresa que le da el dominio y hosting (se puede saber mediante whois y con suerte le chapa toda la web), que el propietario del hosting también escurre el bulto pues me voy a la web AEPD y reclamación al canto, me han contado que mete buenos puros la AEPD por esas cosas

se puede hacer cómodamente desde el sofá de casa (se necesita el DNIe)

https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/vistas/formNuevaReclamacion/solicitudReclamacion.jsf

de hecho en cuanto la empiezas a poner ya sale un apartado que es PUBLICACIÓN DE DATOS EN INTERNET --> DATOS EN REDES SOCIALES, PLATAFORMAS DE VIDEO, BLOGS O FOROS

más fácil imposible, he de reconocer que a mi cuando me ha pasado el que suele actuar es el proveedor del dominio o del hosting (el del hosting sobretodo, los de los dominios algunas veces escurren el bulto)

Editado por gonzifp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que hosting ni hosting si foroparalelo esta en un servidor dedicado, que poco me gusta la gente que juzga sin conocer y habla sin saber.

Publicó los datos completos y los dejó tal cual bastantes horas, yo pude sacar capturas a eso de las 11 de la mañana, y el post tenia hora de 5 de la madrugada. 

Son tácticas mafiosas decir que ha publicado los datos para darle un escarmiento. Es vomitivo que haya moderadores y administracores con tan poca ética y que encima vayan presumiendo de superioridad moral.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 28/11/2019 a las 23:21, Pimienta en grano dijo:

Que hosting ni hosting si foroparalelo esta en un servidor dedicado, que poco me gusta la gente que juzga sin conocer y habla sin saber.

Publicó los datos completos y los dejó tal cual bastantes horas, yo pude sacar capturas a eso de las 11 de la mañana, y el post tenia hora de 5 de la madrugada. 

Son tácticas mafiosas decir que ha publicado los datos para darle un escarmiento. Es vomitivo que haya moderadores y administracores con tan poca ética y que encima vayan presumiendo de superioridad moral.

en caso de que estuviese en un hosting dedicado que lo dudo, ya seria raro que alguien le dedicase dinero al hosting dedicado a un foro en vías de morir que siempre ha estado a la sombra de otro, la IP de ese hosting y el rack en el centro de datos alguien se lo da y se lo puede quitar

pero aparte tu que vas a a saber tristre troll, en todo caso habría que preguntárselo a Cloudflare que son los que le dan la IP

lo mafioso es incumplir la ley de protección de datos y poner datos privados de la gente como sus emails y direcciones IP, decirlo en un foro para que quien haya sido perjudicado sepa que puede denunciarlo para que le den un escarmiento a quien lo hace no es mafioso es una obligación moral y ética, excepto para lumpenes como tu

tu si que hablas sin saber la vulneración de la privacidad de datos sea como sea el hosting es denunciable y s alguien denuncia tendrá que borrarlo sino le chaparan el servidor y pagar la multa que se merece el que lo ha hecho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)
hace 11 horas, gonzifp dijo:

en caso de que estuviese en un hosting dedicado que lo dudo, ya seria raro que alguien le dedicase dinero al hosting dedicado a un foro en vías de morir que siempre ha estado a la sombra de otro, la IP de ese hosting y el rack en el centro de datos alguien se lo da y se lo puede quitar

pero aparte tu que vas a a saber tristre troll, en todo caso habría que preguntárselo a Cloudflare que son los que le dan la IP

lo mafioso es incumplir la ley de protección de datos y poner datos privados de la gente como sus emails y direcciones IP, decirlo en un foro para que quien haya sido perjudicado sepa que puede denunciarlo para que le den un escarmiento a quien lo hace no es mafioso es una obligación moral y ética, excepto para lumpenes como tu

tu si que hablas sin saber la vulneración de la privacidad de datos sea como sea el hosting es denunciable y s alguien denuncia tendrá que borrarlo sino le chaparan el servidor y pagar la multa que se merece el que lo ha hecho

Pero tu no dices que yo soy un troll? Pa qué le das de comer a un troll? A ver si tu vas a ser otro troll y lo que buscas es polemica como todos los trolls.

Y eso de hosting dedicado que coño es? Yo lo que estoy diciendo es que foroparalelo esta en un servidor dedicado, y tengo entendido que siempre lo ha estado, desde el primer dia. Eso @ion lo puede decir. A lo mejor es que en taringa no han dado todavía lo que es un servidor dedicado, o tu hiciste novillos ese dia. 

A todo lo demás te responde el de abajo

Editado por pimienta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloudflare le da la ip? sssssh, definitivamente este pancho  no sabe ni de lo que habla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pimienta en grano es una mascara para ocultar la identidad de algun usuario conocido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)
hace 11 minutos, comerrokas dijo:

weekend relax GIF

que monito el perrito, cuchichuchicuchi

portate bien y tu amo te hará +HD :jajajano:

Editado por pimienta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, comerrokas dijo:

Grano de pus  :burla:

hijo de puta estas en la administracion :jajajano:

te dejo que tengo cosas mejores que hacer, con ese que acaba de entrar en escena ya tienes tarea larga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Pimienta en grano dijo:

hijo de puta estas en la administracion :jajajano:

te dejo que tengo cosas mejores que hacer, con ese que acaba de entrar en escena ya tienes tarea larga

¿Te acobardas conmigo? pedazo marica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)
hace 11 horas, gonzifp dijo:

lo mafioso es incumplir la ley de protección de datos y poner datos privados de la gente como sus emails y direcciones IP, decirlo en un foro para que quien haya sido perjudicado sepa que puede bla bla bla bla

y lo de mafioso se lo estaba diciendo al admin de fp, no a ti, juntaletras, que quieres opinar sobre todo y no sabes de la misa la media. Bah, venga, entretente un rato con forofgold que él si está a tu nivelazo

@komerrokas tenemos pendientes unas +HDfantas :classic_rolleyes:

Editado por pimienta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)
hace 22 horas, Pimienta en grano dijo:

Pero tu no dices que yo soy un troll? Pa qué le das de comer a un troll? A ver si tu vas a ser otro troll y lo que buscas es polemica como todos los trolls.

Y eso de hosting dedicado que coño es? Yo lo que estoy diciendo es que foroparalelo esta en un servidor dedicado, y tengo entendido que siempre lo ha estado, desde el primer dia. Eso @ion lo puede decir. A lo mejor es que en taringa no han dado todavía lo que es un servidor dedicado, o tu hiciste novillos ese dia. 

A todo lo demás te responde el de abajo

me aburría en un rato libre y pensé voy a tocarle un poco las pelotas al troll

pero si tienes razón deberíamos de ignorarte y no hacerte ni puñetero caso solo dices tonterías

hosting dedicado es esto https://blog.acens.com/productos/que-es-el-hosting-dedicado/

que estuviese en un servidor dedicado no quiere decir que lo siga estando hoy, seguramente ya no lo este viendo que es un foro en vías de morir que siempre ha estado a la sombra de otro, solo un bobo le dedicaría tanto recurso a algo que no genera nada de beneficio

Actualmente si haces un búsqueda DNS inversa (Reverse DNS lookup) a la web de foroparalelos te sale IP de Cloudflare vamos que de tener que quejarse habría que hacerlo a ellos que son los que le proporcionan IP entre otros servicios me supongo (igual que le paso a 4chan que dejo de recibir IP y servicios de Cloudflare por una reclamación por lo que su web estuvo sin poder estar accesible hasta que lo solventaron) como bien claro pone en la web de reclamaciones de Cloudflare (ahi se puede reclamar el tema de los datos) como ellos no daran el servicio de hosting le pasan la reclamación al que si da el servicio de hosting ya sea dedicado o compartido.

Actualmente el que da la IP publica que usan todos para entrar en foroparalelos es Cloudflare luego el hosting dedicado o compartido puede tener otra IP (Origin IP en la imagen) que es de quien le dará el hosting ese es al que le avisa Cloudflare como intermediario

ddos-illustrations-2.png

Editado por gonzifp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 horas, gonzifp dijo:

me aburría en un rato libre y pensé voy a tocarle un poco las pelotas al troll

pero si tienes razón deberíamos de ignorarte y no hacerte ni puñetero caso solo dices tonterías

hosting dedicado es esto https://blog.acens.com/productos/que-es-el-hosting-dedicado/

que estuviese en un servidor dedicado no quiere decir que lo siga estando hoy, seguramente ya no lo este viendo que es un foro en vías de morir que siempre ha estado a la sombra de otro, solo un bobo le dedicaría tanto recurso a algo que no genera nada de beneficio

Actualmente si haces un búsqueda DNS inversa (Reverse DNS lookup) a la web de foroparalelos te sale IP de Cloudflare vamos que de tener que quejarse habría que hacerlo a ellos que son los que le proporcionan IP entre otros servicios me supongo (igual que le paso a 4chan que dejo de recibir IP y servicios de Cloudflare por una reclamación por lo que su web estuvo sin poder estar accesible hasta que lo solventaron) como bien claro pone en la web de reclamaciones de Cloudflare (ahi se puede reclamar el tema de los datos) como ellos no daran el servicio de hosting le pasan la reclamación al que si da el servicio de hosting ya sea dedicado o compartido.

Actualmente el que la la IP publica que usan todos para entrar en foroparalelos es Cloudflare luego el hosting dedicado o compartido puede tener otra IP (Origin IP en la imagen) que es de quien le dará el hosting ese es al que le avisa Cloudflare como intermediario

ddos-illustrations-2.png

Me espero al video tutorial, mientras tanto ve tirando pa taringa que aquí estamos hablando de otra cosa de la que no tienes ni zorra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 30/11/2019 a las 4:57, gonzifp dijo:

un foro en vías de morir que siempre ha estado a la sombra de otro

No se lo tengas en cuenta @iON no sabe de lo que habla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.