Jump to content
Soujin

Foroparalelo, todo sobre FP aquí.

Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, Sliceyaface dijo:

que a posteado el mitico gif perropala y ha caido cual muro de berlín :elrisas:

Es al 2º que banean por eso entonces ¿No?

Es decir, si quiero un foro para hacer el cafre, ninguno mejor que FP, te lo pasas teta... Pero para ser un foro con normals del montón, pffff, para eso tengo donde elegir :nusenuse:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Kohyc dijo:

Es al 2º que banean por eso entonces ¿No?

Es decir, si quiero un foro para hacer el cafre, ninguno mejor que FP, te lo pasas teta... Pero para ser un foro con normals del montón, pffff, para eso tengo donde elegir :nusenuse:

el foro cambio de dueños este ultimo mes, ahora esta todo banneado , no se puede insultar ni decir groserias ni nada raro o te cae un bann

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 minutos, AlphaTester dijo:

Tras dos años y 33.000 mensajes.

Respondo preguntas.

Y que quieres un premio?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 minutos, Kohyc dijo:

Un foro que funcionaba solo, buena actividad, buen rollo, buena interfaz, todo iba perfectamente... Hostia puta, pues lo han destrozado en tiempo record, es que no había que tocar nada, aprovechar el tirón y alguna estrategia sencilla para intentar que aumentase el tráfico

Tú lo has dicho, no había que hacerle nada y van y lo joden por completo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 38 minutos, Sliceyaface dijo:

el foro cambio de dueños este ultimo mes, ahora esta todo banneado , no se puede insultar ni decir groserias ni nada raro o te cae un bann

Otra vez?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Psychotron dijo:

Otra vez?

si tío,  cambia mas de manos que la madre de @agil, ahora el nuevo ion le apondan ion "el carpintero" por su   habilidad con el martillo :elrisas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, iON dijo:

Puedes ver el usuario y su nick que lo vendió el mes pasado en ForoBeta, las fechas y el cambio de titular en el whois del dominio. 

https://forobeta.com/sitios/680790-foro-espanol-tematica-general.html

9lmVGoS.png

OV5HJeA.png

DZgOYL9.png

Au471o6.png

Bastantes lamentables las estadísticas, nosotros dejamos ese foro excesivamente mejor, es una pena el trato que le han dado.

Un saludo!

dentro de 2 años venderan foroparalelo por 10 euros, que triste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, Soujin dijo:

Ese foro ya está muerto. Aquí estamos los campeones!!

ha borrado todos los hilos que hablaban sobre la venta del foro  :elrisas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, Sliceyaface dijo:

ha borrado todos los hilos que hablaban sobre la venta del foro  :elrisas:

Yo he abierto uno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Psychotron dijo:

Yo he abierto uno

a ver cuanto te dura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en FP se liado gorda. un par de foreros y yo hemos creado hilos avisando de la nueva compra adjuntando las fotos y ahora se ha enterado to dios 

el puto ION el CARPINTERO ya ha borrado todo pero es tarde. lo sabe todo el mundo

se va a la MIERDA FP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Sliceyaface dijo:

que a posteado el mitico gif perropala y ha caido cual muro de berlín :elrisas:

Le reporté yo, y me ha sorprendido que la administración actuara tan rápido. Pero bien, porque puso el gif varias veces, sin spoiler y sin avisar. No me va ese rollo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Soujin dijo:

Le reporté yo, y me ha sorprendido que la administración actuara tan rápido. Pero bien, porque puso el gif varias veces, sin spoiler y sin avisar. No me va ese rollo.

menudo flanders soujin, muu mal :dale2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Sliceyaface dijo:

menudo flanders soujin, muu mal :dale2:

Hombre, soy animalista, y ese gif... esas imágenes me hacen llorar y me rompen, me rompen de verdad. Lo ví una vez y no más. Entiendo que para vosotros es gracioso, pero a mí me daña.

Editado por Soujin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 23 minutos, Soujin dijo:

Eres un flanders soujin no pensaba que eras un blando, eres pasivo no homo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Terki dijo:

Eres un flanders soujin no pensaba que eras un blando, eres pasivo no homo.

Pues sí, pocas cosas hay que me hagan llorar y me enfurezcan como lo hace el maltrato animal. Para eso no tengo coraza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Terki dijo:

se sabe cuanta pasta palmó el dany?

no tengo ni idea, eso solo lo sabe el, pero para venderlo por 3500( lo vendia por menos pero recibio muchas ofertas y lo subio de precio) estaría desesperado para quitárselo de encima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Sliceyaface dijo:

no tengo ni idea, eso solo lo sabe el, pero para venderlo por 3500( lo vendia por menos pero recibio muchas ofertas y lo subio de precio) estaría desesperado para quitárselo de encima

por cuanto se vendió FP cuando estaba en auge por los originales?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.