Jump to content
Soujin

Foroparalelo, todo sobre FP aquí.

Publicaciones recomendadas

hace 4 minutos, Kohyc dijo:

Qué tonto que es por Dios

Yo no sé si han entrado, pero vamos tampoco hay que preocuparse, por mi parte porque no hay un solo dato real mío en mi cuenta de FP, y por otro lado ¿Qué van a hacer con vuestro email? ¿Mandaros publicidad de píldoras para el crecimiento del pene? ¿Saber que te llamas Jaime Gutierrez y vives en Valencia, junto con otros 600 Jaimes Gutierrez? :nusenuse:

Haber a mi me da igual que sepan mi correo porque solo aparece mi nombre y encima mi ip no aperece en Madrid donde no vivo. Busca a todos los que se llamen como yo en todo Madrid que yo no voy a ser ninguno de ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 19/1/2019 a las 1:32, Señorx dijo:

No traigas aquí las mierdas de otro foro

El mismo es la mierda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Slicesubnormal dijo:

soy slicemaricona robo cuentas y mal administro forocagalero ?

y que quieres decir con eso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 minutos, Sliceyaface dijo:

y que quieres decir con eso?

Que se aburre y su papi no le da dinero para chuches.

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esto no es un puto foro de lelos

asi que no vengas con mierdas de lelos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero es el mismo Therik? o es un tipo que se llama Eric sin ningun tipo de relación con Therik?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 25/10/2018 a las 17:11, Soujin dijo:

Hay que hundir esa mierda de foro y destruir a la carroña que lo puebla!!

@ion, es el momento. Tu foro puede brillar, pero necesitas un poco de fuego!

Organicémonos, ataque de guerrillas y de falsa bandera. Este viernes hagamos un desembarco de Normandía.

Muerte a Foroparaleloooo!!!!!

Tranquilo, si ya lo está haciendo de puta madre su propietario:roto2rie:

Su dueño es un pofesional con los códigos:mgalletas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, ArcherTron dijo:

Tranquilo, si ya lo está haciendo de puta madre su propietario:roto2rie:

Su dueño es un pofesional con los códigos:mgalletas:

Visto cómo se está portando el administrador actual de ese foro... En mi caso me ha baneado acusandome de ser Chochoni, así sin más, por la cara.
Supongo que el proyecto de ese foro caerá por su propio peso, pues lo mismo le pasó a Malditoforo, que cayó por culpa de su propio administrador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 25/10/2018 a las 19:35, iON dijo:

No tenemos nada en contra de ForoParalelo, no es nuestra preocupación su estado, por nuestra parte ojalá dure eternamente y les vaya bien, nosotros siempre le tendremos un cariño especial. 

Se puede estar registrado en muchos foros a la vez y participar en los que a uno le apetezca. 

Aunque no comparto la forma de llevarlo, como tampoco lo hago con FC y menos ahora que está plagado de moderadores, por nuestra parte paz, nosotros aún no hemos salido del cascarón. 

Un saludo! 

pero ve a hacer un poco de espam en fp y a rapiñar algunos registros por lo menos

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 18 minutos, unown_201 dijo:

pero ve a hacer un poco de espam en fp y a rapiñar algunos registros por lo menos

En FP se nos conoce de sobra, el que no está aquí es porque no quiere, siempre respetando que no buscamos el mismo tipo de comunidad, las puertas están abiertas.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Soujin dijo:

Visto cómo se está portando el administrador actual de ese foro... En mi caso me ha baneado acusandome de ser Chochoni, así sin más, por la cara.
Supongo que el proyecto de ese foro caerá por su propio peso, pues lo mismo le pasó a Malditoforo, que cayó por culpa de su propio administrador.

Hola soujin guapetón, tu ni caso a ver cuándo te pasas por FP, un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 29 minutos, Sliceyaface dijo:

Hola soujin guapetón, tu ni caso a ver cuándo te pasas por FP, un saludo!

Estoy ocupado con cosas de la universidad. No tengo tiempo ya para foros : (

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 26/2/2019 a las 0:32, iON dijo:

En FP se nos conoce de sobra, el que no está aquí es porque no quiere, siempre respetando que no buscamos el mismo tipo de comunidad, las puertas están abiertas.

Un saludo!

Honestamente, que opinión te merece el recorrido del foro desde que lo vendiste hasta hoy?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Heldof dijo:

Honestamente, que opinión te merece el recorrido del foro desde que lo vendiste hasta hoy?

Hola,

Declive total, por lo que podemos ver, no ha pasado por ninguna buena mano.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 25/10/2018 a las 17:11, Soujin dijo:

Hay que hundir esa mierda de foro y destruir a la carroña que lo puebla!!

@ion, es el momento. Tu foro puede brillar, pero necesitas un poco de fuego!

Organicémonos, ataque de guerrillas y de falsa bandera. Este viernes hagamos un desembarco de Normandía.

Muerte a Foroparaleloooo!!!!!

Y a ti que más te da lo que pase en ese foro, si no te mola ni entres y ya, o quejate ahí vaya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@Soujin tu  eres historia allí, que risas contigo jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 horas, iON dijo:

Hola,

Declive total, por lo que podemos ver, no ha pasado por ninguna buena mano.

Un saludo!

un declive pero tienes mas movimiento que este

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 25/2/2019 a las 23:50, Soujin dijo:

No mientas tio,porque eres tan cínico? si sabes que por la IP saben quieres eres

Aun sigues mintiendo a día de hoy,pena es poco lo que das

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 minutos, Djtheo dijo:

un declive pero tienes mas movimiento que este

Hola Djtheo, 

No voy a entrar en discusión por este asunto, pero FP actualmente no es ni la sombra de como lo dejamos nosotros, lo que ha pasado después lo desconocemos totalmente, pero está muy roto en cuanto a la mecánica del foro se refiere, nosotros no lo dejamos así ni mucho menos.

Y si entramos en detalles en cuanto a trafico y demás, más de lo mismo su desarrollo es negativo, no creo que tenga ningún punto positivo tras la venta en diciembre de 2016.

Pero sí, tiene más movimiento que este, movimiento que tampoco queremos tener aquí, también creo que es bueno matizarlo.

Un saludo!

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pfff hoy va de culo. Se me está trabando y lo peor que me está trabando todo el internet y el firefoz. Y eso que tengo de entrada 100mg.

He tratado de abrir un hilo y al mandarlo ya ahí se ha ido al peo y creo que ni se subió el hilo que abrí. horrible. No se qué coño estarán tocando pero joder, cada vez va peor. Al menos para mí.

NGNioOC.png

:mgalletas::mgalletas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.