Jump to content
Soujin

Foroparalelo, todo sobre FP aquí.

Publicaciones recomendadas

Menuda cagada más grande eso de los emails... La verdad es que el foro innombrable da pena verlo morir así

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 horas, Djtheo dijo:

No mientas tio,porque eres tan cínico? si sabes que por la IP saben quieres eres

Aun sigues mintiendo a día de hoy,pena es poco lo que das

Se nota que tu no estuviste en los años buenos de fp antes de su venta, ahora no tiene ni la mitad de afluencia ni de interés que tenía antes. 

Que le vamos a hacer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 23 horas, Djtheo dijo:

No mientas tio,porque eres tan cínico? si sabes que por la IP saben quieres eres

Aun sigues mintiendo a día de hoy,pena es poco lo que das

El motivo por el cuál he dejado ese foro es porque el administrador miente, y ha borrado varios hilos que abrí informando que ha mentido diciendo que soy Chochoni; no solamente los ha borrado sino que se ha mofado, luego es peor que Chochoni.

Puedo tolerar a un administrador incompetente, pero no a un mentiroso y tóxico. Que no te lo creas ni me va ni me viene, pero una vez comprobado de qué pie cojea dicha persona, auguro su declive de la misma forma que lo hice con Malditoforo y Chochoni.
Ni de coña voy a darle visitas ni movimiento a un foro administrado por gente irresponsable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 horas, iON dijo:

Hola Djtheo, 

No voy a entrar en discusión por este asunto, pero FP actualmente no es ni la sombra de como lo dejamos nosotros, lo que ha pasado después lo desconocemos totalmente, pero está muy roto en cuanto a la mecánica del foro se refiere, nosotros no lo dejamos así ni mucho menos.

Y si entramos en detalles en cuanto a trafico y demás, más de lo mismo su desarrollo es negativo, no creo que tenga ningún punto positivo tras la venta en diciembre de 2016.

Pero sí, tiene más movimiento que este, movimiento que tampoco queremos tener aquí, también creo que es bueno matizarlo.

Un saludo!

Me parece perfecto,pero me parece un poco feo que tires mierda aun foro del que tu te hiciste cargo, bastante bien esta para los tarados mentales que lo habitan

pero en fin, no mezclemos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Soujin dijo:

El motivo por el cuál he dejado ese foro es porque el administrador miente, y ha borrado varios hilos que abrí informando que ha mentido diciendo que soy Chochoni; no solamente los ha borrado sino que se ha mofado, luego es peor que Chochoni.

Puedo tolerar a un administrador incompetente, pero no a un mentiroso y tóxico. Que no te lo creas ni me va ni me viene, pero una vez comprobado de qué pie cojea dicha persona, auguro su declive de la misma forma que lo hice con Malditoforo y Chochoni.
Ni de coña voy a darle visitas ni movimiento a un foro administrado por gente irresponsable.

No lo has dejado parguelas! te han baneado tus principales cuentas,pero se sabe de sobra que tienes mas y estas aun alli jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Qué ha pasado? Creo que FP ha muerto definitivamente

Si escribes la dirección del foro es como si no existiera

Era cuestión de tiempo, y no es solo culpa de los últimos subnormales que han administrado el foro sin tener ni puta idea, y sin importarles lo más mínimo su inversión, que si hablamos de los usuarios que quedaban y la forma en la que usaban el foro...

Edito: @iON creo que no se insertan bien los tweets ¿No? Yo al menos los veo raros

Editado por Kohyc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, Heldof dijo:

Se nota que tu no estuviste en los años buenos de fp antes de su venta, ahora no tiene ni la mitad de afluencia ni de interés que tenía antes. 

Que le vamos a hacer

Los tiempos cambian, como dije en el anterior post ahora solo hay multicuentas y gente que se monta peliculas paralelas..

en fin... que dure lo que tenga que durar,despues de los foro hay vida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Djtheo dijo:

No lo has dejado parguelas! te han baneado tus principales cuentas,pero se sabe de sobra que tienes mas y estas aun alli jaja

Me temo que no. Sí que estoy en forocoches y en Burbuja, pero como he dicho antes, no soy tan gilipollas como para darle movimiento a un foro administrado por un personaje como el que está ahora allí.
Vamos, faltaría más.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Soujin dijo:

Me temo que no. Sí que estoy en forocoches y en Burbuja, pero como he dicho antes, no soy tan gilipollas como para darle movimiento a un foro administrado por un personaje como el que está ahora allí.
Vamos, faltaría más.

Pero habla con propiedad,te banearon!! lo que dije arriba, hay vida despues de los foros,no tengas miedo a salir a la calle

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Djtheo dijo:

Pero habla con propiedad,te banearon!! lo que dije arriba, hay vida despues de los foros,no tengas miedo a salir a la calle

Hombre, claro que me banearon, por multicuenta y por ser Chochoni, según el administrador.
Es como si el iON de este foro te banea y te dice que tú eres yo, y que los dos somos la misma persona, y si abres hilos informando del error te los borra y se ríe de ti. En ese caso, una persona sensata, al ver que el administrador es un gilipollas chanchullero, lo que harías sería no entrar más al foro, porque le estarías beneficiando. Y eso es lo que he hecho con FP.
Que te creas las mentiras del administrador de FP es cosa tuya, a mí ni me va ni me viene.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 48 minutos, Kohyc dijo:

Era cuestión de tiempo, y no es solo culpa de los últimos subnormales que han administrado el foro sin tener ni puta idea, y sin importarles lo más mínimo su inversión, que si hablamos de los usuarios que quedaban y la forma en la que usaban el foro...

Edito: @iON creo que no se insertan bien los tweets ¿No? Yo al menos los veo raros

Lo de la policía es por lo de Jaca , menuda putada 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 minutos, Sliceyaface dijo:

¿Qué ha pasado? Es que entro poquísimo, se ha vuelto tan puta mierda que no tengo ningún interés en entrar ya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Kohyc dijo:

los cops han bloqueado el acceso al foro? mucho la tienen que haber liado :roto2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 15 minutos, Sliceyaface dijo:

Justo ahora, Kohyc dijo:

¿Qué ha pasado? Es que entro poquísimo, se ha vuelto tan puta mierda que no tengo ningún interés en entrar ya

yo se que lo banearon. pero jaca tuvo algun motivo para denunciar legalmente al admin? :roto2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, unown_201 dijo:

yo se que lo banearon. pero jaca tuvo algun motivo para denunciar legalmente al admin? :roto2:

Por favor, quién es Jaca y qué cojones ha pasado giphy.gifgiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Kohyc dijo:

Por favor, quién es Jaca y qué cojones ha pasado giphy.gifgiphy.gif

jaca-mecanic, no se si lo escribo bien, no se los motivos exactos del baneo, pero basicamente por hacer el tonto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Djtheo dijo:

Los tiempos cambian, como dije en el anterior post ahora solo hay multicuentas y gente que se monta peliculas paralelas..

en fin... que dure lo que tenga que durar,despues de los foro hay vida

Desde luego, pero en ese ya poco queda. Y créeme que me jode, yo no soy muy activo y no destacó demasiado pero joder, son casi 6 años y 16k de mensajes ( y los que se me borraron a lo largo de los años). Me da pena ver lo que fue y lo que es ahora

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, Sliceyaface dijo:

hace 9 horas, unown_201 dijo:

jaca-mecanic, no se si lo escribo bien, no se los motivos exactos del baneo, pero basicamente por hacer el tonto

Por lo visto no es por lo de Jaca, el de FP dice que es por una política del PSOE :roto2:

https://twitter.com/ForoParalelo/status/1101208097421512705

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días.

El tema de @jaca-mecanic es que posteó la foto de la forera @shurmana con su marido el día de su boda, en la foto todos los que habían detrás estaban  haciendo los cuernos y el posteó que pobrecillo el cornudo de su marido, que los de atrás se la habían follado. Entonces @shurmana le prometió una querella.

• Me gusta 1
  • Haha 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 horas, Sliceyaface dijo:

Que dices jajajajajajaja ,es por lo del niño del pozo, muchos dijeron mierdas sobre aquello, también sobre una política que ha denunciado por un tema oslafo. :ahsisi:

Editado por JACA-MECANIC
  • Me gusta 1
  • Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 horas, Soujin dijo:

Hombre, claro que me banearon, por multicuenta y por ser Chochoni, según el administrador.
Es como si el iON de este foro te banea y te dice que tú eres yo, y que los dos somos la misma persona, y si abres hilos informando del error te los borra y se ríe de ti. En ese caso, una persona sensata, al ver que el administrador es un gilipollas chanchullero, lo que harías sería no entrar más al foro, porque le estarías beneficiando. Y eso es lo que he hecho con FP.
Que te creas las mentiras del administrador de FP es cosa tuya, a mí ni me va ni me viene.

hola @chochoni

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, JACA-MECANIC dijo:

Que dices jajajajajajaja ,es por lo del niño del pozo, muchos dijeron mierdas sobre aquello, también sobre una política que ha denunciado por un tema oslafo. :ahsisi:

Si, no había visto lo de Twitter, aún así vaya líos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, prodigioso dijo:

erBuenos días.

El tema de @jaca-mecanic es que posteó la foto de la forera @shurmana con su marido el día de su boda, en la foto todos los que habían detrás estaban  haciendo los cuernos y el posteó que pobrecillo el cornudo de su marido, que los de atrás se la habían follado. Entonces @shurmana le prometió una querella.

Aquello fue una tontería como un templo, un forero pregunto quien es shurmana? y yo fui a Google imagenes y puse la primera que encontré de ella,entre varias que había.,....era la foto de una boda o algo asi...y para hacer el chiste y el post gracioso, había unos detrás que hacían los cuernos y dije que el marido tenia cuernos.....sin mas.en vez de borrar el mensaje que tenia un mes de antiguedad me borran mis 35.500 y patada en el culo sin explicaciones,,,además a esa tia la tenia en ignorados.....siempre me dio repelús.espero que por aquí no este.,...cyber acoso :elrisas:

Pero yo creo que no me querían allí y punto lo de shurmana fue la excusa.

Editado por JACA-MECANIC
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.