Jump to content

El mundo de lo pequeño

Publicaciones recomendadas

Todo en nuestra época tiende a hacerse minúsculo , es la época de lo micro , microelectrónica,  microinformática ,microfilms, miniordenadores , minicoches , minicines........las familias son cada vez mas mini, la cultura ya no se ve en términos generales sino regionales ......No se si es una moda o es un síntoma  de nuestros tiempos  que ve como surgen con fuerza  los grandes bloques internacionales, las multinacionales  ,de las grandes masas como protagonistas  , ¿ será entonces una  respuesta crítica   de lo pequeño frente a lo mayúsculo ? pero pienso yo que quizás quienes  creen que lo pequeño  es una subversión frente a lo grande quizás no son conscientes de que  lo minúsculo ,fabricado en gran número  se convierte en mayúsculo  porque la miniaturización  de los objetos de consumo amplia el mercado

image.png.1ffd24e46a5255247090e38da9931b0f.pngimage.png.4c9826895c103bc6f5ac988bcfada7a6.png                                   

Enlace al mensaje
hace 15 horas, Yazia dijo:

Todo en nuestra época tiende a hacerse minúsculo , es la época de lo micro , microelectrónica,  microinformática ,microfilms, miniordenadores , minicoches , minicines........las familias son cada vez mas mini, la cultura ya no se ve en términos generales sino regionales ......No se si es una moda o es un síntoma  de nuestros tiempos  que ve como surgen con fuerza  los grandes bloques internacionales, las multinacionales  ,de las grandes masas como protagonistas  , ¿ será entonces una  respuesta crítica   de lo pequeño frente a lo mayúsculo ? pero pienso yo que quizás quienes  creen que lo pequeño  es una subversión frente a lo grande quizás no son conscientes de que  lo minúsculo ,fabricado en gran número  se convierte en mayúsculo  porque la miniaturización  de los objetos de consumo amplia el mercado

image.png.1ffd24e46a5255247090e38da9931b0f.pngimage.png.4c9826895c103bc6f5ac988bcfada7a6.png                                   

Creo que tu mensaje no va con los tiempos.

Debería ser más pequeño. :roto2rie:

Enlace al mensaje

Pienso que deberíamos desglobalizarnos, hacernos más pequeños, buscar nuestra esencia como país y apostar por ello, al menos España ha desaparecido y eso no debería haber ocurrido.

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Indio sin gracia dijo:

Creo que tu mensaje no va con los tiempos.

Debería ser más pequeño. :roto2rie:

Pues fíjate ,Indio , que hasta en la política han desaparecido los grandes y solo abunda la mediocridad ; desaparecen los grandes partidos y ocupa su lugar el bloque  de los corpúsculos más dispares , que actúan en plan mafioso y han sustituido la política por el compadreo porque en definitiva   y tal como decía Andreotti " “No desgasta el poder; lo que desgasta es no tenerlo”.  pero si lo decía este personaje  que pareció centrar todos sus esfuerzos el la "Cosa Sua..................querrá decir  que pensaba en lo pequeño ,no en lo grande 

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.