Jump to content
Conéctate para seguir esto  
termukack

Sigo pensando que Griezmann se lo merecía más el balón de oro

Publicaciones recomendadas

Pues eso, no pienso que se lo merecía Modric ese premio... Para mi el ganador era el frances y no él. Para mi que se lo dieron para que España no se queje con el caso de Iniesta en el mundial... mi teoría  :nusenuse:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y porque no varane que ganó mundial y Champions league,nadie ha ganado lo que el

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Son premios al más popular, no al mejor, eso se ha visto en la época de Messi-Cristiano. Xavi o Iniesta se lo merecían más en esa época.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se lo merece Modric otra cosa esque fuera el mejor jugador del año de forma individual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi opinion grieezman se merecia em balon de oro es un crack jugando y no es muy valorado que digamos el se ll merecia y mas por aver ganado el mundial hay que darle su merito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 26/12/2018 a las 8:12, Watermeloncillo dijo:

Son premios al más popular, no al mejor, eso se ha visto en la época de Messi-Cristiano. Xavi o Iniesta se lo merecían más en esa época.

E ya

Para ese premio cada vez se usa el criterio que sale de los huevos, un año los títulos colectivos, otro los individuales... La guerra Messi - Cristiano vendía mucho, por eso el mundo del fútbol le debe un Balón de Oro a Iniesta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.