Jump to content

Si tines depresión o ansiedad lee esto ♡︎

Publicaciones recomendadas

Hola se que no estas pasando por un buen momento pero yo se que eres demáciado fuerte como para seguir luchando por tus sueños,se que ahorita mismo sientes que todo se va por la borda pero ya vas a ver como todo mejora, las personas que te rodean no siempre son buenas tristemente, pero te tienes a ti amate corazón!!! eres muy importante y muy valiente,estoy aquí contigo, eres una persona increíble aunque no te conozca se que eres especial, amate con todas tus fuerzas,este solo es un mal momento pero saldrás de esta, solo es un tropiezo pero levántate yo se que tu puedes♡.

Confío plenamente en ti, te quiero♡.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.