Jump to content

AIRSOFT - GRANADA

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas a todos, Tengo un problema en el que consiste en que estado viendo varios videos de airsoft y me encanto nada mas verlo y informarme decidí entrar en el mundillo y lo mas importante en este mundillo es tener equipacion pues decidi ir a comprar mi equipacion todo muy bien encantado con mis armas me compre un rifle (aficionado) y una pistola 1911 clásica encantado con mi equipación ropa protectores casco....etc. Aquí es donde llega el problema decido informarme para jugar y me encuentro que 

1 No hay suficiente información para jugar al airsoft si hay en el que pagas por empresa que no digo que este mal pero hay un problema no hay bastante motivación como digo si yo digo de jugar pero es como digo te presentas allí sin saber ni cómo es cómo funciona ni nada por eso  digo que no hay bastante información ni motivación para que todos que podamos jugar y hay cuando me he estancado y me encantaría jugar porque cada video que veo de airsoft de partidas me quedo embobado .

2 No hay manera de entrar aun equipo de airsoft a no ser que destaques y es como digo pero si no se por donde empezar ni nada aparte que lo digo mas claro que el agua que mas de uno comenta que estar en un equipo es complicado ya que se la dan de muy importantes y tal es un royo lo veo mal si es cierto que es asin claro 

3 soy de granada lo mas normas es preguntar en tiendas y etc... pregunte y encontre informacion en google de unas cuantas asociaciones en granada (anónimo) y tiene dirección de correo tlf etc... Bien pues decidir a mandar un correo pidiendo informacion para jugar en la asociación porque haven como eventos y tal y lo repito eventos sin información una foto el lugar y hora . pues mande el correo y llevo como casi 2 meses sin respuesta bueno si la del bot creo diciendome que se pondrán en contacto conmigo lo antes posible hast ahora. En fin en este hilo solo quiero compartir lo que pienso parami...

Este es uno de los mejores deportes que he visto pero me parece decepcionante la poca informacion y motivacion no soy ni presidente ni nada pero mi opinion deveria de haber mas liberta e información y animación para que la gente pruebe y juegue mas equipos hay asociaciones grandisima pero se podría repartir y formar unos cuanto grupos aparte que hay muy poca gente en mi opinión que no juga o le pasa lo mismo que ami que no sabe como empezar y tal y toda la motivación fue a parar a desmotivacion total

Nose me gustaria tener mas informacion por eso escribo este hilo para mas información etc... y todo aquel que quiera jugar pasarlo bien y echar un buen rato

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.