Jump to content

Música motivadora

Publicaciones recomendadas

Oír esta música y en Dubrovnik  , es lo más .Si no conocéis esta zona de Europa no sabéis lo que os estáis perdiendo , es algo mágico

Enlace al mensaje

Soy todo lo que recuerdo y vos, todo lo que has olvidado Yo me muevo entre las cosas, vos entre fantasmas cansados Cuando la cárcel se desarmo, la penitencia fue amarte No se fuga uno para atrás, se fuga para adelante

Enlace al mensaje

¿Podremos decir algún dia que estamos como en el título de esta canción , en el final de la cuenta atrás ? 

Enlace al mensaje

Ha muerto Rafaela Carrá  pero nos deja para siempre una parte de la banda sonora de nuestra vida.

Yo la voy a recordar  ,no cantando sino bailando nada menos que la danza de Zorba el Griego  .El significado de Zorba es, "aquél que vive cada día" , seamos como Zorba

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Maravillosa esta canción de Antonio Orozco  con una letra que es para pensársela a fondo 

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.