Jump to content

Publicaciones recomendadas

1. Solo

Camino tras caminos, me llevan a obtener el mismo resultado mis métodos tan obsoletos me llevan, al mismo punto, puesto que nunca salgo de mi amargo destino.

Solo, pues algunos dicen que crecemos en soledad nos hace mas fuerte, nos hace saber quien somos, que queremos, y que necesitamos.

No quiero soledad, lo he vivido he tantas preguntas con mi subconsciente que ya no cabe duda que se ha vuelto una conversación repetitiva y sin ningún sentido, conozco la soledad hasta el punto de no querer escuchar esa rimbombante voz en mi interior que me ahoga cada día, noche que se presente.

He perdido, y he vuelto a ella perdí, todo mi esfuerzo al exterior todo lo que hice por mí, y por la persona que más amaba se derrumbó, no fui lo suficiente lo necesario para una sola mujer, esa que tanto amo, me ha traicionado, dejando en mi un gran dolor inmenso, un dolor tan significativo que me bloquea mi voz, tanto que no puedo hablar, hasta ese punto llega mi dolor, la soledad tenia razón, por mas que trate de salir de ella, es donde más me refugio.

La que me dice lo insuficiente que soy, y lo que mi vida lo que mi destino me tiene planeado, vivir acá, acostúmbrate, son las palabras que escucho dentro de mi, odio esa parte de mi que me dice la verdad, la dura verdad que no soy alguien importante por mas que me esfuerce, nací para ser renegado, ante la sociedad.

Algún dia sere capaz de salir de acá?, y salir sin preocuparme de que algún día volveré.

¿Qué soy? ¿Qué hago acá?

Ayuda!

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

no creo que estés solo, comprendo tu soledad, yo también e estado allí, y es probable que yo aun siga ahí .... en esa deprimente soledad. me entristece, me deprime, por mas que me esfuerzo no logro ser suficiente ,las palabras y acciones de mi amada me hieren y me han herido bastante,. porque me destruyo por alguien que no valora lo que haces? podrá decirme que le importo, que me ama, que me entiende y me comprende, pero es quien mas me lastima y mas solo me hace sentir, mas por el echo de haber entregado todo a esa persona, desgraciadamente tenemos que pasar por un mal momento para entender una pequeña parte del panorama de la vida, y aunque no lo parezca, seamos quienes seamos tenemos un propósito, eso no es malo. pero nunca NUNCA hay que darse por vencido amigo, la vida es hermosa, y las personas adecuadas llagaran en su momento :)

algún día serás capaz de salir de la soledad? la respuesta es que si, animo compa, solo no te rindas

quien eres? eso no lo se, es probable que tu aun no lo sepas y tengas una idea distorsionada por lo que te a pasado, trata de vivir sin odiar ni temer, tu eres parte de esta vida y apuesto a que en algún momento iluminaras la vida de otra persona que también esta en ese vacío

que haces allá? te aseguro que todo estará bien. no estas solo, no tienes porque preocuparte ni temer, se paciente y no esperes a que pase un milagro, ACTUA! se amable contigo :). mi nombre es zoe y puedes contar conmigo ;)

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.