Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Eduel+loko

Vendo Principales Ps4

Publicaciones recomendadas

Una principal es una cuenta con un juego de Ps4 desde la que podrás jugar el juego en tu cuenta original. No podrás cambiar la contraseña ya que habrá otra persona usando la secundaria. 

Tengo 2, las dos son de España

Horizon Zero Dawn por 10 euros 

Grand Theft Auto V 15 euros

El pago se realiza por PayPal, una vez que lo haya recibido tendrás tu cuenta 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, KAR4MBIT dijo:

https://www.cdkeys.com/playstation-network-psn/psn-games/horizon-zero-dawn-ps4-us-ca-cd-key
y el GTA V 20 euros y sin buscar mucho.,

Eso no te lo compra nadie Hulio

Aunque estoy de acuerdo en que le pongas las cosas claras y que no es tanta oferta, has ido a poner unas claves sólo válidas para US, no para región europea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Heldof dijo:

Aunque estoy de acuerdo en que le pongas las cosas claras y que no es tanta oferta, has ido a poner unas claves sólo válidas para US, no para región europea

Pero es un ejemplo, buscando sí encuentras, le he dado a lo primero que me ha salido, aunque eso no valdría como bien dice el compañero  @Heldof, no lo compréis gañanes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 35 minutos, KAR4MBIT dijo:

https://www.cdkeys.com/playstation-network-psn/psn-games/horizon-zero-dawn-ps4-us-ca-cd-key
y el GTA V 20 euros y sin buscar mucho.,

Eso no te lo compra nadie Hulio

Como te dicen la que tu has pues to esta en inglés, y el Gta v a 20 y yo lo vendo a 15

En ebay las principales están a 15 euros las de horizon y las secundarias del Gta v a 20 y yo vendo la principal a 15

Editado por Eduel+loko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shur, tendrías que pedir que te muevan el hilo a algún subforo de compraventa /tecnología para que no te toquen las narices.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 23 minutos, Sliceyaface dijo:

shur, tendrías que pedir que te muevan el hilo a algún subforo de compraventa /tecnología para que no te toquen las narices. 

Pero hay en foro.online, yo es que he buscado el de compraventa y no lo he visto 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, Manuela Carmena dijo:

Alguien paga por estas mierdas?

Si, pq sale más barato que comprar el juego 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, KAR4MBIT dijo:

Los pobres

No tiene que ser pq, te sale más barato y luego lo puedes vender, porque ya te habrás aburrido 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 minutos, Eduel+loko dijo:

No tiene que ser pq, te sale más barato y luego lo puedes vender, porque ya te habrás aburrido 

Soy de PC, sorry

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.