Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Psychotron

REVOLUCION en BURBUJA

Publicaciones recomendadas

visto en FP:

Al parecer a un par foreros de Burbuja.info les han llegado una carta de la agencia de proteccion de datos, al parecer los quieren empurar por participar en el hilo donde se desvelaron fotos de la manada.

La cosa grave es que el propio administrador del foro (calopez) ha desvelado que mando un mail encriptado con todas las ips de todos los foreros que participaron en ese hilo a la agencia de proteccion de datos por que asi se lo solicitaron.

Muchos foreros estan disgustados, quieren mandar burofaxes al admin para que borren todos sus mensajes y sus cuentas aun sin participar en ese hilo. Creo que sera una estampida de foreros por que no se sienten seguros.

Planteo dos cosas al administrador de foroparalelo.

1 Que borre los hilos de la manada por que parece que esto va a traer cola.

2 Lo mas importante. Foroparalelo podria ser el mejor foro de habla hispana dejando en la mierda a forocoches (ya que alli tambien puede liarse por que esto va a ser un efecto domino) si se trasladasen los servidores del foro a un pais como por ejemplo Rusia. Eso seria un foro con total libertad de expresion. La gente vendria en manada.

@iON se puede hacer? Te vas a forrar y lo sabes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Da igual donde esté el servidor, el admin también tendría que estar fuera... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, ismaelzsilva dijo:

Nunca mejor dicho

yo no he escrito eso... como ha sido? xD

ah ya lo he visto... es que ni lo he leido?

Editado por Psychotron

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Psychotron dijo:

yo no he escrito eso... como ha sido? xD

Estoy en el PC. Selecciona la frase y te sale un bocadillo con la opcion de citar, y solo te cita lo que has seleccionado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, iON dijo:

No te metas en lios. Es una putada que no se tenga libertad de expresion en este país, pero es lo que hay, no lo va a solucionar un grupo de personas que quiere abrir una alternativa a otros foros parecidos. La ley tiene mucho peso. En algun momento mejorará la cosa, pero de momento...

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, iON dijo:

Que putada ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se contrata un vladimir que haga de admin jajaaj, pues es la hora de aprovechar y traer usuarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.