Jump to content

No me reconozco !!!!!!

Publicaciones recomendadas

Nunca me interesó el futbol y ahora me encuentro viendo los partidos enteros   de la selección española  ¿ qué me está pasando? ¿politizo el asunto? .Pensaba ayer que quizás lo que busco es el único momento en el que es posible ver ondear la bandera de nuestro país  sin temor a que te llamen facha  , oír gritar " España, España" libres de prejuicios  , sentir que pertenecemos a una patria aunque muchos se avergüencen de ella . Me gusta que nuestro próximo rival sea Italia porque con solo nombrar a Bélgica  se me viene a la cabeza la escasa simpatía que nos tienen  . Y por lo que deduzco , en mi cabeza hay menos deporte y más deseo de defender a este pobre país tan mal tratado por los suyos  ¿ será eso lo que me pasa ?

Enlace al mensaje

Me parece una estupenda excusa para lo que comentas: gritar a los cuatro vientos que eres española y que Viva España, Viva su bandera, Viva su himno y Vivan los españoles.

Yo no soy de futbol y no lo veo, pero tampoco me acompleja defender lo que queda de este pobre país.

Enlace al mensaje

Finalmente no pudimos ganar pero  supimos perder con honra  ,porque   ....................

image.png.6c8e91e358397b1dc256eb98b8122d76.png

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.