Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Psychotron

¿Cual es EL MEJOR PROGRAMA para CONVERTIR de FLAC a MP3?

Publicaciones recomendadas

He visto un monton, y ahora que el FLAC esta de moda y casi todo se sube en ese formato, yo sigo consumiendo mp3.

¿Cual es el mejor programa para convertir de FLAC a MP3 sin perder calidad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calidad vas a perder siempre.

Respecto al 'mejor programa' no te preocupes mucho, no es que cada programa utilice un modo distinto y hayan mil formas de convertir música.

La gran mayoría se limitan a implementar FFmpeg que es gratuito y open-source.

Te recomiendo directamente usar FFmpeg y pasar de cualquier otro programa de terceros.

Como punto fuerte, te puedes crear scripts para que con un click te convierta carpetas enteras de flacs a mp3 en lugar de tener que ir uno a uno.

Editado por MattD
  • Me gusta 1
  • Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo consumo AIFF. Pero si quieres convertir con Audacity creo que tendrás suficiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

desde la barra de bar y sin saber si es o no el mejor programa te recomiendo FILE FORMAT FACTORY

te sirve para todo y lleva muchisimos años asi que supongo que tendra unos buenos codecs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bueno el post. Yo probé varios, me quedó con mp4.gratis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.