Jump to content

Dudas ¿ razonables ?

Publicaciones recomendadas

Es sobre el modo de tratar el tema  de la agresión a Samuel , el chico que fue golpeado hasta la muerte  por una panda de energúmenos .
En primer lugar me escandaliza que se intente politizar  este ataque  después de haber pedido la familia del agredido que se respetase  la intimidad  del agredido  y si no se está haciendo ¿ no podría la familia actuar judicialmente contra esos colectivos  que tratan de  sacar tajada? 
Me escandaliza también que  los ,ya no presuntos , sino autores reales de la muerte de Samuel , argumenten que estaban borrachos ,y........' ? ¿ por qué  una borrachera o el estar colocados  es un atenuante  y no un agravante? , pienso que el que se emborracha lo hace a conciencia 
 sabiendo cuales pueden ser las consecuencias  y a las pruebas me remito  porque por esa regla de tres  podría usarse  como disculpa para atenuar cualquier tipo de crimen  y que te salga más barato .En tercer lugar , ahora que empiezan a decir que podría haber algún menor ,yo pregunto ¿ y qué ? , si eres capaz de matar  como si fueras mayor de edad  ,ya sea por acción o por incitación  diciendo " mátalo"  tendrás que pagar  al menos para que sepas que ser adulto  tiene un precio  y el ser adulto se mide por los hechos  más que por el carnet de identidad .Digo yo que si la palabra " maricón " se identifica con ataque homófobo , la palabra " mátalo" se debe de identificar también con asesino u  homicida

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.