Jump to content

Me quiero desahogar

Publicaciones recomendadas

Hola, quería desahogarme de lo que estoy pasando pues llevo 6 años viviendo con mi suegra y ya no se que hacer para que no me altere, ella ha tenido actitudes conmigo media raras, de esas cosas que si le preguntas para hablar ella niega todo; es una persona muy irresponsable, le ha traído problemas a mi esposo y a mi también y por cosas que ella no hace luego he tenido problemas con mi esposo; una vez hasta me quiso cargar a mi la responsabilidad de un error que ella cometió en una compra; es una persona además de todo se burla de los demás, se hace la víctima de cosas que son su responsabilidad, en fin, ya no se cómo hacer para superar la convivencia con ella, afortunadamente encontré este foro dónde puedo desahogarme, y le digo a mi esposo pero el pues no hace gran cosa y no quiero que el tenga problemas con su madre, así que nosé que hacer, quisiera que pudiéramos irnos ya a vivir a dónde estamos construyendo, y bueno, esto de desahogarme me ayuda mucho, no saben cuánto, se que verán sencillo mi asunto y me dirán que debo irme lejos si ya no la soporto, pero bueno, ahora no estoy trabajando por la pandemia y bueno, en fin, si tienen una situación similar, no estamos solas, recuerden que siempre podemos desahogarnos para ayudar a llevar la situación, gracias por leerme 

Enlace al mensaje

No te olvides de que el instinto maternal es tan fuerte en muchas mujeres  que son incapaces de  dejar libres a sus hijos; cuando  un hijo se va con otra mujer sienten como si perdiesen un miembro de su propio cuerpo ; algunas  lo soportan pero otras luchan 

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.