Jump to content

Polos diferentes e iguales en las relaciones

Publicaciones recomendadas

Abro debate... Creen que es buena idea buscarse a una pareja con una personalidad diferente a la de uno? Me explico desde que tengo memoria siempre dicen "los polos diferentes se atraen" o "Consíguete a alguien que tenga gustos similares a los tuyos" pero en general siempre dicen "Lo ideal es conseguir una persona con una personalidad diferente, si tu tienes una personalidad fuerte deberías buscarte a alguien con una personalidad más llevadera para que la relación sea más compatible.Ya que si por ejemplo los dos tienen personalidades muy fuertes podrían surgir muchas discusiones y conflictos a menudo o si tienes los dos tienen una personalidad muy tranquila puede que tu pareja busque a alguien con un poco más de acción" Que opinan ustedes? A mí en lo personal me parece un poco mal eso.Ya que nadie es psicólogo de nadie.Sin importar la personalidad que tengan están para escucharse y apoyarse el uno del otro.Imaginense tener que aguantar todos los berrinches del otro solo porque "tiene una personalidad fuerte y debes darle la paz que se merece" Me parece un poco tóxico

Enlace al mensaje

En mi opinión creo que las parejas no se buscan, surgen por estar contento y feliz con alguien, hablando, viendo una peli, paseando o haciendo deporte. Por lo tanto, compartir un pensamiento y un estilo de vida de esencial desde mi punto de vista. Pero eso no significa que cada uno tenga su personalidad y pueda tener su espacio para realizar sus aficiones o gustos (Obviamente dentro de unos margenes por ambas partes). Con seguridad creo que alguien similar a uno mismo puede ser uno de los ingredientes clave para la vida en pareja. Para un aquí te pillo, aquí te mato, es muy común que nos atraiga lo opuesto o lo que no tenemos a la mano.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.