Jump to content

Publicaciones recomendadas

Me he sentido triste últimamente, siento algo, como que algo va mal en mi vida, como que algo no esta bien. sin embargo también tengo destellos de felicidad, me la paso encerrado por la pandemia y solo quiero hablar con alguien, aunque pienso que todas las personas en mi circulo familiar y social cercano dirán que es una tontería sentirme como me siento, no necesito que respondan, solo quería contar esto y sentir que alguien me presta atención. A veces pienso que es una de las necesidades básicas del ser humano, de esas de las que hablan los maestros de psicología en sus clases, no me siento parte de nada, me siento un individuo fuera de la sociedad, aunque suene como un tonto adolescente treceañero ese es mi sentir.

Enlace al mensaje
  • 3 semanas después...

No se si esto vaya a ser respondido o de alguna manera sea una forma de llamar la atención, pero de igual manera siento que la vida en esta parte esta siendo algo tan inusual, no en el buen sentido, simplemente no es algo que se pueda expresar ante los demás porque no te creerán y se burlaran de tus sentimientos, sientes que estas en el agua, pero no flotas, solo te hundes y no alcanzas a ver esa luz que se supone destella a lo lejos. A veces es tan real y crudo que no sientes que tu vida este fluyendo en el sentido de los demás, solo digo y como adolescente, si, si entiendo que es tal sentimiento.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.