Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Psychotron

El nombre del foro va a ser este?

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, ElTioPodrio dijo:

Es un nombre con fuerza

hace 2 horas, Smoking Barrels dijo:

Supongo que no, sería horrible?

hace 1 hora, ElTioPodrio dijo:

Es un nombre con fuerza

A ver que dice @iON

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El dominio ha venido para quedarse, esperamos que no sea una limitación y por cierto, se puede hablar de esto sin tapujos, solo el registro es lo que tenemos limitado para ir probando sin estar desbordados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo puedo currarme un logo si queréis. Todo sería ver el nombre final que se le va a dejar.

Editado por Once

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Once dijo:

Yo puedo currarme un logo si queréis. Todo sería ver el nombre final que se le va a dejar.

No tenemos intención de cambiar el nombre, el logo estamos abiertos a opciones de los usuarios, pero no pondremos el primero que veamos, es una decisión muy vinculante 

Como siempre, gracias por el interés y apreciamos todo lo que podáis aportar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, iON dijo:

No tenemos intención de cambiar el nombre, el logo estamos abiertos a opciones de los usuarios, pero no pondremos el primero que veamos, es una decisión muy vinculante 

Como siempre, gracias por el interés y apreciamos todo lo que podáis aportar

Vale, pues mañana veré y pongo varias propuestas. Cuáles serán las siglas del foro entonces? FO?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Once dijo:

Vale, pues mañana veré y pongo varias propuestas. Cuáles serán las siglas del foro entonces? FO?

Diría que sí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mañana abro el photoshop a ver si se me ocurre algo de logo

Aunque supongo que en efecto no cogeréis el primero que aparezca. Para el de FP llamasteis a alguien para que lo hiciera, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, shurbanana dijo:

Mañana abro el photoshop a ver si se me ocurre algo de logo

Aunque supongo que en efecto no cogeréis el primero que aparezca. Para el de FP llamasteis a alguien para que lo hiciera, no?

Si no recuerdo mal, que ya ha pasado mucho tiempo... en ForoBeta alguien lo hizo por 5 dolares... entre 3 propuestas estaba... y no me pareció nada malo (los otros sí).

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.