Jump to content

Censurarías estas imágenes ?

Publicaciones recomendadas

image.png.af01084f674f8e47368d7300563e04ae.png  

Yo ,no , porque  soy de la opinión de que todo hecho deja rastro y por lo tanto   que cada cual juzgue según su capacidad selectiva .

A mi , el cartel de la película de Almodóvar   no me gusta ,me da repugnancia  pero quizás refleje el gusto particular del director ,dudoso, pero  no todo el mundo tiene que responder a una educación estética  determinada 

Respecto al cartel de promoción del último disco de Zahara , debo decir que entiendo la repulsa de  los colectivos religiosos  porque en democracia y tal como decía el Dalai Lama Tanto el creyente como el no creyente son seres humanos. Debemos tenernos un gran respeto . Luego , si lastimas , la imagen sobra

IMG_20210813_133107.thumb.jpg.f68bcf68127a0e3c4cad6e99cec9debf.jpg

Enlace al mensaje
  • 2 semanas después...

Exacto, solo los católicos y los derechas hemos de respetar las majaderías de los progres contra nuestros gustos, porque si no, fascistas somos...increible.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.