Jump to content

Desperte en este mundo

Publicaciones recomendadas

Esto ocurrio cuando tenia 5 - 6 años Simplemente oscuridad o un vacio y derrepente... Desperte, como si se tratara de un sueño, no tenia ningun recuerdo como llegue a este lugar o quien soy, me encontraba en la cama de una habitación y derrepente mi cuerpo se movio solo, me levante y camine, sonara raro pero no tenia idea de lo que hacia simplemente era automatico y abri la puerta de la habitacion dirijiendome al final del pasillo y al final de este otra puerta cerrada, de alguna forma inconciente sabia hay adentro habia algo, y otra vez automaticamente mi cuerpo se movio abriendo la puerta y entrando a dicha habitacion, me encontraba alli parado sin pensar en nada, mi boca se movio sola y salieron unas palabras que jamas olvidare

!BUENOS DIAS MAMÁ!

A dia de hoy, recordar esto me deja pensando, como es que mi cuerpo se movio automaticamente y sabia  donde ir, no tengo ningun vago recuerdo de antes de esto, solo me desperte en este mundo

Les ha pasado algo parecido?

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.