Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Watermeloncillo

¿es el Mustang del 79 la peor evolucion que ha tenido nunca un coche?

Publicaciones recomendadas

¿como puedes pasar de esto?

Mustang Mach 1 de 1973
59869303-770-0@2X.jpg?rev=1

Mustang del 74 al 78
1974-ford-mustang-ii-car-of-the-year.jpg

Version Cobra
1977-Ford-Mustang-Cobra-II.jpg

A esto otro:

Mustang de 1979
mump-1103-01-o+1979-ford-mustang-coupe+d

Joder, es un bajón de la hostia, un gatillazo, un tajo en los huevos, una oda a la caja de zapatos. ¿En que estaban pensado? ¿En sacarina? ¿en filete de pavo bajo en grasas? Pero espera un momentito que también sacaron la versión Cobra en plan:
-¡¡¡Ahora si lo vais a flipar!!! Mira que guapo en esta versión tan radical...
214565_Front_3-4_Web.jpg

Los usuarios mirando el catalogo de Ford

dimensioni-pene_560x280.jpg

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los Foxbody no son feos (stock si), quizás si que palmó su esencia, pero les hay muy guapos

1-min.png

LARY3136.jpg

a41f04f0747db69a2f3aedca99cec973.jpg

Y este es el mejor Mustang construido para mi, el que se usó para la peli de Need for Speed, con permiso del Eleanor. 

f7516226-1803-4bdf-8fea-b73d44a3c909.jpg

Editado por BANG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 horas, BANG dijo:

Los Foxbody no son feos (stock si), quizás si que palmó su esencia, pero les hay muy guapos

1-min.png

LARY3136.jpg

a41f04f0747db69a2f3aedca99cec973.jpg

Y este es el mejor Mustang construido para mi, el que se usó para la peli de Need for Speed, con permiso del Eleanor. 

f7516226-1803-4bdf-8fea-b73d44a3c909.jpg

Claro, a los FoxBody hay que tunearlos para que queden bien, porque de serie se ven aburridos, pero un PonyCar no tienes que tocarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiene gracia lo que dices en la última foto, en referencia a la longitud del capó entiendo, porque mi mano me dijo que si tenía algún complejo y por eso mismo quería comprar un Mazda 3 :roto2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por culpa de la droga mucha mucha droga por eso es el coche de los ballas en el GTA San Andreas por su relación con la droga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 12/12/2018 a las 11:24, Watermeloncillo dijo:

Claro, a los FoxBody hay que tunearlos para que queden bien, porque de serie se ven aburridos, pero un PonyCar no tienes que tocarlo.

Pues yo... si que lo tocaría

2018-dodge-challenger-srt-demon.jpg?fit=

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.