S.P.Q.R 29 19 de Septiembre del 2018 Compartir #1 19 de Septiembre del 2018 Para los que no lo sepáis, Cadillac es la marca de alta gama de General Motors y Lincoln la de Ford Motor Company. Os muestro un par de coches de cada modelo. Cadillac Escalade Lincoln Navigator Lincon Continental Cadillac CT6 Citar Enlace al mensaje
Smoking Barrels 12 19 de Septiembre del 2018 Compartir #2 19 de Septiembre del 2018 Lincon por aquí Citar Enlace al mensaje
S.P.Q.R 29 19 de Septiembre del 2018 Autor Compartir #3 19 de Septiembre del 2018 hace 6 minutos, Smoking Barrels dijo: Lincon por aquí Que modelo prefieres de los que he puesto o que tiene Lincoln? Y es raro que alguien escoja Lincoln todo el mundo que conozco dice que prefieren Cadillac, aunque esta generación es mejor Lincoln en prestaciones. Citar Enlace al mensaje
Mario 42 19 de Septiembre del 2018 Compartir #4 19 de Septiembre del 2018 El navigator es un cochazo, me quedo con Lincoln. Citar Enlace al mensaje
Smoking Barrels 12 20 de Septiembre del 2018 Compartir #5 20 de Septiembre del 2018 hace 10 horas, S.P.Q.R dijo: Que modelo prefieres de los que he puesto o que tiene Lincoln? Y es raro que alguien escoja Lincoln todo el mundo que conozco dice que prefieren Cadillac, aunque esta generación es mejor Lincoln en prestaciones. El continental es el que más me gusta de todos los que hay ahí. No se, ese morro me gusta Citar Enlace al mensaje
Pondere 5 20 de Septiembre del 2018 Compartir #6 20 de Septiembre del 2018 Lincoln Citar Enlace al mensaje
S.P.Q.R 29 20 de Septiembre del 2018 Autor Compartir #7 20 de Septiembre del 2018 hace 13 horas, Smoking Barrels dijo: El continental es el que más me gusta de todos los que hay ahí. No se, ese morro me gusta El morro cuando más mola es de noche mira como se ilumina el logo. 1 Citar Enlace al mensaje
S.P.Q.R 29 20 de Septiembre del 2018 Autor Compartir #8 20 de Septiembre del 2018 hace 21 horas, Mario dijo: El navigator es un cochazo, me quedo con Lincoln. A mi es el coche que más me gusta es cómodo y tiene muchos extras de serie no como cadillac que son un poco espartanos en su versión básica. Citar Enlace al mensaje
S.P.Q.R 29 20 de Septiembre del 2018 Autor Compartir #9 20 de Septiembre del 2018 Me sorprende que nadie halla escogido ningún Cadillac esto en un foro yankee sería lo contrario, y el que hubiera escogido Lincoln le hubieran dicho que no sabe lo que es un buen coche. Citar Enlace al mensaje
unown_201 33 20 de Septiembre del 2018 Compartir #10 20 de Septiembre del 2018 los coches americanos meh.. pero teniendo que elegir, lincoln Citar Enlace al mensaje
Mario 42 20 de Septiembre del 2018 Compartir #11 20 de Septiembre del 2018 hace 15 minutos, S.P.Q.R dijo: Me sorprende que nadie halla escogido ningún Cadillac esto en un foro yankee sería lo contrario, y el que hubiera escogido Lincoln le hubieran dicho que no sabe lo que es un buen coche. Por que según estuve leyendo Lincoln llevaba haciendo lo mismo desde el año de Matusalén y que empezó a innovar y ponerse las pilas hasta hace poco. Citar Enlace al mensaje
S.P.Q.R 29 21 de Septiembre del 2018 Autor Compartir #12 21 de Septiembre del 2018 hace 15 horas, Mario dijo: Por que según estuve leyendo Lincoln llevaba haciendo lo mismo desde el año de Matusalén y que empezó a innovar y ponerse las pilas hasta hace poco. No innovaba porque Ford estuvo en los años de la crisis reestructurando la empresa para evitar la bancarrota como paso con GM y no invirtió en Lincoln y lo que hacia era pequeñas mejoras, pero ahora que Ford va bien han vuelto a invertir en innovación por eso los Lincoln de esta generación son mejores que los Cadillac. 1 Citar Enlace al mensaje
jose100lanzas 176 16 de Marzo del 2020 Compartir #13 16 de Marzo del 2020 A mí me gusta Barreiros Citar Enlace al mensaje
Publicaciones recomendadas
Únete a la conversación
Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.