Jump to content
Conéctate para seguir esto  
S.P.Q.R

¿Que Marca Prefieres Cadillac o Lincoln?

Publicaciones recomendadas

Para los que no lo sepáis, Cadillac es la marca de alta gama de General Motors y Lincoln la de Ford Motor Company.

Os muestro un par de coches de cada modelo.

Cadillac Escalade

16263644527x640.jpg

Lincoln Navigator

636470025601517083-nav.jpg?width=534&hei

Lincon Continental

2017-lincoln-continental-sync-3-infotain

Cadillac CT6

18-ct6-plug-in-exterior-gb8-l.jpg?imwidt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Smoking Barrels dijo:

Lincon por aquí 

Que modelo prefieres de los que he puesto o que tiene Lincoln? Y es raro que alguien escoja Lincoln todo el mundo que conozco dice que prefieren Cadillac, aunque esta generación es mejor Lincoln en prestaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, S.P.Q.R dijo:

Que modelo prefieres de los que he puesto o que tiene Lincoln? Y es raro que alguien escoja Lincoln todo el mundo que conozco dice que prefieren Cadillac, aunque esta generación es mejor Lincoln en prestaciones.

El continental es el que más me gusta de todos los que hay ahí. No se, ese morro me gusta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 horas, Smoking Barrels dijo:

El continental es el que más me gusta de todos los que hay ahí. No se, ese morro me gusta

El morro cuando más mola es de noche mira como se ilumina el logo.

Lincoln-Continental-Concept-5.jpg

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 21 horas, Mario dijo:

El navigator es un cochazo, me quedo con Lincoln.

A mi es el coche que más me gusta es cómodo y tiene muchos extras de serie no como cadillac que son un poco espartanos en su versión básica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me sorprende que nadie halla escogido ningún Cadillac esto en un foro yankee sería lo contrario, y el que hubiera escogido Lincoln le hubieran dicho que no sabe lo que es un buen coche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 minutos, S.P.Q.R dijo:

Me sorprende que nadie halla escogido ningún Cadillac esto en un foro yankee sería lo contrario, y el que hubiera escogido Lincoln le hubieran dicho que no sabe lo que es un buen coche.

Por que según estuve leyendo Lincoln llevaba haciendo lo mismo desde el año de Matusalén y que empezó a innovar y ponerse las pilas hasta hace poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 horas, Mario dijo:

Por que según estuve leyendo Lincoln llevaba haciendo lo mismo desde el año de Matusalén y que empezó a innovar y ponerse las pilas hasta hace poco.

No innovaba porque Ford estuvo en los años de la crisis reestructurando la empresa para evitar la bancarrota como paso con GM y no invirtió en Lincoln y lo que hacia era pequeñas mejoras, pero ahora que Ford va bien han vuelto a invertir en innovación por eso los Lincoln de esta generación son mejores que los Cadillac.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.