Jump to content
Benvolino

Shura dentista contesta preguntas

Publicaciones recomendadas

¿como es la mejor forma de proteger los dientes?  o dicho de otra forma ¿que alimentos joden mas los dientes? ¿que tecnica de cepillado es la mas efectiva? ¿hay pastas de dientes poco recomendadas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Básicamente manteniendo la higiene bucodental bien . Los alimentos ácidos , carbohidratos ,azucarres etc . Pero la cuestión es otra . Puedes comer cualquier cosa si te cepillas bien los dientes de manera regular. Usando cepillo electrico de Oral B por ejemplo . Sí , hay pastas y pastas mirate la cantidad de Fluor que lleva la tuya . Hay pastas con más cantidad de Fluor 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Formas parte de los 9 de cada 10 dentistas que recomiendan el cepillo Oral B Pro Action 500 Vitality 2 Genius 8000 Max Smart Power Expert Super 900?

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siento que tengo como un espacio entre los dientes cuando paso la lengua esto entre las muelas solo, pero luego al espejo y no veo caries es normal? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Es efectivo utilizar un chicle sin azúcar si no tienes la posibilidad de lavar los dientes? Cuando comes fuera por ej.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ostras, benvolino aka benvolio JAJAJA

Cuanto tiempo :mgalletas:

@perdon por el benvolio

Editado por shurbanana
  • Me gusta 2
  • Haha 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 horas, MattD dijo:

Formas parte de los 9 de cada 10 dentistas que recomiendan el cepillo Oral B Pro Action 500 Vitality 2 Genius 8000 Max Smart Power Expert Super 900?

Efectivamente  es completamente recomendable 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, Shurzuki dijo:

Cuánto tiempo Benvolio!!! Y no @Benvolino jajajaja.

holis benvolino ?

hace 13 horas, ElTioPodrio dijo:

Me alegra verte por aquí.

Cuando nació este foro ?  hola tio podrio que tal ? 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, shurbanana dijo:

Ostras, benvolino aka benvolio JAJAJA

Cuanto tiempo :mgalletas:

@perdon por el benvolio

Hola ya ves ha pasado mucho tiempo ,no conociamos la existencia de este foro

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 horas, TheChad11 dijo:

¿Es posible que alguien no necesite ir al dentista en su vida?

es posible pero poco probable al final todos vamos al dentista la cuestión es que no es lo mismo cada año que cada 5-7años etc. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 horas, axeitiño dijo:

¿Es efectivo utilizar un chicle sin azúcar si no tienes la posibilidad de lavar los dientes? Cuando comes fuera por ej.

No demasiado pero es mejor que nada 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 horas, Eduel+loko dijo:

Siento que tengo como un espacio entre los dientes cuando paso la lengua esto entre las muelas solo, pero luego al espejo y no veo caries es normal? 

Todos tenemos los dientes separados , unos más otros menos , es posible que al pasar la lengua notes que no hay nada es cuestión de tu boca una falsa sensación que digamos . Si te refieres a eso . 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Como valoras el consumo de chicle de forma casi diaria? 

Sin azúcar por supuesto 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 14/12/2018 a las 11:35, Benvolino dijo:

holis benvolino ?

Cuando nació este foro ?  hola tio podrio que tal ? 

Hace algunos meses. Sigues siendo 4-5 personas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola buenas, mi dentista me está recomendando un cepillo eléctrico porque se me acumula mucho sarro detrás de los dientes. He estado mirando varios modelos de cepillos y la verdad es que con tanta diferencia de precios uno ya no sabe cuál escoger. ¿Se nota la diferencia entre un cepillo eléctrico barato a uno caro? ¿Realmente funcionan estos cepillos o es publicidad? De todos los modelos que he visto este es el que más me convence Oral-b Genius 10000N - Ver precio aunque no sé si merece la pena o elijo otro modelo diferente. Espero vuestra ayuda y opinión. Un saludo y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo mejor para la higiene dental y problemas de encías, ducha dental

Hay muchos dentistas que no recomiendan para nada el cepillo eléctrico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.