Jump to content

Educación Virtual

Publicaciones recomendadas

Pienso que la educación virtual es una valiosa herramienta, pero dependiendo del tema, sólo puede ser complementaria. Es claro, que por las circunstancias de la pandemia no quedaba otra, pero esto debe permanecer como excepción.

• Me gusta 4
Enlace al mensaje
hace 14 horas, AnyCarol dijo:

¿Qué opinas sobre la educación virtual 2020-2021? 

Creo que es una herramienta, un complemento a al educación, pero ojo! no un suplemento... La educación virtual tiene que ser una parte de la educación no su totalidad.

Eso es lo que opina un servidor

• Me gusta 3
Enlace al mensaje

Desde el punto de vista del estudiante, la educación virtual es una excelente alternativa para  obtener  un contenido académico de buena calidad a un costo más accesible, comparado con  presencial.

• Me gusta 4
Enlace al mensaje

Es casi igual que el colegio presencial solo que atravez de un pantalla, el único inconveniente es el internet que a veces esta bueno y a veces falla y cuando falla es un fastidio tanto para los alumnos y los profesores. Pero fuera de eso todo bien.

• Me gusta 4
Enlace al mensaje

Ya que debido a la pandemia , se postergaron las clases no quedo de otra que hacer clases virtuales , que es una buena herramienta ya que podemos aprender  desde nuestra casa y también nos ayudo ha aprender más sobre la tecnología. 

• Me gusta 4
Enlace al mensaje

Que es una buena forma de seguir fomentando la educación, así sea a través de una pantalla, pero también tenemos que tener en cuenta los fallos de internet que pueden ocurrir, eso es algo que tenemos que tener en cuenta al momento de conectarnos en una clase en línea.

Esto no quiere decir que hay mas aspectos negativos que positivos sino que tenemos que ser precavidos al momento de ingresar a nuestras clases. 

• Me gusta 4
Enlace al mensaje

Opino que es muy útil ya que aún no podemos estudiar a lo presencial por el caso de la pandemia ,  ayuda a los alumnos a seguir estudiando , lo diferente es que ahora es virtual y a veces hay complicaciones motivo de internet , es una herramienta importante para seguir estudiando y aprender más .

• Me gusta 3
Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.