Jump to content

canciones

Publicaciones recomendadas

En 31/10/2021 a las 11:44, comerrokas dijo:

Sigue vivo después del gallo ke pegó en Eurovisión 

Ni idea

Pero el anuncio de coca cola que no fue , mola la música, él da asquete, hasta la rubia lo da.

Enlace al mensaje

Después de ver ayer por segunda vez  la película de Clint Eastwood ,Mula,  me quedo con la canción que remata la película y que da las claves  del tema central , Don't let the old man in ( No dejes entrar al viejo" y que por cierto tiene su historia  . Un día Clint Eastwood estaba jugando al golf con su amigo cantante y escritor de música country Toby Keith. Clint le comentó que el siguiente lunes cumplía 88 años , Toby le preguntó qué pensaba hacer y Clint respondió que, en la semana entrante comenzaría a rodar una película. Keith sorprendido le preguntó qué era lo que le impulsaba y Eastwood le respondió que cada mañana, cuando se levanta, no deja entrar al viejo. y de ahí nació la canción de T Keith que resume esa clave de la película

Enlace al mensaje

Cuando apareció esta canción   se dijo que tenía un mensaje satánico pero claro, en aquel momento el satanismo estaba de moda, yo creo más bien que el asunto va por otros derroteros , fijaros en esta letra referida a Diego el protagonista de la canción del que se dice "con la luna en las pupilas"....  es decir que el tipo está colocado hasta las trancas  y ya no puede articular palabra .

Es creo yo un modo desenfadado de incitar al consumo de drogas

Enlace al mensaje

¡¡¡ Cuanto ha cambiado Melendi  !!!  , esta canción es de  los primeros años del 2000 ; un Melendi   más rockero , más descarado , más inmaduro  y el actual más próximo a lo pop  

y reconociendo que si no hubiese evolucionado sería  un desastre .

No hace falta ser muy  listos para entender a qué va dedicada  esta canción de Sin noticias de Holanda 

Enlace al mensaje

Esta es una de las canciones de Melendi que me encantan porque  en ese " Mis  pensamientos van en chandal  y los tuyos visten de Dior" , se describe genial  como dos personas son absolutamente diferentes  

Enlace al mensaje

Hoy toca oír el mensaje de "Patria y Vida " , frente al Patria o muerte  castrista. Esta canción acaba de ganar   el premio Grammy  Latino .Es importante lo que dicen y el cómo lo expresan , con mucha rabia  acumulada 

Enlace al mensaje

Esta canción tuvo mucho éxito en la década de los 80 cuando  se  realizaban elecciones en los EEUU  y entre los candidatos se presentaba el  gobernador de California Jerry Brown . El grupo Dead Kennedys  le dedicó la  canción  «California Über Alles» que hace un guiño  al antiguo himno alemán  compuesto por Haydn y que decía en el estribillo "Deuschland Über Alles"  ( Alemania por encima de todo)

Es evidente que este grupo punk ,veía a Brown  como una réplica de Hitler : Por suerte  Brown no ganó las elecciones , el vencedor  fue Ronald Reagan , 

Enlace al mensaje

Siempre me encantó el grupo Vetusta Morla  y por eso tuve una gran alegría al saber que sacaban su nuevo disco Cable a Tierra  al que pertenece Finisterre  , canción  que ellos definen en cuanto a contenido de este modo : La canción se refiere a la palabra latina Finis terrae, final de la tierra. En la canción se habla del amor y de la posibilidad que tienes de llegar hasta el final cuando la persona que tienes al lado o el mundo está a punto de caer por un precipicio.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.