Jump to content
Conéctate para seguir esto  
parasito

tengo depresión

Publicaciones recomendadas

hace 8 minutos, Kohyc dijo:

¿Causas? ¿Tratamiento? ¿Cómo te diste cuenta? ¿Por qué decidiste ir al psicólogo?

de siempre he sido asi muy depresivo y tal  pero ahora llevaba como un mes llorando todos los dias, etc sin ganas de comer ni nada y acabe yendo al psiquiatra y tengo un transtorno ansioso depresivo, qe es depresion y ansiedad, no fui yo al psicologo, me llevaron. Ahora estoy con trankimazin y valium y otra pastillas que no recuerdo el nombre pero es para activarme y no quedarme tood el dia muerto por el efecto de las otras dos apstillas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 minutos, parasito dijo:

de siempre he sido asi muy depresivo y tal  pero ahora llevaba como un mes llorando todos los dias

C4k-1A5WcAMlRSi.thumb.jpg.093ff03439f261

anigif_sub-buzz-25972-1479741401-2.gif

Editado por MattD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 horas, comerrokas dijo:

Animo tio! sigues tuneando zapatillas?

Bueno lo intente con un par que tenia que ya no me ponia y me quedaban algo pequeñas, pero la cosa no fue naa bien, las artes no son lo mio, pero bueno, en el tema zapas sigo activo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.