Jump to content
Conéctate para seguir esto  
MattD

? Los Juegos del Hambre de Foro.online ?

Publicaciones recomendadas

Me encanta el episodio de locura quemando a la gente :roto2rie::roto2rie:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Día 5 - Banquete

Se han enviado mas recursos en el centro del mapa, ahora hay armas, alimentos y herramientas.

katniss.pngdistrict7female.png

Tras haber asesinado a @axeitiño mediante una puñalada trapera Katniss se dirige hacia el centro, se encuentra a Ashley durante el camino. Tras un intenso combate Ashley muere.

avatar412_3.thumb.jpg.3d3895535bfb4b2a33

@TheChad11 decide no ir al centro, pasa de líos.

avatar65747_3.thumb.gif.0feef58cc8939123rue.pngavatar50168_15.thumb.gif.fbe14ad71672c54

@Maska @Kohyc y Rue deciden ir al centro. Se quedan los tres encarándose entre ellos como si se tratara del lejano oeste. Deciden retroceder lentamente e irse por donde han venido, no sin antes Rue amenazar a @Kohyc por la previa prosecución que habían tenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Día 6, Noche 6

No ocurre nada interesante.

Día 7

rue.pngkatniss.png

Rue se topa con Katniss. La termina matando con su propia arma. Los patrocinadores no dan crédito.

@TimoD24 acaba de perder la apuesta por lo que @KAR4MBIT tiene el control del avatar de Timo durante 1 semana.

Noche 7

foxface.png

Foxface llevaba días sin provisiones, no se quiso arriesgar a ir al centro. Viendo su pésimo estado de salud y dándose cuenta que esta condenada decide quitarse la vida.

Día 8, Noche 8

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Día 9 - La gran final

b15fedae8a267173c3faa1e83581fe8d.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 horas, MattD dijo:

Día 6, Noche 6

Día 7

rue.pngkatniss.png

Rue se topa con Katniss. La termina matando con su propia arma. Los patrocinadores no dan crédito.

@TimoD24 acaba de perder la apuesta por lo que @KAR4MBIT tiene el control del avatar de Timo durante 1 semana.

Noche 7

foxface.png

Foxface llevaba días sin provisiones, no se quiso arriesgar a ir al centro. Viendo su pésimo estado de salud y dándose cuenta que esta condenada decide quitarse la vida.

Día 8, Noche 8

Con el permiso de @timoD24 procedo  >D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jejejejeje, es la primera apuesta que gano en 30 años

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Un momento estoy muerto? No veo el momento en el que morí xd. Creo que se te pasó copiar la parte de día del 6 @MattD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 45 minutos, TheChad11 dijo:

¿Un momento estoy muerto? No veo el momento en el que morí xd. Creo que se te pasó copiar la parte de día del 6 @MattD

Ya me la han liado los becarios. Por la noche miro aver que ha pasado.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)

Día 9 - La gran Final

Amanece el noveno día, los tributos despiertan sin saber que hoy solamente sobrevivirá uno.

Tras salir el sol se empiezan a escuchar gritos procedentes del centro del mapa. Tras despertar, los foreros curiosos y con ganas de sangre se empiezan a acercar al lugar.

avatar412_3.thumb.jpg.3d3895535bfb4b2a33district9female.png

@TheChad11 llega primero y se encuentra a Megan tirada en el suelo atada con la lengua cortada y heridas bastantes graves, viendo que no supone un peligro y que seguramente morirá desangrada TheChad11 decide salvarle la vida. Parecía que Megan estaba intentando hablar pero era imposible entenderla.

avatar65747_3.thumb.gif.0feef58cc8939123

Mientras @TheChad11 la estaba desatando, llega su amigo @Maska con quien pasaron varios días juntos ocultando suministros y buscando el campamento. Tras saludarse se ponen a hablar.

rue.png

No se esperaban que Rue saliera detrás de un arbusto apuntándoles con un arco. Tanto @TheChad11 como @Maska querían matarla pero no se atrevían a atacar, tenían un 50% de posibilidades de morir. Tras tirar sus armas y seguir las instrucciones de Rue, esta le dice a @TheChad11 que decida quien va a morir, si Maska o Megan.

Por una parte Chad quiere que Maska muera pues es un rival y Megan no, por otra parte Maska puede ayudarle a matar a Rue...

Tras la indecisión y ver que no se decide, Rue le dispara en la cabeza a @TheChad11.

avatar50168_15.thumb.gif.fbe14ad71672c54

@Kohyc se pasa el día practicando con arco, no llegó a escuchar los gritos.

Noche 9

rue.pngavatar65747_3.thumb.gif.0feef58cc8939123

Tras el disparo de flecha a @TheChad11, @Maska coge su katana del suelo y carga contra Rue, esta desenfunda su espada y se enzarzan en un duelo épico el cual dura varias horas hasta la puesta de sol. Ambos sufren golpes, heridas y cortes hasta que las fuerzas le fallan a Maska y se le termina cayendo la espada.

Tras caer Maska al suelo, Rue se acerca, dispuesta a darle el golpe final cuando de repente escucha un grito detrás suya.

avatar50168_15.thumb.gif.fbe14ad71672c54

Al girarse se encuentra a @Kohyc apuntándola con un arco. Había llegado justo a tiempo.

Cuando Rue se gira y ve la situación suelta su espada y levanta las manos. @Kohyc dispara su flecha, dándole en el pecho a Rue, "Córtame esta".

avatar50168_15.thumb.gif.fbe14ad71672c54avatar65747_3.thumb.gif.0feef58cc8939123district9female.png

@Kohyc se acerca a Maska y Megan para intentar ayudarles. Para no arriesgarse, decide primero deshacerse de las armas armas de ambos para evitar puñaladas traperas.

Tras coger la katana de Maska y tirarla lejos, procede a registrar a Megan que intenta gritar y hace gestos.

@Kohyc se encuentra con una especie de artefacto, tras observarlo, se da cuenta que es un explosivo, la luz se pone roja, le da tiempo de girarse y observar a Rue.

rue.png

Rue estaba tirada en el suelo con la flecha clavada en el pecho y desangrándose, con el interruptor en la mano y en su ultimo aliento, activa el explosivo que le había escondido a Megan que había sudo utilizada como señuelo. @Kohyc @Maska y Megan saltan por los aires.

Rue se convierte en la ganadora de la primera temporada de los juegos de hambre de foro.online!

cee62cb001f33fcaf7f5cab7300fdc1d.png

Ranking

1. Rue
2. @Kohyc
3. Megan
4. @Maska
5. @TheChad11
6. Foxface
7. Katniss
8. Ashley
9. Clove
10. @axeitiño
11. Anna
12. District 6 Female
13. @KAR4MBIT
14. @Psychotron
15. @shurbanana
16. @TimoD24
17. Olivia
18. Sofia
19. Thresh
20. @Watermeloncillo
21. @Sliceyaface
22. @Brauko
23. Glimmer
24. @comerrokas

Top muertes

7: Rue
4: District 6 Female
3: Katniss
3: Clove
3: @axeitiño
2: @Kohyc
1: Thresh
1: Megan
1: Anna
1: Ashley
1: Foxface

Código para validar que no han habido trampas:

http://brantsteele.net/hungergames/r.php?c=H5b300pC

Espero que os haya gustado, he intentado hacer el final tan interesante como he podido, incluso he metido un plot twist y banda sonora, no os podréis quejar! :meparto:

Editado por MattD
  • Me gusta 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Faltaron aliens, pero no estuvo nada mal 

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

13.

El número de la buena suerte

Muy buen post e

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me ha gustado, pero no he matado a nadie a pesar de tener dos dagas desde el principio y he muerto por pagafantas... la suerte es caprichosa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me cago en la puta, gana una mujer y encima negra, el NWO está en todas partes :mgalletas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.