Jump to content
Lagertha

¿Qué libros leéis actualmente?

Publicaciones recomendadas

Quiero leerme toda la saga de el señor de los anillos, el hobbit, silmarillion y la última canción de bilbo. Pero no veo momento de empezar.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 24/12/2018 a las 20:39, AlphaTester dijo:

Quiero leerme toda la saga de el señor de los anillos, el hobbit, silmarillion y la última canción de bilbo. Pero no veo momento de empezar.

Que guay, me encantan. Yo siempre leo antes de dormir aunque sea un capítulo y se hace mucho más llevadero.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Lagertha dijo:

Que guay, me encantan. Yo siempre leo antes de dormir aunque sea un capítulo y se hace mucho más llevadero.

Yo hago otras cosas antes de dormir pero debería leer sí

• Confuso 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 27 minutos, AlphaTester dijo:

Yo hago otras cosas antes de dormir pero debería leer sí

A saber, seguro que buenas no.:fantasma:

• Confuso 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

00106523323761____1__640x640.jpg

Estoy con este. Otra de mis pasiones, aun siendo madrileño, el carnaval de Cádiz y sobre todo el de los 80's y 90's. Una pequeña historia sobre un viñero (del Barrio de la Viña, Cádiz) que al fallecer encuentran sus memorias carnavalescas, haciendo un repaso por agrupaciones y componentes de aquella época. Sólo lo recomiendo si eres aficionado a los Carnavales o gaditano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Watermeloncillo dijo:

Estoy a mitad del de Sapiens de Noah Harari y es cojonudo, lo recomiendo

Apuntado queda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El primero de la saga del brujo; El último deseo. Tengo los Harry Potters para cuando salgo a correr. Y en el váter tengo La torre oscura de Stephen king.

41KoWl0zR0L._SX317_BO1,204,203,200_.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He leído "Memorias de una nación en guerra" de José Ángel Hernández. Puede descargarse en .PDF sin necesidad de pagar lo que otros pidan...

El libro es una suerte de crónica de profecías tocante a Venezuela y de unas 300 págins que leí en 2 días (sacando mis prejuicios)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El libro que comencé a leer hace un par de días es sobre un personaje "nuevo" en la saga de Star Wars: Phasma, un stormtrooper de armadura plateada.

Hasta el momento se me ha hecho interesante, ya que revela su pasado y origen. Lo recomiendo para cualquier seguidor de la saga.

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)

Estoy leyendo El infinito viajar  ,de Claudio Magris  .Yo soy muy viajera y  estoy de acuerdo con una frase que aparece en el libro : Viajar para conocer mi geografía

image.png

Editado por Yazia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que libro le recomendariais una persona que anda siempre enfadada y negativa con todo saludos y gracias 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, AXCEZINO dijo:

la biblia

P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)

Pues mira,yo después de leer lo que dijo Nora ,candidata  a las europeas  por Podemos  ¿Qué hizo el Islam a través del Corán? Pues dar derechos a las mujeres , fui al Corán  y leí esto : Los hombres tienen autoridad  sobre las mujeres en virtud de la preferencia  que Dios ha dado a unos más que a otros.....Amonestad a aquellas mujeres  de quienes temáis que se rebelen,dejadlas solas en el lecho,pegadles..... 

Esto lo dice el Corán y no me parece precisamente que Alá libere a la mujer sino todo lo contrario ¿ será que esta mujer no leyó el Corán ?

Editado por Yazia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 25/2/2020 a las 21:06, AXCEZINO dijo:

la biblia

Quiero imaginar que  es verdad eso de que estás leyendo la Biblia  porque es uno de los libros más sabios para conocer al ser humano .Claro, no tienes que creerte los mitos  sino bucear en lo que quieren decir  porque en todos los mitos hay una base real .Las segundas lecturas de la Biblia son fantásticas y te pongo este ejemplo del Génesis ¿ te habías parado a pensar  que la primera mujer  llenó al hombre de inseguridad y de resentimiento después de haberse dejado tentar? ¿ recuerdas que primero culpó  a la mujer y después a Dios ? , por su parte la mujer culpó a la serpiente ...bueno pues eso es lo que se sigue haciendo hoy en día , desechamos las culpas propias y las echamos a otros .

Y hay otro pasaje que  me encanta  y es el de poder verificar que ya desde el principio el hombre  demostró una enorme capacidad para hacer el mal  , pongo como ejemplo a Caín  que sabiendo que en el mundo solo había cuatro personas ,a él le sobró el 25% 

Genial , hay que leer la Biblia porque además de divertida  tiene todas las claves  para saber por qué somos así 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 24/12/2018 a las 18:28, Lagertha dijo:

Yo estoy con varios a la vez.

Os dejo este: 

00106539765963____1__640x640.jpg

y este: 

76469671.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿han leído el laberinto del fauno?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo he leído libros de Cornelia Funke ¿que libro me recomiendan?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿que opinan de los libros adaptados a películas? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.