Jump to content
Shurzuki

¿Algún entendido del Vegas Pro?

Publicaciones recomendadas

Bueno chavales, hace poco estuve grabando unos vídeos con la GoPro y para editarlos compré el Vegas Pro 15 por una ofertaca.

Soy más que novato en esto, y me di cuenta de que la GoPro te corta los vídeos por si acaso hay algún problema, que no se pierda todo el vídeo, solo un cacho. El caso es que al unirlos me pasa esto:

AslwplLA_o.jpg

A ver si sabéis alguna manera de arreglar eso. Desde la GoPro no se nota el corte de sonido pero en el ordenador si. No se si luego al renderizar se notará o no.

No tengo ni puta idea.

Echadme una mano shures! Os lo agradezco!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

usa el premiere.

el vegas no es un programa serio de edicion.

si aun asi quieres seguir usandolo  instala el FORMAT FACTORY y pasa los videos esos a .AVI o .MP4  y trabaja con los nuevos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No parece que haya nada raro. Se ven los dos fragmentos de video y en la ultima parte del primero parece que simplemente no hay audio.

Intenta abrir el video con un reproductor, aver si realmente el audio está ahí.

Si hay audio, trata de abrirlo con algún editor de audio, guardarlo en otro formato y importa el 'nuevo' audio en el sony vegas.

Puede ser complicarse pero no se me ocurre otra cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 minutos, Sensei dijo:

usa el premiere.

el vegas no es un programa serio de edicion.

si aun asi quieres seguir usandolo  instala el FORMAT FACTORY y pasa los videos esos a .AVI o .MP4  y trabaja con los nuevos

Tampoco voy a hacer maravillas con este ni con el premiere... Pero bueno aún así me lo descargaré por ahí. Los vídeos ya están en .MP4.

hace 15 minutos, MattD dijo:

No parece que haya nada raro. Se ven los dos fragmentos de video y en la ultima parte del primero parece que simplemente no hay audio.

Intenta abrir el video con un reproductor, aver si realmente el audio está ahí.