Jump to content
Shurzuki

¿Algún entendido del Vegas Pro?

Publicaciones recomendadas

Bueno chavales, hace poco estuve grabando unos vídeos con la GoPro y para editarlos compré el Vegas Pro 15 por una ofertaca.

Soy más que novato en esto, y me di cuenta de que la GoPro te corta los vídeos por si acaso hay algún problema, que no se pierda todo el vídeo, solo un cacho. El caso es que al unirlos me pasa esto:

AslwplLA_o.jpg

A ver si sabéis alguna manera de arreglar eso. Desde la GoPro no se nota el corte de sonido pero en el ordenador si. No se si luego al renderizar se notará o no.

No tengo ni puta idea.

Echadme una mano shures! Os lo agradezco!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

usa el premiere.

el vegas no es un programa serio de edicion.

si aun asi quieres seguir usandolo  instala el FORMAT FACTORY y pasa los videos esos a .AVI o .MP4  y trabaja con los nuevos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No parece que haya nada raro. Se ven los dos fragmentos de video y en la ultima parte del primero parece que simplemente no hay audio.

Intenta abrir el video con un reproductor, aver si realmente el audio está ahí.

Si hay audio, trata de abrirlo con algún editor de audio, guardarlo en otro formato y importa el 'nuevo' audio en el sony vegas.

Puede ser complicarse pero no se me ocurre otra cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 minutos, Sensei dijo:

usa el premiere.

el vegas no es un programa serio de edicion.

si aun asi quieres seguir usandolo  instala el FORMAT FACTORY y pasa los videos esos a .AVI o .MP4  y trabaja con los nuevos

Tampoco voy a hacer maravillas con este ni con el premiere... Pero bueno aún así me lo descargaré por ahí. Los vídeos ya están en .MP4.

hace 15 minutos, MattD dijo:

No parece que haya nada raro. Se ven los dos fragmentos de video y en la ultima parte del primero parece que simplemente no hay audio.

Intenta abrir el video con un reproductor, aver si realmente el audio está ahí.

Si hay audio, trata de abrirlo con algún editor de audio, guardarlo en otro formato y importa el 'nuevo' audio en el sony vegas.

Puede ser complicarse pero no se me ocurre otra cosa.

Lo he abierto con un reproductor normal y audio hay. Según el Vegas hay ni un segundo de video sin audio... Pero se nota el corte.

El audio está en WAV. Si lo cambio a mp3 por ejemplo, va a seguir igual... :nusenuse:

De todas formas gracias a los dos por echar una mano :mola::mola::mola:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, comerrokas dijo:

Yo entiendo de Csi Las Vegas si te sirve

A ti te gusta Grissom pero no pasa nada. Tu familia te quiere igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.