Jump to content
Conéctate para seguir esto  
TheChad11

El baneo se tiene o no se tiene.

Publicaciones recomendadas

Si en la sangre lo sentís, seguramente llegue. No por mucho madrugar se amanece baneado, pero si del shitposting te agarras lo más seguro es que acabes una temporada en la sombra. En verano puede ser sinónimo de tranquilidad, de bienestar...

P.D. Solo dos reportes, para un baneo. Solo digo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, El_Dioni dijo:

Gracias por el consejo hamijo 

Para eso estamos, para aconsejar y para recibir algún navajazo furtivo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, TheChad11 dijo:

Para eso estamos, para aconsejar y para recibir algún navajazo furtivo.

Saludos.

Navajaso al pexo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, ZakLeThe dijo:

Se te ve inteligente pero en la calle me duras dos hostias

Y si es verdad, ¿Qué quieres que te diga? No se puede pasar uno 24 horas metido en una habitación de metro cuadrado y estar fuerte.

Saludos.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, TheChad11 dijo:

Y si es verdad, ¿Qué quieres que te diga? No se puede pasar uno 24 horas metido en una habitación de metro cuadrado y estar fuerte.

Saludos.

Se puede si en esas 24 horas comes fit, descansas bien y haces flexiones, abdominales y pesas dentro de tu habitación

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Miquel dijo:

Con 2 reportes se borra el mensaje, no se banea

Te banean 5 minutos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Pondere dijo:

Te banean 5 minutos

Que va, ayer flandeamos a @El_Dioni y ahi esta, a lo mejor le cayeron 6 reportes de 3 personas diferentes y solo se le borro un mensaje.

Editado por Miquel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Miquel dijo:

Que va, ayer flandeamos a @El_Dioni y ahi esta, a lo mejor le cayeron 6 reportes de 3 personas diferentes y solo se le borro un mensaje.

Hoy me ha caído un Ban. Lo que no conseguisteis vosotros, lo consiguió el flanders de @Psychotron

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, El_Dioni dijo:

Hoy me ha caído un Ban. Lo que no conseguisteis vosotros, lo consiguió el flanders de @Psychotron

Posiblemente el primer baneado del foro jaja toma nabajaso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Mario dijo:

Posiblemente el primer baneado del foro jaja toma nabajaso

Navajaso al pexo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 32 minutos, Mario dijo:

Reportadín

Aunque también me suda bastante ya que ni me conoces la polla, lo que me digas Y tu me la sudas a mi, y nunca te he dicho nada, este desprecio te lo puedes meter por el puto retrasado culo. y también me suda la polla a cómo llames a las cosas. Pero por lo menos... ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Mastag dijo:

Aunque también me suda bastante ya que ni me conoces la polla, lo que me digas Y tu me la sudas a mi, y nunca te he dicho nada, este desprecio te lo puedes meter por el puto retrasado culo. y también me suda la polla a cómo llames a las cosas. Pero por lo menos... ?

Te saco los ojo y me follo tus cuenca

No homo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.