Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Penumbra

"Tash Sultana", un ángel en el infierno.

Publicaciones recomendadas

Tash-Sultana-Blog.jpg

Hace relativamente poco que conocí por casualidad (y he de reconocer que es como más me gusta) la música de Tash Sultana y fue amor al primer acorde.
Natasha Sultana, Melbourne, Australia, 15 de Junio del 1995, cantautora y multi-instrumentalista australiana, es decir, ella se lo hace todo, ritmos, voces, guitarra etc...
Se dio a conocer por las calles de Melbourne con la guitarra que le regaló su abuelo, un "ampli" y una mesa de loops. Durante su adolescencia calló en el oscuro mundo de las drogas, donde terminó con trastornos psicóticos inducidos por la propia droga, la última experiencia por hongos, tardó 9 meses en su total recuperación. Tras su paso por la clínica para desintoxicarse, volvió a volcarse en la música, lo que ella denomina "musicoterapia" que consiguió apartarla del todo del infierno que estaba viviendo.

Tash%20Sultana%202.jpg?itok=l8S5jm3f

Volvió a tocar a las calles de Melbourne y de ahí a internet, foros, webs, youtube...

En 2008 formó parte de "Mindpilot", un grupo con el que participó en varios concursos de bandas. Pero acabó disolviéndose. Ya centrada en solitario, las cosas empezaron a mejorar. En 2016, Sultana compartió un video en las redes sociales (youtube) que obtuvo un millón de visitas en cinco días. "Jungle". 

la bellísmia "Notion", mi preferida, que dio nombre a su EP.

Debido al éxito de su LP "Flow State" Sultana anunció una gira mundial. Por suerte la tendremos en Madrid, en el Mad Cool Festival el 11 de Julio de 2019.

TashSultana-20181103-_ESK7398.jpg

Os dejo también su concierto del Festival Lollapalooza en Chile, Marzo 2018.

Os dejo sus rrss:
Web Tash Sultana
Canal Youtube
Facebook
Instagram

Fuente y más info:
Wiki
Milenio.com
Fotos google

Como siempre, a quien pueda interesar. Un saludo.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Edito y os dejo el LP completo. 

Editado por Penumbra
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.