Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Sliceyaface

Voy a empezar el Resident Evil 1 y contesto preguntas

Publicaciones recomendadas

También acepto consejos, los que lo jugasteis/ pasasteis en su día qué tal os pareció el juego?

7bLZlIk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Solo he jugado al 4 y 5. Me gusta mucho la temática post-apocalíptica y el genero de zombis. Lastima que la cosa se empezara a desmadrar y pasando de mutaciones a superpoderes con telequineses, teletransportes, zombies armados y otras idas de olla. Con las pelis igual, para mi la saga termina en la segunda.

PD: Detrás de ti imbécil

Editado por MattD
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, MattD dijo:

Solo he jugado al 4 y 5. Me gusta mucho la temática post-apocalíptica y el genero de zombis. Lastima que la cosa se empezara a desmadrar y pasando de mutaciones a superpoderes con telequineses, teletransportes, zombies armados y otras idas de olla. Con las pelis igual, para mi la saga termina en la segunda.

PD: Detrás de ti imbécil

De niño me pase el 3 y me acojono bastante, lo jugaba a escondidas porque mis viejos no me dejaban xD, el 5 ,6 y revelaciones 2 me los he pasado, pienso igual que tú, respecto al curso que siguió la saga, el 4 lo jugué a medias 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

En tiempos de play i era facil copiarlos con solamente dos programas. vendí miles.

mil pesetas por juego con caratula tengo por ahí un listado.

Editado por LELON

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, LELON dijo:

?EL DE LA PLAY 1?

Si , el resident Evil 3 némesis, el Dino crisis 2 también me lo pasé, el 1 era un puto laberinto, me lo pasé hace poco, 

Sabes que me acaba de pasar, que he palmado y no guarde la puñetera partida :elrisas: voy a echar un cigarro y a empezar otra vez cago en Dios xdd

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, LELON dijo:

En tiempos de play i era facil copiarlos con solamente dos programas. vendí miles.

mil pesetas por juego con caratula

Era muy mítico, el del videoclub si eras conocido en la trastienda para los clientes VIP, te instalaban el chip 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 5 minutos, Sliceyaface dijo:

Era muy mítico, el del videoclub si eras conocido en la trastienda para los clientes VIP, te instalaban el chip 

El chip eran dos soldaduras solamente, sacaron un sistema sin chip que burlaba el sistema y era muy barato barato. el problema del esos sistemas era que fastidiaba el lector con cds malos y habia que ajustarlo hasta que moría el lector y play dep

Editado por LELON
  • Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo la mía la desmonte para limpiarla y creo que tenía 4 soldadoras y el chip no tengo nidea cual era, pero parecía de los chinos baratos, con el pegote ese de color negro, ahora creo que se venden el pic ese programable de 6 puntos de soldadura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, LELON dijo:

El chip eran dos soldaduras solamente, sacaron un sistema sin chip que burlaba el sistema y era muy barato barato. el problema del esos sistemas era que fastidiaba el lector con cds malos y habia que ajustarlo hasta que moría el lector y play dep

El método que jodía el lector, el de poner un palito en el sensor de la tapa del lector y hacer swap? Puede ser?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 minutos, Sliceyaface dijo:

Yo la mía la desmonte para limpiarla y creo que tenía 4 soldadoras y el chip no tengo nidea cual era, pero parecía de los chinos baratos, con el pegote ese de color negro, ahora creo que se venden el pic ese programable de 6 puntos de soldadura

variaba dependiendo del modelo.

lo normal

era una eeprom 24C16, 3 pines a soldar, alimentación - masa - señal

y lo fácil habían varias marcas , 

P56un56id56i.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, LELON dijo:

variaba dependiendo del modelo.

lo normal

era una eeprom 24C16, 3 pines a soldar, alimentación - masa - señal

y lo fácil habían varias marcas , 

P56un56id56i.png

Ese modelo es el que tengo con el puerto paralelo y la revisión 2 de la consola con el lector que no está donde la fuente de alimentación, yo colecciono consolas, un modelo de cada consola, tengo un armario lleno de cosas antiguas, mola encontrarse gente entendida del tema 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo los jugue hace pocos años tambien, te va a encantar. yo ahora estoy con los silent hill(lo deje en el resident evil 4)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 23/1/2019 a las 1:34, unown_201 dijo:

yo los jugue hace pocos años tambien, te va a encantar. yo ahora estoy con los silent hill(lo deje en el resident evil 4)

Bueno al final me lo he pasado, con chris y con jill, 15h y 6h( con chris no conseguí salvar a rebecca, cuando salio la cinematica del hunter atacandola no sabia que había que dispararle, y como me quede empanado pensando que era así, la palmo, con jill si conseguí salvar a barry) respectivamente en arrange mode, 2 mordiscos y a tomar por culo, mucho correr y esquivar, al principio un poco laberinto y abriendo el mapa cada vez que cruzaba una puerta, pero como todo en la vida, te acostumbras, cuando encuentre una room de RE2 que funcione en una playstation tv, seguramente le de caña, saludos:beer2:,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.