Jump to content
Conéctate para seguir esto  
axeitiño

Ya falta menos para la última temporada de GOT

Publicaciones recomendadas

Qué tensión, qué angustia, qué desasosiego:hambre:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 53 minutos, Watermeloncillo dijo:

A ver cómo lo rematan, porque no se yo

En el fondo todos creemos que va terminar bien, pero estamos hablando de got, nunca se sabe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como no veo la serie me informé de la ultima filtración (la cual parece estar confirmada) para poder joder a los fans que me caen mal. No me hago responsable, no abrais el spoiler si no quereis saber el final. 

Spoiler

Al final llegan las Aguilas y rescatan a los hobbits tras destruir el anillo. Y para los que pregunteis porque no les llevaban las aguilas desde el principio= LAS AGUILAS NO SON PUTOS TAXIS

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, MattD dijo:

Como no veo la serie me informé de la ultima filtración (la cual parece estar confirmada) para poder joder a los fans que me caen mal. No me hago responsable, no abrais el spoiler si no quereis saber el final. 

Revelar contenido oculto

Al final llegan las Aguilas y rescatan a los hobbits tras destruir el anillo. Y para los que pregunteis porque no les llevaban las aguilas desde el principio= LAS AGUILAS NO SON PUTOS TAXIS

Mmmmmm....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espero que gane la fabulosa Cercei. Dios, me encanta como es :alaba:

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empieza el 14 de abril, día de la República.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me sorprendería mucho si los blanquitos logran destrozar  la  civilización, podrá tener un final dramático pero no creo que sea uno de todos murieron y FIN.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 21/2/2019 a las 19:17, termukack dijo:

Espero que gane la fabulosa Cercei. Dios, me encanta como es :alaba:

Pista: va a ser la primera en morir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 11/3/2019 a las 0:52, Mozeve dijo:

Pista: va a ser la primera en morir

Permíteme que dude.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.