Jump to content
KAR4MBIT

¿Cuándo saldrá a la luz la verdad de Julen?

Publicaciones recomendadas

Está clarísimo que ahí no cayó por accidente.

No tengo claro ni si está .

Mi hipótesis es que en un accidente o algo sus padres se lo han cargado y para encubrir todo han tirado ahí el cadáver.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, comerrokas dijo:

Estas conectado al wifi de tu vecina?

Aquí no hay vecinos mushasho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, KAR4MBIT dijo:

Está clarísimo que ahí no cayó por accidente.

No tengo claro ni si está .

Mi hipótesis es que en un accidente o algo sus padres se lo han cargado y para encubrir todo han tirado ahí el cadáver.

En cuanto salió la noticia fue lo primero que pensé. Y después me reafirmé sabiendo que habían perdido otro hijo de muerte súbita.

Ojalá me equivoque, ¿eh? Pero eso me parece.

PD: Bueno no, ojalá no me equivoque, sería un golpe muy duro para mi ego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Sr. Ojete dijo:

En cuanto salió la noticia fue lo primero que pensé. Y después me reafirmé sabiendo que habían perdido otro hijo de muerte súbita.

Ojalá me equivoque, ¿eh? Pero eso me parece.

PD: Bueno no, ojalá no me equivoque, sería un golpe muy duro para mi ego.

Sea como sea el niño ya no está... Eso es irremediable. Ahora a ver cómo la prensa resuelve el resto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si al final ha sido el padre ya podría haber matado al niño de manera que no costara tanto dinero del contribuyente recuperar el cadáver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

HAY adn Y TESTIGOS DE OIRLO LLORAR,

eN LA AUTOPSIA SALDRá TODO, el otro hijo murio el corazon creo, bastante desgracia tienen encima,,,

Editado por LELON

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, LELON dijo:

HAY adn Y TESTIGOS DE OIRLO LLORAR,

eN LA AUTOPSIA SALDRá TODO, el otro hijo murio el corazon creo, bastante desgracia tienen encima,,,

Cuando se dió el caso de "Pececito" había fotos de las pruebas por todas partes. Aquí llevan 8 días metiendo cámaras y no hemos visto nada aún...

Eso sin mencionar la lógica de que el niño cae a modo palillo por un tubo y se forma justo un tapón que no se puede atravesar entre él y la bolsa de gominolas...

A mí no me cuadra ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 1 hora, KAR4MBIT dijo:

Cuando se dió el caso de "Pececito" había fotos de las pruebas por todas partes. Aquí llevan 8 días metiendo cámaras y no hemos visto nada aún...

Eso sin mencionar la lógica de que el niño cae a modo palillo por un tubo y se forma justo un tapón que no se puede atravesar entre él y la bolsa de gominolas...

A mí no me cuadra ...

WTF¡¡¡¡¡

Editado por LELON

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parece un nuevo ritual para maximizar la extracción masiva de energía/dolor de la población,o una forma de ritualizar el inicio de una nueva etapa en andalucia. (No me extrañaria que lo encuentren el dia 21.. con la luna de sangre dia en que la energia esta es su punto culmen). Además Julen (Julio) cuya etimología significa (consagrado a Júpiter) casualmente cayó al pozo en un evento astronómico importante: la cuadratura Júpiter-Neptuno. y conjunción Sol- Mercurio fue el 13 de enero y ha sucedido justo en un punto que parece energeticamente importante, lo que se denomina un lugar de poder ( el Dolmen del Cerro de la Corona) donde existe estructura funeraria que abarcan un espectro de edades comprendidas entre los 3 a 4 años datada entre el cuarto y tercer milenio antes de Cristo.Una coincidencia muy extraña es que el padre de Julen aparezca junto al padre de Mari Luz la niña que fue supuestamente asesinada por un pederasta cuando iba a por chucherias, el domingo 13 de enero de 2008 y el domingo 13 de enero de 2019 fue cuando Julen cayó al pozo y han encontrado sus chucherias. A mi antes estas cosas me parecían historias de conspiranoicos locos, pero si investigas un poco descubres que esta pelicula que nos cuentan puede superar cualquier ficción

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 21/1/2019 a las 16:19, comerrokas dijo:

Estas conectado al wifi de tu vecina?

#freetherik jajaja 

Volviendo al tema julen... Tambien me huele mal

Pensar un agujero tan pequeño y un niño en estas fechas muy abrigado y ademas usando pañales es muy dificil que quepa,ademas una persona cuando cae su instinto es agararrse o abrir los brazos... Tampoco habian marcas de arañazos...muy raro todo

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 23 horas, MattD dijo:

Parece un nuevo ritual para maximizar la extracción masiva de energía/dolor de la población,o una forma de ritualizar el inicio de una nueva etapa en andalucia. (No me extrañaria que lo encuentren el dia 21.. con la luna de sangre dia en que la energia esta es su punto culmen). Además Julen (Julio) cuya etimología significa (consagrado a Júpiter) casualmente cayó al pozo en un evento astronómico importante: la cuadratura Júpiter-Neptuno. y conjunción Sol- Mercurio fue el 13 de enero y ha sucedido justo en un punto que parece energeticamente importante, lo que se denomina un lugar de poder ( el Dolmen del Cerro de la Corona) donde existe estructura funeraria que abarcan un espectro de edades comprendidas entre los 3 a 4 años datada entre el cuarto y tercer milenio antes de Cristo.Una coincidencia muy extraña es que el padre de Julen aparezca junto al padre de Mari Luz la niña que fue supuestamente asesinada por un pederasta cuando iba a por chucherias, el domingo 13 de enero de 2008 y el domingo 13 de enero de 2019 fue cuando Julen cayó al pozo y han encontrado sus chucherias. A mi antes estas cosas me parecían historias de conspiranoicos locos, pero si investigas un poco descubres que esta pelicula que nos cuentan puede superar cualquier ficción

No niego que son muchas coincidencias... Pero el nivel cultural de los padres de Julen no acompaña a estas explicaciones...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Djtheo dijo:

#freetherik jajaja 

Volviendo al tema julen... Tambien me huele mal

Pensar un agujero tan pequeño y un niño en estas fechas muy abrigado y ademas usando pañales es muy dificil que quepa,ademas una persona cuando cae su instinto es agararrse o abrir los brazos... Tampoco habian marcas de arañazos...muy raro todo

He estado esta mañana con mi prima que tiene dos años y es imposible que quepa por ahí.

Encima leer lo que dices reafirma mi posición.... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, KAR4MBIT dijo:

He estado esta mañana con mi prima que tiene dos años y es imposible que quepa por ahí.

Encima leer lo que dices reafirma mi posición.... 

La policía no es tonta,lo que aun no puede hacer hasta que el pequeño aparezca... pero habrán sorpresas seguro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

puedo abrir hilo con todo ,menos las conspiranoias de la gente retorcida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 horas, LELON dijo:

puedo abrir hilo con todo ,menos las conspiranoias de la gente retorcida

¿Te tragas todo lo que está diciendo el telediario?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder, un hilo de gente que habla del tema sin hacer gracietas sobre el chaval.. Es que realmente no tiene ni puta gracia. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 59 minutos, Halgarrobo dijo:

Joder, un hilo de gente que habla del tema sin hacer gracietas sobre el chaval.. Es que realmente no tiene ni puta gracia. 

Soy una persiana seria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De momento, acaban de encontrar el cadáver. 

Ahora imagino habrá alguna detención. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Halgarrobo dijo:

De momento, acaban de encontrar el cadáver. 

Ahora imagino habrá alguna detención. 

A ver las investigaciones judiciales y demás...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Según la autopsia, el chavalin murió de un traumatismo cráneo encefálico severo,vamos, de una ostia en la cabeza... 

Caes desde 71 metros de altura.. Es posible que te golpees la cabeza? Puede ser o no. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 48 minutos, Halgarrobo dijo:

Según la autopsia, el chavalin murió de un traumatismo cráneo encefálico severo,vamos, de una ostia en la cabeza... 

Caes desde 71 metros de altura.. Es posible que te golpees la cabeza? Puede ser o no. 

Cayendo de cabeza sí, de pie ni de coña.

Siendo el agujero tan estrecho iría frenándose, es imposible que se pegue un golpe tan fuerte en la cabeza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, axeitiño dijo:

Cayendo de cabeza sí, de pie ni de coña.

Siendo el agujero tan estrecho iría frenándose, es imposible que se pegue un golpe tan fuerte en la cabeza.

Dicen que despues de la caida le debieron caer piedras y sedimentos de la pared del pozo.Ha aparecido de pie y con los brazos arriba.

Pobrecillo en cualquier caso,que culpa tenía él:rip:

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.