Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Kohyc

Nuevo Mazda 3 2019 <3

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Me tiene enamorado, si me da para el SkyAcitv X de 181cv... Lo único que no me gusta son sus mierdas de 335 litros de maletero

Edito y actualizo con la review:

Editado por Kohyc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 1/2/2019 a las 3:36, BANG dijo:

2.0 122cv? Pero qué :roto2:

El modelo anterior ya tiene un 2.0 de 120 cv, a mí me parecen insuficientes pero muchos lo flipaban,  te metes en el Club Mazda y muchos les parece "de sobra", no lo comprendo ¿Tanto cuesta criticar algo que te gusta? Y mira que a mí me encanta Mazda, y me la pone dura que siga apostando por los motores atmosféricos, pero yo personalmente no busco solo que el coche "sea bonito y tenga buenos acabados", es que por lo que sale el acabado tope con 122 cv, igual ya prefiero meterle un poquitín más y pillar un Civic Sport, con sus 182 cv y un maletero decente

Pero bueno, a ver que acaba pasando con el SkyActiv X de 181 cv, ahí estará la clave de si me acabo pillando el Mazda 3 o no 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 5/2/2019 a las 18:25, Kohyc dijo:

El modelo anterior ya tiene un 2.0 de 120 cv, a mí me parecen insuficientes pero muchos lo flipaban,  te metes en el Club Mazda y muchos les parece "de sobra", no lo comprendo ¿Tanto cuesta criticar algo que te gusta? Y mira que a mí me encanta Mazda, y me la pone dura que siga apostando por los motores atmosféricos, pero yo personalmente no busco solo que el coche "sea bonito y tenga buenos acabados", es que por lo que sale el acabado tope con 122 cv, igual ya prefiero meterle un poquitín más y pillar un Civic Sport, con sus 182 cv y un maletero decente

Pero bueno, a ver que acaba pasando con el SkyActiv X de 181 cv, ahí estará la clave de si me acabo pillando el Mazda 3 o no 

Hombre, depende para que quieras el coche

Me parece rotodisiano el hecho de que es un motor muy grande y lo saquen con tan pocos cvs. Un K20z4 que es 2.0 saca 201 y lo que le pidas tocandole... Por eso te digo

De todas maneras el mercado japo ya no es lo que era 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 11/2/2019 a las 2:44, BANG dijo:

Hombre, depende para que quieras el coche

Me parece rotodisiano el hecho de que es un motor muy grande y lo saquen con tan pocos cvs. Un K20z4 que es 2.0 saca 201 y lo que le pidas tocandole... Por eso te digo

De todas maneras el mercado japo ya no es lo que era 

Básicamente o te coges el de 122 CV, o te pillas el SkyX de 181 CV que es nuevo y te comes los fallos de las primeras series... Vamos, entre esas 2 aguas estoy yo :sisi1:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.