Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Posca

Cual ha sido la serie que mas habeis disfrutado?

Publicaciones recomendadas

GOT y Terranova casi por igual igual.

Rome la tengo pendiente de hace tiempo ya, yo que soy mucho de Spartacus.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que 24, lo que no quiere decir que sea la mejor que he visto, pero está en mi top

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Breaking bad y si la última temporada de juego de tronos está a la altura, cambiaré mi respuesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Leloroto dijo:

Breaking bad y si la última temporada de juego de tronos está a la altura, cambiaré mi respuesta.

Hay muchas esperanzas puestas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 3/2/2019 a las 1:30, AlphaTester dijo:

Imposible de decir

Cómprate una tele, homeless!!!

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No la mejor, pero con la que más he disfrutado (que es de lo que va el tema), creo que Cómo Conocí a Vuestra Madre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 2/2/2019 a las 8:16, Watermeloncillo dijo:

Hermanos de Sangre

Venía a poner esta. Si no estoy equivocado creo que fue el primer bombazo de HBO y yo por lo que he visto, diría que fue la serie que marcó el camino para la realización de series con una calidad y presupuesto practicamente de película. Antes hubo alguna por ahí. Por poner un ejemplo muy viejuno pues la serie Galactica (la original), pero el punto de inflexión fue esta serie que marco el camino a la realización de series con formato y rodaje de películas. A mí me marcó de pivito. Me acuerdo que la lanzaron en Telecinco y no me perdí ni un capítulo. La tengo completa y siempre me la pego toda de golpe una vez al año.

Es raro pegarme una serie completa y que no le pierda interés por aburrimiento, a que muchas veces las terminamos por terminarlas y ver en que acaba; así que otra que me encantó y aunque empezó algo rarilla mejoró muchísimo aún teniendo un presupuesto más ajustado fue "Hijos de la Anarquía":aplauso:

Serie que corrió con el boca a boca y joder, es buena. COn sus fallos y todo es muy buena. Es un Hamlet incrustado en el mundo de las bandas de moteros. Recomendada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.