Jump to content
Conéctate para seguir esto  
lalocalola

Pizzeria o Burger

Publicaciones recomendadas

A vosotros que os va más, una pizzeria o un burger?

Vayas donde vayas están a tope pero, con qué os quedáis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pizzería, en los sitios de hamburguesas no suelo pedir hamburguesa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí me van más las pizzas, pero el caso es que me chiflan la patatas fritas del burger

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pizzería buena de calidad 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pizzería

Aunque no le digo no tampoco a una hamburguesería de barrio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donde tengan bocadillos de pan con polla pero sin pan. En caso que no haya, pizza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pichas totus o krispen gua

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Burger, la pasta engorda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo mejor es ir un día a la pizzería y otro día a la hamburguesería. Asunto solucionado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mi las pizzas es uno de mis platos favoritos...  Si me piden comer pizza de almuerzo pues lo hago, cena, desayuno, o como sea jajajaja 

Para que quede bien claro, PREFIERO LA PIZZA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Suelo ir más a hamburgueserías pero también me gusta una pizza de vez en cuando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Prefiero un buen plato de jamón o tortilla patata, pero si he de elegir pizza (la como una vez al año)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja creo que ganó la pizza... La gran mayoría somos amantes de la pizza... Bueno es lo que parece :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deberíamos ser más amantes de nuestras propias comidas nacionales, esto es: el pincho de tortilla, el de morcilla, el de chorizo, una buena ración de callos, o morro, o jamón.....en fín que le dan cien mil vueltas a las pizzas y hamburguesas en todo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 23 horas, Catalinius dijo:

Deberíamos ser más amantes de nuestras propias comidas nacionales, esto es: el pincho de tortilla, el de morcilla, el de chorizo, una buena ración de callos, o morro, o jamón.....en fín que le dan cien mil vueltas a las pizzas y hamburguesas en todo....

Comer unas te hace no querer el resto?

Yo siempre que puedo con una cerveza una tapa de oreja, pero cenar una pizza o una hamburguesa está de lujo también.

No entiendo por qué ha de ser excluyente.

Y es más, la hamburguesa la inventó quien fuera, pero una hamburguesa con cerdo ibérico, y lechuga tomate y cebolla de mi huerta, es espectacular (sin ninguna salsa, que para que).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Heldof dijo:

Comer unas te hace no querer el resto?

Yo siempre que puedo con una cerveza una tapa de oreja, pero cenar una pizza o una hamburguesa está de lujo también.

No entiendo por qué ha de ser excluyente.

Y es más, la hamburguesa la inventó quien fuera, pero una hamburguesa con cerdo ibérico, y lechuga tomate y cebolla de mi huerta, es espectacular (sin ninguna salsa, que para que).

Ya claro, yo también hago lo que toda la vida se llamó "filetes rusos" caseros, me refiero a que hoy en día los chavales y adolescentes se decantan más por la "comida basura" extranjera que por la comida "típica" del País y es porque no se lo hemos sabido vender mejor.

Excluyente no tiene por qué serlo, pero da lástima que críos de 15 años cuando comen juntos por ahí, siempre vayan a lo de siempre.....

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 40 minutos, Catalinius dijo:

Ya claro, yo también hago lo que toda la vida se llamó "filetes rusos" caseros, me refiero a que hoy en día los chavales y adolescentes se decantan más por la "comida basura" extranjera que por la comida "típica" del País y es porque no se lo hemos sabido vender mejor.

Excluyente no tiene por qué serlo, pero da lástima que críos de 15 años cuando comen juntos por ahí, siempre vayan a lo de siempre.....

También hay que tener en cuenta que ese tipo de comida es más barata. Yo cuando tenía 15 años también me ponía como un cerdo a kebabs y demás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Heldof dijo:

También hay que tener en cuenta que ese tipo de comida es más barata. Yo cuando tenía 15 años también me ponía como un cerdo a kebabs y demás.

Será por eso, reconozco que soy más mayor y nosotros les dábamos a las patatas bravas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, Heldof dijo:

Es más barata y te la puedes comer en cualquier sitio, sin cubiertos lo cual llama más a los jóvenes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.